Author |
Message |
navimedic
|
 Primera Caida Con La GP
Despues de 19 años con varias motos y ni una caida, me ha tocado con 1000 km en la GP.
La caida ha sido como casi siempre por culpa de terceros, saliendo de rumbo al trabajo, hospital,(es muy malo ir a trabajar) en la ultima rotonda de Denia, despacito a 40 km noto que la moto se desliza como en mantequilla y al suelo.
No me ha pasado por que la rotonda la he dado en 360 grados si llega a ser la tipica que bordeas y sigues recto, seguro que iria mas rapido. La cosa es que cuando me levaté y busqué el porque, vi dos rayas de aceite por el medio de la carretera, me dijeron que era un camion de alquitran que iba perdiendo, menudo hijo de p......
La moto me ha sorprendido, el protector e plastico de donde se apoyan los pies se raspó to y salvo algunos rayazos en el escudo lateral y en el colin trasero poco mas. aparte el caballete donde pisas para levantarlo, estaba partido a la mitad y es lo que me salvo de destrozar la moto. Me ha demostrado el caballete que si sirve, al menos pa frenar.
Aparte de esto, la moto va fenomenal, un saludo a todos:
|
|
|
 |
spoty
|
 Re: Primera Caida Con La GP
Ostia, lo siento Navimedic.. en fin dentro de lo malo no ha sido muy grave ni para ti ni para la moto
Animos!
____________ Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s - Kawasaki Z750 , Gp 800

|
|
|
 |
aure
|
Jolin! que mala pata! bueno lo importante es que estes bien la moto se repara y ya esta!! yo estoy con la mia con 700 km y despues de 25 años en moto y monturas de todas clases, estoy encantado con esta moto, va muy bien saludos!
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
Vaya navimedic siento lo que te ha pasado,lo importante es que tu estes bien y los rozones pues ya se repararan de alguna manera,
¿no se si por vuestras zonas han cogido la moda de reparar las grietas del asfalto con alquitran?por aqui si en las salidas de las autavias en plena curva te encuentras con eso y no veas que risa te da,cuando le da el sol se calienta y queda como si fuera aceite,resbala que te cagas,ya me he llevado unos sustos con eso, asi que si lo veis,pasar despacio y con cuidado
 |
Nibelungo
|
Hola,
lo lamento, aunque afortunadamente als consecuencias han sido leves.
Saludos,
Alex
|
|
|
 |
2Fjs
Moderador
 Premium

|
Bueno lo importante eres tu, la moto se arregla.
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
 |
Arsenico
Moderador
 Premium

|
|
|
|
 |
2JM
Administrador
 Premium

|
|
|
|
 |
RS 800GP
|
Ostia, lo siento Navimedic.. en fin dentro de lo malo no ha sido muy grave ni para ti ni para la moto
Animos!
+1
+ otro
Saludos.
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
 |
kamus
|
ya lo siento tio
lo importante es que estes bien
salu2
|
|
|
 |
jucaro
|
Pues lo que tu dices, que si te pilla más rápido...Sirva tu experencia para aumentar la alerta. Animo y a seguir disfrutando.
|
|
|
 |
navimedic
|
Gracias a todos por los animos, hoy ya tengo menos cabreo, pero ahí cuando aparco la moto llegando al trabajo me bajo y me muevo para atras para revisar la moto y va y me quemo con el escape de una harley, uuta madre, me persigue la suerte, ahora llevo vendado el gemelo con una quemadura...
|
|
|
 |
RS 800GP
|
Gracias a todos por los animos, hoy ya tengo menos cabreo, pero ahí cuando aparco la moto llegando al trabajo me bajo y me muevo para atras para revisar la moto y va y me quemo con el escape de una harley, uuta madre, me persigue la suerte, ahora llevo vendado el gemelo con una quemadura...
Bueno , bueno....  ahora te diremos eso que soléis decir los médicos de.. "no ha sido nada , hombre; si no duele".
Es broma. Cuídate y bébete un trago de agua bendita a ver si se te va el mal fario. Si no te funciona, bébete una caja de botellas de sidra. Tampoco funcionará, pero luego que te quiten lo bailao. De todos modos, que los mayores problemas que tengamos no sean mayores que eso. Tu ya has entrado en la estadística. Esa que dice que los moteros somos de dos clases los que ya nos hemos caído y los que se van a caer. A lo mejor ahora la estadística te deja en paz. ¡Ojalá!
Saludos.
Last edited by RS 800GP on 05 Aug 2010 19:43; edited 1 time in total
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|