Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Pantalla Original, ¿qué Hacer Con Ella?
Author Message
Reply with quote  
Post Pantalla Original, ¿qué Hacer Con Ella? 
 
Como veo que somos muchos los que nos hemos hecho con otra pantalla más alta, Givi o Ermax, de cara al invierno, os paso una sugerencia para darle uso a la original.

En realidad se trata de un bricotruco que rueda por todos los foros de motos, y del que sólo puedo poner la foto del resultado final por su extremada sencillez. El resultado es el siguiente:

 Image

Mi planteamiento es tener una pantalla alta para el invierno y dejar la de serie para el resto del año.

Como veis, lo que he hecho ha sido pintarla de negro.

Los pasos del bricotruco son los siguientes:

1. Quitar la pantalla de su alojamiento quitando los 4 tornillo que la soportan.
2. Recubrir el perímetro de la pantalla con cinta de carrocero, celo, cinta aislante o esparadrapo.
3. Bajar al chino que tenemos en la puerta de casa y comprar un spray grafitero de color negro brillante.
4. No pagar más de 2 euros por el spray comentado en el punto anterior.
5. Apoyar la pantalla en una superficie vertical poniendo un papel de periódico debajo.
6. Pintar la pantalla POR SU LADO INTERIOR con ligeros toques al spray para que no se generen chorreos.
7. Dejar secar (no hace falta mucho tiempo)
8. Reinstalar la pantalla

El resultado es espectacular porque al estar pintada por dentro el efecto exterior es de mucho brillo por el material de la propia pantalla. Os aviso que por el interior la pantalla es totalmente opaca, de modo que no se ve nada, lo cual desde mi punto de vista tampoco es mayor problema porque al ser tan baja nunca hay necesidad de protejerse tras la misma.

Espero que os haya gustado y que os animéis.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pantalla Original, ¿qué Hacer Con Ella? 
 
Te ha quedado mu chula difus_good.gif .
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pantalla Original, ¿qué Hacer Con Ella? 
 
Una solución barata y practica para aprovechar el material que nos va sobrando. Bravissimo!!!!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pantalla Original, ¿qué Hacer Con Ella? 
 
Este bricotruco lo realicé con mi anterior burgman 400 después de recortar la larga cúpula que llevaba y la verdad es que queda muy bien pero lo malo es que con las vibraciones se resquebraja la pintura y hay que volver a pintarla......aunque pensandolo.....es posible que esto no pase con la GP ya que su cúpula es mas gruesa que la de la B400.....

Un saludo!            
    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pantalla Original, ¿qué Hacer Con Ella? 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Este bricotruco lo realicé con mi anterior burgman 400 después de recortar la larga cúpula que llevaba y la verdad es que queda muy bien pero lo malo es que con las vibraciones se resquebraja la pintura y hay que volver a pintarla......aunque pensandolo.....es posible que esto no pase con la GP ya que su cúpula es mas gruesa que la de la B400.....

Un saludo!            
    

Pues como yo la tengo muerta de risa, probaré.
Gracias Arevaco.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pantalla Original, ¿qué Hacer Con Ella? 
 
Bueno, pues ya está. Como decías, queda perfecto. El problema es que, como la tenía arrinconada por el garaje, un día que salía marcha atrás y se cayó al suelo sin darme cuente, le pasé por encima y la he dejado bastante perjudicada, aunque mantiene la forma. ?Alguien sabe si se puede pulir? : Enlace
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pantalla Original, ¿qué Hacer Con Ella? 
 
Hola Jucaro!! como estas!!

Te comento que este tema es el mio... Mi empresa esta dedicada a esto concretamente... Puedes visitar la web www.plasticosferplast.com y veras que hacemos.

Si quieres pasate un dia por aqui, por Terrassa y le hacemos un repasillo.

Saludos,

Benzines
  




____________
GP 800
YAMAHA XT 660R
HONDA DOMINATOR
CBR 600
Image

Fabricante escape: www.high-tes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.