Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Protecciones Baratísimas
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Protecciones Baratísimas 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Protecciones Baratísimas 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Compañero solo 5 palabras con una pregunta de fondo....alguien da duros a pesetas?.. Mr. Yellow

Ya tuve una moto china y nó mas santo tomas  difus_13.gif  ,eso si era gemelita gemelita  segun dicen "los listos", en calidad,acabados,potencia,velocidad,fiabilidad,prestiguio,postventa,etc, etc..a la cariiiisima y con sobrecanon por marca que tengo ahora, quizas tenga razon  porque como reconozco que no soy listo y que solo "los listos" saben comprar barato, pues creo que me han timao la verdad..  Crying or Very sad

saludos.


No lolo, nadie da duros a cuatro pesetas, pero algunas veces nos venden ese mismo duro a veinticinco pesetas y no es por otra razón más que por la cantidad de manos por las que pasa hasta que llegan a las nuestras, o porque llevan un logotipo de un fabricante que se gasta un pastón en publicidad y tiene que amortizarla.
Pero vamos, que no quiero entrar en una de esas discusiones interminables, y coincido contigo en que hay cosas que no merecen la pena, pero no porque se fabriquen en China, porque por desgracia (y si no al tiempo) hoy por hoy casi todo se fabrica allí.
Lo mejor es que algún valiente se las compre y nos diga algo  Wink
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Protecciones Baratísimas 
 
Gracias Rodolfo. Estoy de acuerdo con todos, hay verdad en todo ello. Pero hoy he visto in situ como furula el de Farlola y es una pasada. Como no es tema de seguridad(es un tema menor), me pregunto yo si valen la pena, sobre los nuevos, y si es mejor pillar talkie bluetooth que el que se grapa al casco. Por cierto, sabe alguen cuanto valian los BTs que se vendían en la web? Ya no habrá opción de compra con rebaja, pero, y sin ella, se pueden pedir? cuanto valen? necesitábamos 4. Según Farola son los mismos o idénticos, porque hasta la caja es la misma. Ya me diréis. Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Protecciones Baratísimas 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Rodolfo. Estoy de acuerdo con todos, hay verdad en todo ello. Pero hoy he visto in situ como furula el de Farlola y es una pasada. Como no es tema de seguridad(es un tema menor), me pregunto yo si valen la pena, sobre los nuevos, y si es mejor pillar talkie bluetooth que el que se grapa al casco. Por cierto, sabe alguen cuanto valian los BTs que se vendían en la web? Ya no habrá opción de compra con rebaja, pero, y sin ella, se pueden pedir? cuanto valen? necesitábamos 4. Según Farola son los mismos o idénticos, porque hasta la caja es la misma. Ya me diréis. Cool


Gallows, el que me pillé yo fue este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.41067 y es de los que se llevan en un lateral del casco. Veo que han sacado otro igual pero más caro porque se supone que alcanza 1000 metros entre intercomunicadores pero no creo que merezca la pena.
Te pongo unas fotillos mal hechas del mío montado en el casco.

 Image Image
Image Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Protecciones Baratísimas 
 
Rodolfo, tienes razón en que mejor llevar esos articulos baratos que nada....está claro....
También es cierto que muchos artículos de marcas prestigiosas se fabrican en las mismas factorias que estas que nos muestras por ejemplo....pero tambien puede ser que el mismo producto al igual que está a distinto precio tan solo por poner o no un marca conocida esté echa con distintos materiales.... de hecho una empresa con un nombre distinguido no pongrá su certificado de calidad y seguridad en un artículo que con facilidad se rompa al 1er golpe ya que ellos mismos se echarian tierra encima en cuanto algún pobre diablo tenga una caida y se quede tetraplégico por la mala calidad de una espaldera, un casco o similar....(en mi opinión Wink )

Aún asi, como bien dices, hoy dia todo o casi todo se fabrica en china por la mano de obra barata pero eso no quita que ciertas marcas fabriquen alli para ahorarse una pasta en operarios teniendo la misma calidad de productos.

Si quereis ahorrar en productos de seguridad comprad articulos de pasadas temporadas, en los llamados "factory" de algunas tiendas moteras encontrareis de todo algo mas barato (entre un 30 y un 60%)


Yo empecé comprando articulos de oferta para motoristas en lidl, luego pasé a los "Factory" el caso es llevar un mínimo de seguridad y no como mas de una vez veo gente en chanclas y sin camiseta y para rematar o no lleva casco o lleva un jet del tipo medio huevo como yo llamo....
Image



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Protecciones Baratísimas 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Rodolfo. Estoy de acuerdo con todos, hay verdad en todo ello. Pero hoy he visto in situ como furula el de Farlola y es una pasada. Como no es tema de seguridad(es un tema menor), me pregunto yo si valen la pena, sobre los nuevos, y si es mejor pillar talkie bluetooth que el que se grapa al casco. Por cierto, sabe alguen cuanto valian los BTs que se vendían en la web? Ya no habrá opción de compra con rebaja, pero, y sin ella, se pueden pedir? cuanto valen? necesitábamos 4. Según Farola son los mismos o idénticos, porque hasta la caja es la misma. Ya me diréis. Cool


Fonso coicide hasta la marca no he mirado donde estan fabricados ya te dire el made in donde sea,es identico http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35612
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.