Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Topes Anticaída Para Proteger Carenado
Author Message
Reply with quote  
Post Topes Anticaída Para Proteger Carenado 
 
¡Hola a todos!

Imagino que a alguno se le habrá pasado por la cabeza, como a mí, que si hubiese topes estéticos para acoplar en algún lugar de los laterales de la moto Gilera GP 800, podría protegerla de arañazos o golpes en caso de que se nos cayese levemente, por ejemplo en parado. A mí, en alguna ocasión, debido al peso que tiene esta moto, cuando la he saltado del caballete me ha dado algún sustillo de que se venciese y se me cayese, con el consiguiente daño en la pintura del careando o carcasas, cuando menos.

¿Sabéis algo acerca de algún taco o tope, como existen para otras motos, para la GP 800?

Gracias por vuestras manifestaciones varias.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Topes Anticaída Para Proteger Carenado 
 
No se de ningún fabricante aunque se le podria poner unas contrapesas mas largas y así salvariamos las manetas  y el frontal lateral en caso de vuelco, con las estriveras suplementadas salvas los laterales traseros, de esta forma si vuelcas lo único que se arañaria seria el espejo  Wink
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Topes Anticaída Para Proteger Carenado 
 
yo he visto estos y tengo pensado ponerseles,por lo menos evitan el rozon si se cae en parado
http://www.pelacrash.com/pcity.html
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Topes Anticaída Para Proteger Carenado 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
No se de ningún fabricante aunque se le podria poner unas contrapesas mas largas y así salvariamos las manetas  y el frontal lateral en caso de vuelco, con las estriveras suplementadas salvas los laterales traseros, de esta forma si vuelcas lo único que se arañaria seria el espejo  Wink


¡Gracias Juanjo!

Me he fijado en el punto que está entre la esquina inferior del carenado y donde empieza la parte más superior del reposapies del conductor. Ahí, si saliese un tope discreto (no sé cómo se podría fijar, ni a qué elemento estructural), quizás se salvaguardase todo el carenado y la parte posterior, porque la moto al caerse en parado quedaría como suspendida o flotando de ese punto. Bueno es una forma de imaginar que, no sé si puede llevar a efecto.
En otro orden, ¿has leído mi mensaje privado para tí?. No sé si te ha llegado, por eso te lo pregunto.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Topes Anticaída Para Proteger Carenado 
 
Rafeek Escribió: [Ver Mensaje]
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
No se de ningún fabricante aunque se le podria poner unas contrapesas mas largas y así salvariamos las manetas  y el frontal lateral en caso de vuelco, con las estriveras suplementadas salvas los laterales traseros, de esta forma si vuelcas lo único que se arañaria seria el espejo  Wink


¡Gracias Juanjo!

Me he fijado en el punto que está entre la esquina inferior del carenado y donde empieza la parte más superior del reposapies del conductor. Ahí, si saliese un tope discreto (no sé cómo se podría fijar, ni a qué elemento estructural), quizás se salvaguardase todo el carenado y la parte posterior, porque la moto al caerse en parado quedaría como suspendida o flotando de ese punto. Bueno es una forma de imaginar que, no sé si puede llevar a efecto.
En otro orden, ¿has leído mi mensaje privado para tí?. No sé si te ha llegado, por eso te lo pregunto.

Saludos.



Pues no me ha llegado....reenviamelo ok.

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Topes Anticaída Para Proteger Carenado 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
yo he visto estos y tengo pensado ponerseles,por lo menos evitan el rozon si se cae en parado
http://www.pelacrash.com/pcity.html

me podrian interesar que precio tiene Laughing
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Topes Anticaída Para Proteger Carenado 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
yo he visto estos y tengo pensado ponerseles,por lo menos evitan el rozon si se cae en parado
http://www.pelacrash.com/pcity.html

me podrian interesar que precio tiene Laughing


Muchas gracias. He enviado una consulta acerca del precio a dicha página web. Si me contestan os digo lo que me han dicho qué cuestan dichos topes.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Topes Anticaída Para Proteger Carenado 
 
¡Hola amigos!
Os dejo la contestación de Pelecrash - ayer 19-IV-2010-, al respecto:

"El precio de los Pelacrash City es de 32 euros más iva la pareja. Ahora está de promoción con portes gratis.
 El Pelacrash City se instala con un potente adhesivo de alta calidad 3M, por lo que es prácticamente imposible que el protector se desplace. Si estás interesado nos puedes enviar tu dirección para el envío. Saludos".

De modo pues, que ya sabéis a cuánto están estos topes.

Saludos cordiales.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Topes Anticaída Para Proteger Carenado 
 
gracias compi
  




____________
http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70 Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Topes Anticaída Para Proteger Carenado 
 
   A mí ya me cayó en semi parado, jeje bueno, iba circulando en una mini rotonda y me aparece una loca con una lata, y por exquivarla, clavé los frenos, y casí en parado, me fui al suelo con ella. Cayó hacia el lado derecho. Resultado: mini rasguño en la chapa lateral, en el nervio, justo donde pone gp800, de unos 5cm. Por debajo de la pintura blanca, pues hay otra pintura clara-gris, que ni se nota. Otro rasguño mas pequeño aun y menos visible en la cúpula de chapa, a la altura de la maneta drcha. Justo en la esquina. Y la G de gp800 arañada, que es de plástico. El espejo, se dobló en la caída hacia dentro, y está impecable. Total, para haberme caído en el puto asfalto, bien dura que es cojones. Algo parecido le ocurrió a mi compa de ruta con una xciting 500 blanca, y los daños fueron mucho mayores, empezando por la maneta de la tija, que se le dobló.
   No pongo fotos porque soy un vago.
   Ráfagas

 difus_angelic.gif

PD: con ésto no quiero decir nada, y menos que no pongáis topes. Yo tuve "suerte" que se fue a la derecha y no a la izquierda, donde ta la cadena. Ahí ya no sé como iría la cosa.
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Topes Anticaída Para Proteger Carenado 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
   A mí ya me cayó en semi parado, jeje bueno, iba circulando en una mini rotonda y me aparece una loca con una lata, y por exquivarla, clavé los frenos, y casí en parado, me fui al suelo con ella. Cayó hacia el lado derecho. Resultado: mini rasguño en la chapa lateral, en el nervio, justo donde pone gp800, de unos 5cm. Por debajo de la pintura blanca, pues hay otra pintura clara-gris, que ni se nota. Otro rasguño mas pequeño aun y menos visible en la cúpula de chapa, a la altura de la maneta drcha. Justo en la esquina. Y la G de gp800 arañada, que es de plástico. El espejo, se dobló en la caída hacia dentro, y está impecable. Total, para haberme caído en el puto asfalto, bien dura que es cojones. Algo parecido le ocurrió a mi compa de ruta con una xciting 500 blanca, y los daños fueron mucho mayores, empezando por la maneta de la tija, que se le dobló.
   No pongo fotos porque soy un vago.
   Ráfagas

 difus_angelic.gif

PD: con ésto no quiero decir nada, y menos que no pongáis topes. Yo tuve "suerte" que se fue a la derecha y no a la izquierda, donde ta la cadena. Ahí ya no sé como iría la cosa.


+1, me paso algo muy parecido y los daños son minimos...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.