Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Tomo Tom Rider + Cardo Sistem
Author Message
Reply with quote  
Post Tomo Tom Rider + Cardo Sistem 
 
Hola ,

Ante el viaje que se me avecina este verano, me he comprado el TT Rider  con sus complementos para audio que vienen en el kit. El adaptador he comprado el original Gilera, ya que aunque tiene algún iinconveniente como que te tapa los "chivatos", (habrá que ir sentado mas adelantado para verlos bien), creo que en un viaje tan largo como el que voy a acometer , lo primero es la garantía de que no me va a dar ningún problema.

El tt Rider lo he comprado nuevo en el Corte Ingñés, la V.2 de EUROPA. Por cierto, en 12 meses sin intereses. 599 €. Lo pagas sin enterarte. y con garantía aunque te pase una apisonadora por encima (por escrito)

Pues bien.... tengo problemas para sincronizar el sistema CARDO con el TT. Sigo las instrucciones , pero me dice que no lo encuentra. ¿Alguien tiene alguna idea de si estoy haciendo algo mal?

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tomo Tom Rider + Cardo Sistem 
 
Yo te aconsejaria actualizar el software con el tomtom home y luego probar y si el tomtom es nuevo los uelentener ya tiempo en la tienda o a lomejor no,pero te recomendaria que utilizaras la garantia de mapas recientes del tomtom,abres el tomtom home y arriba te pone Archivo,dispositivo,herramientas y ayuda,pues pinchas en erramientas y hay te pondra utilizar garantia de mapas mas recientes y ya sigues los pasos,creo que solo puedes actualizar el mapa antes de que pase un mes,lo que no se es si desde que lo compras o desde que lo enchufas al tomtom home

P.D:crea una copia de seguridad primero por si las moscas a mi se me quedo a media actualizacion y hasta que lo hice funcionar otra vez me las vi negras
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tomo Tom Rider + Cardo Sistem 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Yo te aconsejaria actualizar el software con el tomtom home y luego probar y si el tomtom es nuevo los uelentener ya tiempo en la tienda o a lomejor no,pero te recomendaria que utilizaras la garantia de mapas recientes del tomtom,abres el tomtom home y arriba te pone Archivo,dispositivo,herramientas y ayuda,pues pinchas en erramientas y hay te pondra utilizar garantia de mapas mas recientes y ya sigues los pasos,creo que solo puedes actualizar el mapa antes de que pase un mes,lo que no se es si desde que lo compras o desde que lo enchufas al tomtom home

P.D:crea una copia de seguridad primero por si las moscas a mi se me quedo a media actualizacion y hasta que lo hice funcionar otra vez me las vi negras


Así lo haré Gracias. Wink
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tomo Tom Rider + Cardo Sistem 
 
Yo los mapas me los descargaba de una web llamada www.javiermb.com te puedes descargar IQ, mapas, PDIs....etc ...de todo y tambien puedes cambiar los NAV, los nav son los sistemas operativos del tomtom, cambialo o actulizalo y se te conectarán los cardo a la primera.

Un saludo Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tomo Tom Rider + Cardo Sistem 
 
Por cierto rené, si quieres puedo fabricarte un soporte para el rider para colocarlo encima de los relojes del cuadro como lo tenia yo y asi visualizas toda la consola de de los relojes y chivatos/testigos y también visualizas mejor el rider ya que no tienes que agachar la vista para mirarlo......

Ya me dices ok.

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tomo Tom Rider + Cardo Sistem 
 
copio y pego del foro burgmakinateam:

"Me han dejado un Tonton One para actualizar los radares y de casualidad encontre esta pagina http://www.autoscosort.com/gps/instrucciones/instrucciones.htm , lo he probado y joder funciona de coña, lo he enlazado con mi Scala Rider Teamset y lo puedo escuchar perfectamente pero ademas puedo hablar con el pasajero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cosa que con el gps del telefono no he conseguido jamás (o escuchaba el GPS o escuchaba al pasajero), es la kaña por la diferencia de precio que hay entre los dos aparatos el One basico vale sobre los 100 euros y el Rider de 400 a 600 €, vale la pena probarlo al menos.

V´sssssssssssss

P.D. pongo tonton por si acaso lo leen los malos......."

no se si esto te ayudará  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tomo Tom Rider + Cardo Sistem 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
copio y pego del foro burgmakinateam:

"Me han dejado un Tonton One para actualizar los radares y de casualidad encontre esta pagina http://www.autoscosort.com/gps/instrucciones/instrucciones.htm , lo he probado y joder funciona de coña, lo he enlazado con mi Scala Rider Teamset y lo puedo escuchar perfectamente pero ademas puedo hablar con el pasajero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cosa que con el gps del telefono no he conseguido jamás (o escuchaba el GPS o escuchaba al pasajero), es la kaña por la diferencia de precio que hay entre los dos aparatos el One basico vale sobre los 100 euros y el Rider de 400 a 600 €, vale la pena probarlo al menos.

V´sssssssssssss

P.D. pongo tonton por si acaso lo leen los malos......."

no se si esto te ayudará  Wink  Wink  Wink

Muy buena aportación para los que no tenemos es TTraider, yo tengo el one Embarassed  Embarassed , que con ese haré el avio hasta que se caiga a pedazos je je.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tomo Tom Rider + Cardo Sistem 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
copio y pego del foro burgmakinateam:

"Me han dejado un Tonton One para actualizar los radares y de casualidad encontre esta pagina http://www.autoscosort.com/gps/instrucciones/instrucciones.htm , lo he probado y joder funciona de coña, lo he enlazado con mi Scala Rider Teamset y lo puedo escuchar perfectamente pero ademas puedo hablar con el pasajero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cosa que con el gps del telefono no he conseguido jamás (o escuchaba el GPS o escuchaba al pasajero), es la kaña por la diferencia de precio que hay entre los dos aparatos el One basico vale sobre los 100 euros y el Rider de 400 a 600 €, vale la pena probarlo al menos.

V´sssssssssssss

P.D. pongo tonton por si acaso lo leen los malos......."

no se si esto te ayudará  Wink  Wink  Wink


Hola,

acabo de pasar el enlace a quién tiene uno y lo va a probar también. Gracias.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tomo Tom Rider + Cardo Sistem 
 
Yo tengo un go 530 y me va bien con la ultima actualizacion y el bt que hemos pillado
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tomo Tom Rider + Cardo Sistem 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
copio y pego del foro burgmakinateam:

"Me han dejado un Tonton One para actualizar los radares y de casualidad encontre esta pagina http://www.autoscosort.com/gps/instrucciones/instrucciones.htm , lo he probado y joder funciona de coña, lo he enlazado con mi Scala Rider Teamset y lo puedo escuchar perfectamente pero ademas puedo hablar con el pasajero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cosa que con el gps del telefono no he conseguido jamás (o escuchaba el GPS o escuchaba al pasajero), es la kaña por la diferencia de precio que hay entre los dos aparatos el One basico vale sobre los 100 euros y el Rider de 400 a 600 €, vale la pena probarlo al menos.
no se si esto te ayudará  Wink  Wink  Wink


Hola,

funciona, aunque parece que es un pelín lioso, el caso es que va, muchas gracias.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tomo Tom Rider + Cardo Sistem 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto rené, si quieres puedo fabricarte un soporte para el rider para colocarlo encima de los relojes del cuadro como lo tenia yo y asi visualizas toda la consola de de los relojes y chivatos/testigos y también visualizas mejor el rider ya que no tienes que agachar la vista para mirarlo......

Ya me dices ok.

Un saludo


Juanjo, eres la caña de España; un crack; un amigo. Gracias compi, pero ya lo he instalado con el soporte original, y de momento quiero probarlo con el cardo Scala Rider. Mi idea es que si se siguen biuen las instrucciones con el audio, la pantalla no la utilizaré. Quiero decir qiue no quiero que me distraiga por muy bien colocada que vaya.  Si no se siguen bien las ionstrucciones habladas, entonces aceptaré gustosamente tu ayuda.

Un abrazo, compañero. Wink
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tomo Tom Rider + Cardo Sistem 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]


Juanjo, eres la caña de España; un crack; un amigo. Gracias compi, pero ya lo he instalado con el soporte original, y de momento quiero probarlo con el cardo Scala Rider. Mi idea es que si se siguen biuen las instrucciones con el audio, la pantalla no la utilizaré. Quiero decir qiue no quiero que me distraiga por muy bien colocada que vaya.  Si no se siguen bien las ionstrucciones habladas, entonces aceptaré gustosamente tu ayuda.

Un abrazo, compañero. Wink


Ok rene, yo por si las moscas y si tengo tiempo lo voy fabricando y si lo necesitas pues solo tengo que enviartelo y si no pues a criar polvo en el trastero...... Laughing

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.