¿Que color os gusta más? Blanca o Negra
| Blanca |
   |
69% |
( 9 ) |
| Negra |
   |
30% |
( 4 ) |
Total Votes : 13
|
|
| Author |
Message |
maverik
|
 Desde Castellbisbal
Me presento, soy de Castellbisbal y después de la dura elección entre la T-max i la gp800 he decidido comprarme la gp800. Espero que no sea mala elección y que tenga suerte con la moto. Ahora mi duda es si escogerla de color blanco o color negra. ¿Vosotros que opinais?
Un saludo cordial.
PD: Cuando la tenga os enviaré unas fotitos de ella.
____________ "Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos" (Kevin Schwantz)
|
|
|
|
 |
| Thanks for the useful Topic maverik : |
| Osiris (13 September), |
 |
Arsenico
Moderador
 Premium

|
 Re: Desde Castellbisbal
|
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
Bienvenido al club
A mi me gusta negra en cualkier tipo de moto,pero para gustos..........pillate la que mas te llene a ti,que es al que le tiene que gustar
P.D:ahora creo que hay una roja tambien y todavia no hemos visto ninguna Enlacete dejo el enlace para que la veas
|
 |
ERASER
|
Hola Maverick, bienvenido al Club de la gp800. Deberás decidir tú en que color te gusta más, ya que a fin de cuentas eres tú quien la paga. Yo la tengo en negro y me gusta mucho, pero la blanca también está muy conseguida, quizás la blanca presenta un diseño más fresco y actual, ya que combina con piezas en negro (toma ya parezco una editora del Hello)
PD: la roña se ve más en la negra
Saludos desde Barcelona, cuando la tengas ya subiremos a hacerte una visitita para presentarnos como es debido... con vino y jamón
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
|
 |
burgmanpur
|
|
|
|
|
 |
maverik
|
Pués fui el otro día para pillármela y resulta que la tienda esta cerrada por vacaciones  y hasta el 23 agosto no abren y yo estoy de vacaciones
Espero que aguante la oferta de gilera de 8400 leuros.
Por cierto, me la compraré de color Blanco
Saludos
____________ "Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos" (Kevin Schwantz)
|
|
|
|
 |
2Fjs
Moderador
 Premium

|
Bienvenido al foro de las Gp´s. Saludos desde Málaga.
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
 |
RS 800GP
|
Bienvenido a tu casa.
Saludos.
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
 |
titotoe
|
Bienvenido!!
A mi personalmente me gusta la blanca, se mancha menos y siempre anda limpia, ademas de que se nota menos los arañazos. Pero es lo de para gustos los colores.. jejeje.
Me encuentro como tu, me venden por todos lados la tmax, pero a mi me gusta la gp800.. Nadie me anima con ella, todos me dicen q la tmax, pero los 11.000€ que me piden para una 500.. me parece un timo.
|
|
|
|
 |
2Fjs
Moderador
 Premium

|
Bienvenido!!
A mi personalmente me gusta la blanca, se mancha menos y siempre anda limpia, ademas de que se nota menos los arañazos. Pero es lo de para gustos los colores.. jejeje.
Me encuentro como tu, me venden por todos lados la tmax, pero a mi me gusta la gp800.. Nadie me anima con ella, todos me dicen q la tmax, pero los 11.000€ que me piden para una 500.. me parece un timo.
+1 completamente de acuerdo por ese precio me pillaria otro tipo de moto, es mi opinión.
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
 |
titotoe
|
Bienvenido!!
+1 completamente de acuerdo por ese precio me pillaria otro tipo de moto, es mi opinión.
Es que ya puestos por 11.000€ me tiro por una kawa gtr 1400 que me la dejan por 14.000, lo cual es un misil tierra tierra, pero claro si seguimos subiendo... jejeje al final acabamos con una gs1200r adventure.. Que claro, si tenemos en cuenta que tenemos de presupuesto lo justo.. Es mejor seguir pensando en una gp-800. o no?.
Saludos compis!
|
|
|
|
 |
2JM
Administrador
 Premium

|
|
|
|
|
 |
maverik
|
Que tal,
Devuelta de las vacaciones y en un par o tres de días me la dan, y al final de color blanco.
Ya tengo ganas
|
|
|
|
 |
|
|