| Duda Escapes! | |
Author |
Message |
D4nn
Joined: September 2009
Posts: 29
|
Re: Duda Escapes!
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Duda Escapes!
Hola,
buen brico, muchas gracias.
Hay quién incluso hace al reves, monta colectores racing, tipo leo Vince o Arrow, sin catalizador, fabrica la pieza específica para acoplar la bala original (solo que esta pesa un quintal).
Saludos,
Alex
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: Duda Escapes!
He encontrado esto,viene en la pagina de LeoVinci Enlace es la curba de potencia y no se si lo yo no lo entiendo bien o sube 10 cv,mucho subir me parece eso,pode escuchar hasta como suena Enlace
Pincha la imagen para verla ampliada
descarga el sonido en formato WAV: sonido
____________
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Duda Escapes!
He encontrado esto,viene en la pagina de LeoVinci Enlace es la curba de potencia y no se si lo yo no lo entiendo bien o sube 10 cv,mucho subir me parece eso,pode escuchar hasta como suena Enlace
Hola,
dicho por los italianos, el LeoVince SBK es el mejor para la GP, poca diferencia con el Arrow. Monta colectores sin catalizador que permiten mantener el caballete (a quién el interese).
Eso si, con suerte 1Cv mas sin tocar centralita. 1CV en 49CV que tiene a la rueda es practicamente inapreciable. A cambio algo mas de ruido, 6kgs menos de peso (eso está bien).
Saludos,
Alex
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: Duda Escapes!
He encontrado esto,viene en la pagina de LeoVinci Enlace es la curba de potencia y no se si lo yo no lo entiendo bien o sube 10 cv,mucho subir me parece eso,pode escuchar hasta como suena Enlace
Hola,
dicho por los italianos, el LeoVince SBK es el mejor para la GP, poca diferencia con el Arrow. Monta colectores sin catalizador que permiten mantener el caballete (a quién el interese).
Eso si, con suerte 1Cv mas sin tocar centralita. 1CV en 49CV que tiene a la rueda es practicamente inapreciable. A cambio algo mas de ruido, 6kgs menos de peso (eso está bien).
Saludos,
Alex
creo recordar que a la rueda la de eraser daba cerca de los 60cv 58 o una cosa asi,me parece demasiada perdida 49 eso es 40% mas o menos de perdida
____________
|
|
|
|
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
Re: Duda Escapes!
|
|
|
|
VMILE
Joined: November 2009
Posts: 87
Location: Zaragoza
|
Re: Duda Escapes!
Como este hilo va de escapes...sabe alguien donde comprar el escape AKJO de doble salida, uno por cada lado de la moto?
Lo he visto en el foro italiano y en you tube y es una pasada.
____________
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Duda Escapes!
Como este hilo va de escapes...sabe alguien donde comprar el escape AKJO de doble salida, uno por cada lado de la moto?
Lo he visto en el foro italiano y en you tube y es una pasada.
Hola,
en http://www.ajko.it/ Ojo con el ruido, cansa.
Por cierto, lo acabo de ver, la GP tiene 45CV a la rueda de origen, la Tmax 27 a duras penas. Las lanzadas en banco se hacen con el variador bloqueado. Lástima que aquí, por lo que he podido ver en varios foros, nadie lo hace en condiciones. Como no se pueden medir las rpm en motos con variador libre se hace en km/h. Vas y cambias el varaiodor por uno que a la misma velocidad esté a mas vueltas y voilä, has ganado un CV
El LeoVince es el que mejor va, pero sin db killer, al menos en la Tmax, así barre, pero claro, habría que comparar con el AKra racing sin db killer, que tanto en banco como en la calle masacra a todo lo demás, también en ruido.
Es muy muy difícil superar en rendimiento al escape de serie manteniendo un ruido digno.
55CV a la rueda en la GP ya son modificaciones importantes.
Saludos,
Alex
|
|
|
|
apariciovega
Moderador
Joined: October 2009
Posts: 832
Location: Santander
|
Re: Duda Escapes!
Como este hilo va de escapes...sabe alguien donde comprar el escape AKJO de doble salida, uno por cada lado de la moto?
Lo he visto en el foro italiano y en you tube y es una pasada.
Hola,
en http://www.ajko.it/ Ojo con el ruido, cansa.
Por cierto, lo acabo de ver, la GP tiene 45CV a la rueda de origen, la Tmax 27 a duras penas. Las lanzadas en banco se hacen con el variador bloqueado. Lástima que aquí, por lo que he podido ver en varios foros, nadie lo hace en condiciones. Como no se pueden medir las rpm en motos con variador libre se hace en km/h. Vas y cambias el varaiodor por uno que a la misma velocidad esté a mas vueltas y voilä, has ganado un CV
El LeoVince es el que mejor va, pero sin db killer, al menos en la Tmax, así barre, pero claro, habría que comparar con el AKra racing sin db killer, que tanto en banco como en la calle masacra a todo lo demás, también en ruido.
Es muy muy difícil superar en rendimiento al escape de serie manteniendo un ruido digno.
55CV a la rueda en la GP ya son modificaciones importantes.
Saludos,
Alex
Como siempre, gracias por el aporte tecnico ¡hay que ver lo que desilusiona ver las cifras reales!
____________ Un saludo a todos.
Emilio
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Duda Escapes!
Hola,
45CV a la rueda no son nada desilusionantes, son muchos.
Saludos,
Alex
|
|
|
|
|
| | |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|