Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1

Desde Castellbisbal
¿Que color os gusta más? Blanca o Negra

Blanca 69% 69% ( 9 )
Negra 30% 30% ( 4 )

Total Votes : 13
Author Message
Reply with quote  
Post Desde Castellbisbal 

Me presento, soy de Castellbisbal y después de la dura elección entre la T-max i la gp800 he decidido comprarme la gp800. Espero que no sea mala elección y que tenga suerte con la moto. Ahora mi duda es si escogerla de color blanco o color negra. ¿Vosotros que opinais?
Un saludo cordial.

PD: Cuando la tenga os enviaré unas fotitos de ella.

Thanks for the useful Topic maverik :
Osiris (13 September),  
Reply with quote  
Post Re: Desde Castellbisbal 

bienvenido al foro desde Terrassa !!!  difus_victory.gif  difus_victory.gif  difus_victory.gif

el tema de la elección de color, está bastante trilladillo, si buscas por el foro verás que hay opiniones de todo tipo, la verdad es que las dos son muy bonitas, aunque a mi personalmente me gusta más la blanca, si yo fuera tu, me pillaba la que antes me llegara...  Wink  Wink  Wink

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  

Bienvenido al club difus_drinks.gif
A mi me gusta negra en cualkier tipo de moto,pero para gustos..........pillate la que mas te llene a ti,que es al que le tiene que gustar
P.D:ahora creo que hay una roja tambien y todavia no hemos visto ninguna Mr. Yellow Enlacete dejo el enlace para que la veas

Reply with quote  

Hola Maverick, bienvenido al Club de la gp800. Deberás decidir tú en que color te gusta más, ya que a fin de cuentas eres tú quien la paga. Yo la tengo en negro y me gusta mucho, pero la blanca también está muy conseguida, quizás la blanca presenta un diseño más fresco y actual, ya que combina con piezas en negro (toma ya parezco una editora del Hello)  Mr. Yellow

PD: la roña se ve más en la negra  Wink

Saludos desde Barcelona, cuando la tengas ya subiremos a hacerte una visitita para presentarnos como es debido... con vino y jamón  Laughing  Laughing   Mr. Orange

Reply with quote  

bienvenido

Reply with quote  

Pués fui el otro día para pillármela y resulta que la tienda esta cerrada por vacaciones  Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad y hasta el 23 agosto no abren y yo estoy de vacaciones Crying or Very sad

Espero que aguante la oferta de gilera de 8400 leuros.

Por cierto, me la compraré de color Blanco  Mr. Ycy

Saludos

Reply with quote  

Bienvenido al foro de las Gp´s. Saludos desde Málaga.

Image
Reply with quote  

Bienvenido a tu casa.

Saludos.

Image
Reply with quote  

Bienvenido!!

A mi personalmente me gusta la blanca, se mancha menos y siempre anda limpia, ademas de que se nota menos los arañazos. Pero es lo de para gustos los colores.. jejeje.
Me encuentro como tu, me venden por todos lados la tmax, pero a mi me gusta la gp800.. Nadie me anima con ella, todos me dicen q la tmax, pero los 11.000€ que me piden para una 500.. me parece un timo.

Reply with quote  

titotoe Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido!!

A mi personalmente me gusta la blanca, se mancha menos y siempre anda limpia, ademas de que se nota menos los arañazos. Pero es lo de para gustos los colores.. jejeje.
Me encuentro como tu, me venden por todos lados la tmax, pero a mi me gusta la gp800.. Nadie me anima con ella, todos me dicen q la tmax, pero los 11.000€ que me piden para una 500.. me parece un timo.

+1 completamente de acuerdo por ese precio me pillaria otro tipo de moto, es mi opinión.

Image
Reply with quote  

2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
titotoe Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido!!

+1 completamente de acuerdo por ese precio me pillaria otro tipo de moto, es mi opinión.

Es que ya puestos por 11.000€ me tiro por una kawa gtr 1400 que me la dejan por 14.000, lo cual es un misil tierra tierra, pero claro si seguimos subiendo... jejeje al final acabamos con una gs1200r adventure.. Que claro, si tenemos en cuenta que tenemos de presupuesto lo justo.. Es mejor seguir pensando en una gp-800. o no?.

Saludos compis!

Reply with quote  

Bienvenido Maverik, un saludo desde Málaga Wink

Image

ImageImage

Reply with quote  

Que tal,
Devuelta de las vacaciones y en un par o tres de días me la dan, y al final de color blanco.

Ya tengo ganas  Mr. Orange

View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.