| Author |
Message |
pequerun
|
 Diametro De Nuestra Cadena?
Buenas, estoy pensando cambiar la cadena de nuestra Gp por una DID de Oro Reforzada,más que nada por darle otro toque estético;
sé que el paso es de 525 pero no se los eslabones exactos que tiene la cadena, sería para pedir la medida suya y no andar cortandola.
Un saludo, gracias.
____________ Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.
|
|
|
|
 |
2JM
Administrador
 Premium

|
 Re: Diametro De Nuestra Cadena?
|
|
|
|
 |
pequerun
|
En el taller que compres la cadena te la deben de poner no....? al menos aqui en málaga es asi en tiendas y talleres de motos donde en su dia estuve mirando kit de transmisión para mi GP, las he visto de varios colores y dependiendo de la marca tienen un precio u otro y al preguntar me dijeron que ellos me la ponian.....
De todas formas he estado mirando por varias webs de recambios y me he repasado el manual de despiece y el de taller de la GP (a pesar de que venia en ingles...) y no he encontrado ninguna especificación de la cadena, ni medidas, ni grosor, ni leches fritas.....
No te rayes pequerun, acercate a una tienda de accesorios, de recambios o a un taller y que ellos tomen las medidas que necesiten de tu GP y que te lo monten ellos mismos quitandote de follones y si sobra pues te haces un llaverito como el que tengo yo......
Un saludo
Gracias Juanjo, lo que pasa que la cadena la voy a pedir en Ramirez porque sale bien de precio y me lo montan en mi taller, sé que el paso es 525 pero me gustaría saber el diametro, Nibelungo me dijó que creia que era de 102 eslabones pero no lo sabía seguro..
Un saludo
____________ Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.
|
|
|
|
 |
pequerun
|
Ya me lo han confirmado en un Taller, el diametro de la cadena es de 102 eslabones y paso 525, lo que alex tenia en mente jeje.
Gracias y saludos.
|
|
|
|
 |
1gp
|
102 maglie
puoi montare........
22-46
22-47
22-48
21-46
21-47
21-48
21-49
|
|
|
|
 |
Nibelungo
|
102 maglie
puoi montare........
22-46
22-47
22-48
21-46
21-47
21-48
21-49
Hola,
Gracias, o sea, un rango muy amplio.
Saludos,
Alex
|
|
|
|
 |
Arsenico
Moderador
 Premium

|
|
|
|
|
 |
pequerun
|
OK ya la tengo puesta, a ver si limpio mañana la moto y la saco unas fotos...saludos
|
|
|
|
 |
pequerun
|
Buenas compis, despues de limpiar y quitarle lo gordo a la moto, sobre todo llanta trasera...madre mia...jaja. os subo alguna fotito de como ha quedado la cadena de color oro did y el plato pintado en negro.
Espero que os gusta, saludos.
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
Rafeek
|
Te ha quedado guay del paraguay.
Un abrazo, Pequerun.
|
|
|
|
 |
apariciovega
Moderador

|
|
|
|
|
 |
Arsenico
Moderador
 Premium

|
|
|
|
|
 |
ERASER
|
|
|
|
|
 |
pequerun
|
Gracias compis, me alegro que os guste, ahroa ya sabeis animaros a meterle alguna chuche jeje. saludos
|
|
|
|
 |
|
|