Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Duda Escapes!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
Hecho!
He aquí la pieza:
 Image
 Image
 Image

Y he aquí el escape montado:
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

El ruido no os lo puedo pegar pero suena muy muy grave. A mi me gusta bastante, pero lo que mas me gusta es que no he tocado nada original y así permanece la moto de origen. Estoy contento porque la pieza hecha a medida me ha costado apenas 56€. Lo único es que lo he montado provisionalmente porque quiero soldarle al tubo dos agarraderas para los muelles y luego igual hago alguna piececilla tipo embellecedor a medida para tapar esa zona. Sigo teniendo el caballete doble y no tengo que soportar el ruido de dentro del escape original que estaba hecho polvo. Lo mejor de todo es que le puedo acoplar la bala (Silencioso) que me de la gana siemrpe que quiera, así que si encuentro algun akra barato...

Un saludo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
Hola,

buen brico, muchas gracias.

Hay quién incluso hace al reves, monta colectores racing, tipo leo Vince o Arrow, sin catalizador, fabrica la pieza específica para acoplar la bala original (solo que esta pesa un quintal).

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
He encontrado esto,viene en la pagina de LeoVinci Enlace es la curba de potencia y no se si lo yo no lo entiendo bien o sube 10 cv,mucho subir me parece eso,pode escuchar hasta como suena Enlace


Pincha la imagen para verla ampliada
 Image

descarga el sonido en formato WAV: sonido
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
He encontrado esto,viene en la pagina de LeoVinci Enlace es la curba de potencia y no se si lo yo no lo entiendo bien o sube 10 cv,mucho subir me parece eso,pode escuchar hasta como suena Enlace


Hola,

dicho por los italianos, el LeoVince SBK es el mejor para la GP, poca diferencia con el Arrow. Monta colectores sin catalizador que permiten mantener el caballete (a quién el interese).

Eso si, con suerte 1Cv mas sin tocar centralita. 1CV en 49CV que tiene a la rueda es practicamente inapreciable. A cambio algo mas de ruido, 6kgs menos de peso (eso está bien).

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
He encontrado esto,viene en la pagina de LeoVinci Enlace es la curba de potencia y no se si lo yo no lo entiendo bien o sube 10 cv,mucho subir me parece eso,pode escuchar hasta como suena Enlace


Hola,

dicho por los italianos, el LeoVince SBK es el mejor para la GP, poca diferencia con el Arrow. Monta colectores sin catalizador que permiten mantener el caballete (a quién el interese).

Eso si, con suerte 1Cv mas sin tocar centralita. 1CV en 49CV que tiene a la rueda es practicamente inapreciable. A cambio algo mas de ruido, 6kgs menos de peso (eso está bien).

Saludos,
Alex

creo recordar que a la rueda la de eraser daba cerca de los 60cv 58 o una cosa asi,me parece demasiada perdida 49 eso es 40% mas o menos de perdida
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
Efectivamente Farola, recién acabado el rodaje nos dió 60cv en el banco...ahora corre un poco más  Twisted Evil  Twisted Evil  Wink
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
Como este hilo va de escapes...sabe alguien donde comprar el escape AKJO de doble salida, uno por cada lado de la moto?
Lo he visto en el foro italiano y en you tube y es una pasada.
  




____________
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
VMILE Escribió: [Ver Mensaje]
Como este hilo va de escapes...sabe alguien donde comprar el escape AKJO de doble salida, uno por cada lado de la moto?
Lo he visto en el foro italiano y en you tube y es una pasada.


Hola,

en http://www.ajko.it/  Ojo con el ruido, cansa.

Por cierto, lo acabo de ver, la GP tiene 45CV a la rueda de origen, la Tmax 27 a duras penas. Las lanzadas en banco se hacen con el variador bloqueado. Lástima que aquí, por lo que he podido ver en varios foros, nadie lo hace en condiciones. Como no se pueden medir las rpm en motos con variador libre se hace en km/h. Vas y cambias el varaiodor por uno que a la misma velocidad esté a mas vueltas y voilä, has ganado un CV difus_17.gif

El LeoVince es el que mejor va, pero sin db killer, al menos en la Tmax, así barre, pero claro, habría que comparar con el AKra racing sin db killer, que tanto en banco como en la calle masacra a todo lo demás, también en ruido.

Es muy muy difícil superar en rendimiento al escape de serie manteniendo un ruido digno.

55CV a la rueda en la GP ya son modificaciones importantes.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
VMILE Escribió: [Ver Mensaje]
Como este hilo va de escapes...sabe alguien donde comprar el escape AKJO de doble salida, uno por cada lado de la moto?
Lo he visto en el foro italiano y en you tube y es una pasada.


Hola,

en http://www.ajko.it/  Ojo con el ruido, cansa.

Por cierto, lo acabo de ver, la GP tiene 45CV a la rueda de origen, la Tmax 27 a duras penas. Las lanzadas en banco se hacen con el variador bloqueado. Lástima que aquí, por lo que he podido ver en varios foros, nadie lo hace en condiciones. Como no se pueden medir las rpm en motos con variador libre se hace en km/h. Vas y cambias el varaiodor por uno que a la misma velocidad esté a mas vueltas y voilä, has ganado un CV difus_17.gif

El LeoVince es el que mejor va, pero sin db killer, al menos en la Tmax, así barre, pero claro, habría que comparar con el AKra racing sin db killer, que tanto en banco como en la calle masacra a todo lo demás, también en ruido.

Es muy muy difícil superar en rendimiento al escape de serie manteniendo un ruido digno.

55CV a la rueda en la GP ya son modificaciones importantes.

Saludos,
Alex


Como siempre, gracias por el aporte tecnico ¡hay que ver lo que desilusiona ver las cifras reales!
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Escapes! 
 
Hola,

45CV a la rueda no son nada desilusionantes, son muchos.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.