Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Subject: J.COSTA EVO2R Montado, Impresiones + Rpm

 
Profile PM  
Subject: Re: J.COSTA EVO2R Montado, Impresiones + Rpm

 
Profile PM  
Subject: Re: J.COSTA EVO2R Montado, Impresiones + Rpm

 
Profile PM  
Subject: Re: J.COSTA EVO2R Montado, Impresiones + Rpm
2JM wrote: [View Post]


 
Profile PM  
Subject: Re: J.COSTA EVO2R Montado, Impresiones + Rpm
Tengo ganas de montarlo, pero lo que me da rabia es que segun la gente que lo tiene puesto con las masas de 16,5gr la moto les corta inyeccion a 200km/h, y ya sabemos que es suficiente y tal y tal, pero me jode, porque con la Tmax por ejemplo, tanto el jcosta como el Mallossi aparte de ganar en aceleracion ganan en punta, asi que me parece que tenian que desarrollar un poco mas ese variador, a ver si alguien consigue poner masas de 17,5 y comenta. Bueno, os dejo que me voy a vestir para una salidita con buenas curvas, la voy a tirar un poco de la oreja Jajaja. Rafagas y uves.

 
Profile PM  
Subject: Re: J.COSTA EVO2R Montado, Impresiones + Rpm
jorgecalabuch wrote: [View Post]
Tengo ganas de montarlo, pero lo que me da rabia es que segun la gente que lo tiene puesto con las masas de 16,5gr la moto les corta inyeccion a 200km/h, y ya sabemos que es suficiente y tal y tal, pero me jode, porque con la Tmax por ejemplo, tanto el jcosta como el Mallossi aparte de ganar en aceleracion ganan en punta, asi que me parece que tenian que desarrollar un poco mas ese variador, a ver si alguien consigue poner masas de 17,5 y comenta. Bueno, os dejo que me voy a vestir para una salidita con buenas curvas, la voy a tirar un poco de la oreja Jajaja. Rafagas y uves.

 
Profile PM  
Subject: Re: J.COSTA EVO2R Montado, Impresiones + Rpm

 
Profile PM  
Subject: Re: J.COSTA EVO2R Montado, Impresiones + Rpm
Hola jorge, cuando escaneas se suele habrir la imagen con paint automaticamente por defecto, dale a guardar como.... y eliges el formato que mejor te venga ;-)

Por cierto, no viene al tema en este hilo....pero, has puesto ya los adhesivos?

Un saludo

 
Profile PM  
Subject: Re: J.COSTA EVO2R Montado, Impresiones + Rpm
Ahora voy a probar lo de la imagen, esque hace poco que me he pasado al iMac y estoy adaptandome Jaja. Y lo de los vinilos estoy esperando a que salga dos dias el sol, que aqui en Bilbao llevamos una temporada que no para de llover...... Que ganas de Sol por Dios.

 
Profile PM  
Subject: Re: J.COSTA EVO2R Montado, Impresiones + Rpm
A ver si hay suerte

 
Profile PM  
Subject: Re: J.COSTA EVO2R Montado, Impresiones + Rpm
es lo que tiene vivir en el norte no.....? :lol:
Bueno pues cuando los pongas y tengas un hueco sube unas fotillos al hilo de los adhesivos ok ;-)

Un saludo

 
Profile PM  
Subject: Re: J.COSTA EVO2R Montado, Impresiones + Rpm
Nada, que no hay manera de subir la imagen, y eso que ya la he pasado a jpg, y cuanto mas lo intento mas de mala hostia me pongo.......... 2JM, si me mandas tu mail por privado te lo envio como adjunto y pruevas tu, porque ya no lo intento mas, la mujer me esta mirando con una cara que ya te imaginaras Jajaja.

 
Profile PM  
Subject: Re: J.COSTA EVO2R Montado, Impresiones + Rpm

 
Profile PM  
Subject: Re: J.COSTA EVO2R Montado, Impresiones + Rpm
brasidas wrote: [View Post]

Por curiosidad, como fabricas esos rodillos??

 
Profile PM  
Subject: Re: J.COSTA EVO2R Montado, Impresiones + Rpm

 
Profile PM  
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Page 1 of 6


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.6548s (PHP: 9% SQL: 91%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled