Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Manetas
Author Message
Reply with quote  
Post Manetas 
 
Hola amigos, os cuento, mi cuestión, hace unos días, voy a coger la moto después de salir de trabajar y me encuentro mi GP tirada por el suelo, ¡se  me cayó el alma al suelo a mí tambien!!!, bueno una pequeña rascadita el el lateral y la maneta dcha doblada que al enderazar se partió. Fui al servicio oficial a comprar una nueva y me apuntan de importe 53 € + iva, unos 60 eurazos por una maneta. De momento se puede frenar pues tiene agarre. La cuestión es, ¿alguien conoce algun modelo de manetas que se acople a nuestra moto y no sea tan caro?. Gracias y un saludos a todos. Perdón si no estoy en el foro apropiado.
  




____________
Image
[b]Mis Motos: Montesa 75L / Vespa PK75 / Vespa 200 / GSX600F / Teos125 / Burgman400/... y GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manetas 
 
yo me acercaria al colomer o a mundial motos en el paralelo y seguro que por 10  o  15€encuentras alguna Laughing
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manetas 
 
En Ramirez Moto Racing vienen unas pero joer con el precio Enlace y no se si es una o la pareja (supongo que la pareja)
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manetas 
 
jgt2001 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola amigos, os cuento, mi cuestión, hace unos días, voy a coger la moto después de salir de trabajar y me encuentro mi GP tirada por el suelo, ¡se  me cayó el alma al suelo a mí tambien!!!, bueno una pequeña rascadita el el lateral y la maneta dcha doblada que al enderazar se partió. Fui al servicio oficial a comprar una nueva y me apuntan de importe 53 € + iva, unos 60 eurazos por una maneta. De momento se puede frenar pues tiene agarre. La cuestión es, ¿alguien conoce algun modelo de manetas que se acople a nuestra moto y no sea tan caro?. Gracias y un saludos a todos. Perdón si no estoy en el foro apropiado.

Vaya hombre, lo siento. Vaya put..da. Mad  Espero que encuentres algo asequible.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manetas 
 
Hola Julián, si el precio es importante pásate por tú mecánico y que te mire otra marca. Entiendo que sólo necesitas una maneta, la bomba de freno no ha quedado dañada y hará falta cambiarla. Hay manetas de muchas y precios. Los talleres tienen acceso a una serie de páginas de distribuidores con precios muy inferiores. O además de las tiendas que indica Burgmanpur, pásate por Motoralia o por mi mecánico c/ Sagrera, 125 (Faure Motos (93) 408.47.66.

Suerte y putadón (a mi me tiraron una Aprilia Arrecife 250cc nueva y me la encontré con maneta doblada y el parabrisasa roto  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif )

Un cordial saludo!!
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manetas 
 
Sin comentarios por el percance....... Evil or Very Mad

jucaro Escribió: [Ver Mensaje]

Vaya hombre, lo siento. Vaya put..da. Mad  Espero que encuentres algo asequible.


Y si encuentras al HP que te la volcó ......... difus_13.gif ......

A mi me interesa el tema ya que tengo la maneta del freno delantero también doblada......(esto me pasa por discutir con la ley de la gravedad...... difus_10.gif )

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manetas 
 
Muchas gracias a todos por la empatía que mostráis, tomaré en cuenta vuestras recomendaciones...
"cargarme al que me la tiró", "tener cuidado con la ley de la gravedad", etc, pero también miraré en las tiendas y talleres que me habéis indicado y si encuentro algo, seréis conocedores de mi hallazgo. Un abrazo a todos. Eraser te mando un privado para quedar...

  




____________
Image
[b]Mis Motos: Montesa 75L / Vespa PK75 / Vespa 200 / GSX600F / Teos125 / Burgman400/... y GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manetas 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Sin comentarios por el percance....... Evil or Very Mad

jucaro Escribió: [Ver Mensaje]

Vaya hombre, lo siento. Vaya put..da. Mad  Espero que encuentres algo asequible.


Y si encuentras al HP que te la volcó ......... difus_13.gif ......

A mi me interesa el tema ya que tengo la maneta del freno delantero también doblada......(esto me pasa por discutir con la ley de la gravedad...... difus_10.gif )

 Laughing  Laughing  Laughing
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manetas 
 
Buenas a todos, por fin he encontrado manetas, bonitas buenas y baratas para nuestra GP. Para los de Barcelona... en Mundial Motos las he encontrado a 14,31 € cada una y las originales te las venden por pareja a más de 60€. Me dijeron en la tienda que esta moto lleva las manetas tipo Brembo, yo les dije "pos esos son los frenos que lleva mi moto".  Por otro lado para los que queráis conseguirlas os paso la referencia que tiene en el envase: "Maneta Yamaha TT 600R", entonces digo yo que que es la misma que tiene la Yamaha TT 600 R, busqué en internet y hay muchos y bonitos modelos, ¡pero más caros!. Bueno¡¡ aquí os dejo mi modesta aportación , Muchos saludos,
  




____________
Image
[b]Mis Motos: Montesa 75L / Vespa PK75 / Vespa 200 / GSX600F / Teos125 / Burgman400/... y GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.