Hola a todos. Hace unos meses compre en el pedido que se hizo de manos libres. Ya se que despues de los meses que han pasado no he dicho nada, pero entre que no lo habia estrenado y que ando liadooooo, pufffff.
Bueno a lo que vamos.
Hay alguien que tenga el manualn traducido al español?????
Como haceis para apagarlo, por que si sigo lo que pone el manual, nada de nada.
Como siempre Gracias.
Joe Santiago..... en su dia colgué las instrucciones en castellano pero claro, como se finalizó la compra conjunta para no liar a la gente cerré el hilo y al tiempo lo eliminé porque habia gente que me los seguia pidiendo.....
Dame un minuto a ver si localizo el archivo y te lo posteo ok.
PD: Imprimelo y lo guardas en la caja del manos libres para un futuro
Un saludo
Pues nada Juanjo somos incapaces de emparejar los dos dispositivos que compré.
Por lo demás todo perfecto, manos libres del móvil, música ED2P, tomtom...., pero soy incapaz de hablar con mi parienta y mira que lo he intentado veces pero no hay manera.
Lo hago como pone en el manual respetando todos los pasos pero debe de hacerse algo distinto de como lo pone.
Un saludo.
Un saludo
Por lo demás todo perfecto, manos libres del móvil, música ED2P, tomtom...., pero soy incapaz de hablar con mi parienta y mira que lo he intentado veces pero no hay manera.
Lo hago como pone en el manual respetando todos los pasos pero debe de hacerse algo distinto de como lo pone.
Un saludo.
A mi me pasaba lo mismo cargales bien y luegos pruebas,enciendes los dos a la vez y pulsa el boton verde en uno de ellos asta que cambien la luz,te busco un video y cuando lo encuentre te lo pongo haber si te ayuda
Un saludo
Un saludo.
A mi me pasaba lo mismo cargales bien y luegos pruebas,enciendes los dos a la vez y pulsa el boton verde en uno de ellos asta que cambien la luz,te busco un video y cuando lo encuentre te lo pongo haber si te ayuda
Pues será e esta manera porque en las instrucciones lo pone de diferente forma.
Ya lo probaré y muchas gracias
Un saludo
[/quote]
Un saludo.
Pues será e esta manera porque en las instrucciones lo pone de diferente forma.
Ya lo probaré y muchas gracias
Perdona el boton rojo aqui tienes el video que te aclarara mas fijate en las pulsaciones por que hablan en chino
Mirar este enlace. Vaya tela, cómo se pasan con los precios. Y encima como novedad Enlace
Jo.er con el precio 195 lereles casi na,ahora en ebay tenéis por unos 60 la pareja puestos en casa Enlace y aqui por 35 euros la unidad Enlace por si le interesa a alguien
Re: Manos Libres Comprado En El Foro
¿Qué opináis de estos intercomunicadores los que ya lo tenéis? Es que me quiero pillar unos pronto, pero no tengo ni idea de cuáles coger, y desde luego que no sean muy caros.
¿Me recomendáis estos? ¿Son "legales", o son de los que llevas un pinganillo metido en el oído? ¿Alguna otra recomendación?
The time now is Sat 20 Sep, 2025 18:57 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum