Re: ¿COMO SE AJUSTA EL FRENO DE MANO DE NUESTRA GP800..?
Juan, tal y como te lo ha dicho tu mecanico es como se ajusta el freno de mano...
El problema que tienes es que la palanca del freno de mano se te baja sola o es que no ejerce la presión en el freno que debiera?
Te lo pregunto porque es posible que debido al bastante uso que le das puede que se haya desgastado el sistema que tiene la palanca para mantenerse en la posición elevada, la palanca de freno, en su eje, acaba de forma circular o cónica y es posible que de tanto usarla, esa parte se haya alisado de forma que la parte cónica o corcular no hace de tope para que no se baje la maneta......
Lo veo dificil pero no imposible que te haya pasado esto pero.....hay que descartar posibilidades verdad.....
El próximo domingo voy a granada, si quieres nos vemos y le echo un vistazo (suelo llevar herramientas encima) y si te lo puedo mejorar y/o arreglar pues listo ok.
Un saludo
Muchas gracias Juan por tu atención, el problema no es que la palanca se baja sola no; simplemente se queda arriba pero sin fuerza, es decir se afloja el tornillo por no se que motivo y seguidamente se queda la palanca totalmente floja (sin fuerza) le di 3 en 1 por dentro del cable, (por si estuviese seco) aunque creo que tal regulación depende del tornillo/tuerca por que si aflojas bastante la tuerca no sirve para nada que gires el tornillo, la regulación va con la tuerca apretada lo suficiente para que se pueda girar el tornillo ¿me explico? corrígeme si me equivoco....
Que pena que no este el domingo en Granada, pues salgo de viaje con la familia, pero que sepas que tienes una Alhambra 1925 "fresquita" la próxima que nos veamos compañero....
Salu2 Geperos....
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La Madres de la Criatura...