Hola,
con dos cohones.
Muy bueno el brico de los franceses, el primero, el segundo no lo he visto. No hace falta ni texto,
El otro dia para mirar si tenía lo del tubito hehco y ver si podía limpiar el cuerpo de mariposa, dejamos la moto en bolas. Intentamos quitar las tuercas del eje ese que impide que salga el cubrecarter y no hubo manera. Nos dió miedo seguir, teníamos hasta dudas de en que sentido apretar, y se volvió a montar todo.
Hace falta una buena caja de esas con llaves torx y demás zarandajas, el parato para sujetar el variador, y una dinamométrica mediana, de 30-200 pej. Ojo que la dinamométrica vale un dinero serio, mas de 200 euros.
Lo de sujetar el variador es relativamente sencillo si se disopone de una campana. Se ven los dos agujeros donde alojar los tornillos que sujetan y se deja el orificio central lo suficientemente grande para que entre la carraca. La carraca por si sola no da suficiente palanca, es necesario alargarla con un buen tubo y aun así hay que meter dos webs para soltar la tuerca.
Con ese brico quizás me ponga de nuevo. Los pares de apriete los pone en el brico.
Importante, el
jcosta no lleva grasa alguna en el bulón. Los demás si.
Saludos,
Alex