Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3
Nuevas Bombillas AMOLUX 12V 55W EFECTO XENON!!!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Nuevas Bombillas AMOLUX 12V 55W EFECTO XENON!!! 
 
A mi me ha convencido Eraser, yo llevo Xenon en el coche pero a la Nexus no me atrevo, ¿donde puedo encontrar las bombillas? si me paso por el taller me las venderian? un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevas Bombillas AMOLUX 12V 55W EFECTO XENON!!! 
 
Hola gracias por el comentario, pero no se trata de convencer a nadie, me ofrecieron probar estas bombillas nuevas en el mercado y la prueba resultó positiva, por ello lo comento en el foro. Yo no tengo ningún interés comercial, solo ofrezco mi opinión a nivel de usuario.

A lo que vamos: sí en cualquier taller te las puedes encargar, o tienda de recambios de coche / moto y tú mismo las puedes cambiar siguiendo los vídeos de la famosa serie BRICO2JMANIA de este mismo foro  Laughing , pero a mi me lo hicieron en el taller en 1/2h.

PD: En el coche he probado las nuevas Bosch Efecto Xenon, pero no tienen comparación con estas Amolux Gas Xenon. La diferencia es que las efecto xenon sólo presentan un tintado en azul de todo o parte del cristal de la bombilla, mientras que la Amolux tiene inyectado un poco de gas xenon en el interior de la bombilla, de ahí que ofrezcan una mayor intensidad lumínica. Conclusión: ya las he encargado para el coche Mr. Orange

Saludos!!

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevas Bombillas AMOLUX 12V 55W EFECTO XENON!!! 
 
tazio Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me ha convencido Eraser, yo llevo Xenon en el coche pero a la Nexus no me atrevo, ¿donde puedo encontrar las bombillas? si me paso por el taller me las venderian? un saludo.

En cualquier casa de respuestos que se precie seguro que te las facilitan. Por cierto, Eraser, yo ya le he colocado la H7. Se me fundió la de Xenon y no me dije: "vamos a probar la Amolux". Aún no la he probado en carretera y de noche, pero tiene buena pinta. Gracias por el descubrimiento.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevas Bombillas AMOLUX 12V 55W EFECTO XENON!!! 
 
Hola,

dos preguntas: las cortas son H7 12V 55W, y las largas? H1....

hay algun shop online para pillarlas? he mirado y asi a bote pronto no veo donde.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevas Bombillas AMOLUX 12V 55W EFECTO XENON!!! 
 
Las largas son H1 y las cortas H7.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevas Bombillas AMOLUX 12V 55W EFECTO XENON!!! 
 
Creo que las he visto en norauto....
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevas Bombillas AMOLUX 12V 55W EFECTO XENON!!! 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que las he visto en norauto....

+1, en norauto estan aparte de estas hay una gran variedad de bombillas efecto xenon, yo le colocare una de estas en las largas para atenuar un poco la diferencia entre una y otra.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevas Bombillas AMOLUX 12V 55W EFECTO XENON!!! 
 
bueno pues continuo en este hilo por no llenar el foro con mas hilos de lo mismo,
El otro dia me decidi a cambiar las bombillas y me pille las philips blue vision efecto xenon por que las amolux no las he encontrado por ningun sitio (taller,tiendas de accesorios y demas)por internet no he mirado por que igual la bombilla no llega en condiciones Laughing a lo que iba,se nota un web de las de origen las de efecto xenon,os pongo unas fotillos que no se aprecia muy bien la diferencia pero bueno,totalmente aconsejable te ven mas y ves mas
 Image
 Image origen
 Image efecto xenon
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevas Bombillas AMOLUX 12V 55W EFECTO XENON!!! 
 
Otras opciones de las que hablan muy bien son las OSRAM Nigth Racer, PHILIPS Motovision y XP Moto  Mr. Orange
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevas Bombillas AMOLUX 12V 55W EFECTO XENON!!! 
 
Solo he visto philips y marca raras de las baratas que duran cuatro dias(lo tengo comprobado)y la philips estas las llevo en el coche tambien desde hace un año y llevo las luces encendidas hasta de dia y hay siguen parece que salen buenas,de todas maneras creo que cualquier bombilla de efecto xenon mejora muchisimo la vision y que te vean tambien claro,queria montarle xenon pero como no esta legal para motos y en el plan que anda la guardia por aqui,ya veremos si algun dia lo legalizan
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevas Bombillas AMOLUX 12V 55W EFECTO XENON!!! 
 
¡Buenas!

Yo estuve ayer buscando por Madrid la amolux xenon de la que habláis y no la encontré. Entre otros sitios, busqué en las dos tiendas oficiales de repuestos y en Casa Calleja, y nada.

Al final compré la Philips XP Moto, una de las pocas que tienen 5 estrellas completas categorizadas por ellos mismos, y me aseguraron que dan algo más de luz incluso que la Amolux Xenon.

¿Vosotros la habéis probado? ¿Qué os parece? Yo es que no salí por la noche con ella, así que no puedo opinar. Lo único que puedo decir es que mirando al faro de día la luz se nota mucho más blanca que la original.


¡Un saludo!
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevas Bombillas AMOLUX 12V 55W EFECTO XENON!!! 
 
Osiris Escribió: [Ver Mensaje]
¡Buenas!

Yo estuve ayer buscando por Madrid la amolux xenon de la que habláis y no la encontré. Entre otros sitios, busqué en las dos tiendas oficiales de repuestos y en Casa Calleja, y nada.

Al final compré la Philips XP Moto, una de las pocas que tienen 5 estrellas completas categorizadas por ellos mismos, y me aseguraron que dan algo más de luz incluso que la Amolux Xenon.

¿Vosotros la habéis probado? ¿Qué os parece? Yo es que no salí por la noche con ella, así que no puedo opinar. Lo único que puedo decir es que mirando al faro de día la luz se nota mucho más blanca que la original.


¡Un saludo!


Hola,


me podrías decir si la luz es blanca o tiene toque azulado? He visto varias que se ve mas azul que blanco y (ya) no me gusta, es decir busco blanco.

Saludos,
ALex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevas Bombillas AMOLUX 12V 55W EFECTO XENON!!! 
 
Hola Alex,

la luz es completamente blanca. Hay otros modelos de Philips que son azuladas, pero esta es blanca blanca.


¡Un saludo!

 Image
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.