Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1

Tiempo Que Tardan En Revisión 10.000
Author Message
Reply with quote  
Post Tiempo Que Tardan En Revisión 10.000 

¡Buenas a todos!

Quería hacerlos una pequeña consulta: cuando habéis llevado la moto para la revisión de los 10.000 km, ¿cuánto tiempo ha pasado en el taller?

Es que la tengo que llevar ya mismito pero me fastidia mucho deshacerme de ella por unos días ya que la utilizo para ir al trabajo.

Seguramente la lleve a VESPA ALADRO de Madrid, pero me valen datos de cualquier taller para hacerme una pequeña idea.

¡Gracias y un saludo!

Reply with quote  
Post Re: Tiempo Que Tardan En Revisión 10.000 

Si vas con cita y tienen las piezas a cambiar deberian de dártela el mismo dia o al dia siguiente como mucho.....sino pues lo que le tarden las piezas (rodillos, pastillas...etc)
Creo que a mi me tardó un dia ya que antes de la revisión le puse el costa por lo que no necesité cambiar rodillos, las pastillas las tenia a media vida (suelo usar mucho el freno motor de nuestra GP  Mr. Yellow ) por lo que no se sustituyeron, asique lo que me hicieron fue el cambio de aceite y filtros y revisión de niveles.

Te recomiendo (por si las moscas) que vayas pidiendo tu mismo los rodillos,patines, pastillas de freno (si ves que están gastadas) y filtros, dicen que hombre precavido vale por 2..... si ya tienes las piezas a sustituir no te podrán decir "es que me ha tardado en venir X pieza" ....si tardan es porque no saben o no se han puesto..... Rolling Eyes

Un saludo  Cool

Image

ImageImage

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  

Yo les suelo pedir cita y se la dejo a las  16:00 y la recojo a las 20:00 si no hay que hacerle nada especial.

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  

A mí en el concesionario oficial: masterbike de la coruña, sin llevar "nada": hora y media, y le hicieron todo por el libro.  Cool  creo que 170€, aunque no me acuerdo bien.

Reply with quote  

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, ahora al menos tengo ya la idea de que como mucho será un día entero y no tres o cuatro como pensaba.

2JM, en cuanto a lo de ir pidiendo las piezas yo, la verdad es que no tengo ni idea de mecánica, y no sé si tendré o no gastados los rodillos y demás. Además, pidiendo cita como he pedido ya (hasta el 27 nada), habiendo dicho que es para la revisión de los 10.000, supongo que en el taller serán lo suficientemente profesionales como para tener todo lo que necesitan cambiarle, y si luego no hiciera falta algo, se lo ponen a la siguiente que vaya y sí lo necesite...

Yo la verdad es que el freno solo lo uso lo necesario, pues también uso mucho el freno motor y la maneta sólo me hace falta (en codiciones normales) para deternerla por completo.

¡Un saludo y gracias de nuevo!

View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.