Author |
Message |
farola
Moderador
 Premium

|
 Motocard Pregunta
Tengo pensado pillarme unos pantalones en motocard y la pregunta del millon es ¿si te envian la prenda y no te vale te la cambian?es toy hablando comprando por internet,por que la tienda mas cercana me pilla en madrid
 |
ERASER
|
 Re: Motocard Pregunta
Es una empresa muy seria y si no recortas las etiquetas, no tendrás ningún problema. Yo soy cliente de Motocard Tusset que la tengo a tocar del despacho y me han cambiado cosas, incluso, pasados los preceptivos 15 días de prueba, sin ninguna pega por su parte. De momento muy buen precio, buenos dependientes con gran conocimiento técnico y el postventa perfecto.
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
 |
spoty
|
Pues no lo se compi.. pero lo suyo seria que buscaras la marca y modelo que te gusta, te lo pruebas y asi lo pides con la talla exacta.
De todas maneras, siempre les puedes llamar y consultarselo.
Saludos crack.
____________ Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s - Kawasaki Z750 , Gp 800

|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
Se me olvido este hilo,pues al final hice el pedido y solo decir que son muy serios,hice el pedido me lo enviaron en unos cuatro dias,cuando me llego me lo probe y no me valia y me lo cambiaron sin problema,le doy un 10 a motocard
 |
2JM
Administrador
 Premium

|
|
|
|
 |
ERASER
|
Se me olvido este hilo,pues al final hice el pedido y solo decir que son muy serios,hice el pedido me lo enviaron en unos cuatro dias,cuando me llego me lo probe y no me valia y me lo cambiaron sin problema,le doy un 10 a motocard 
k t había dixo!!!
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
 |
kamus
|
y al tenerle que cambiar,¿quien pago los portes de ese segundo envio?
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
y al tenerle que cambiar,¿quien pago los portes de ese segundo envio?
A mi no me cobraron nada,por que cogi pantalon y chaqueta y me enviaron la chaqueta solo por que los pantalones no les tenian en stock
 |
|