Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Esto Vale Para Algo?
Author Message
Reply with quote  
Post Esto Vale Para Algo? 
 
http://www.turbokit.net/portal/inde...=125&Itemid=202
<object><param></param><param></param><param></param><embed></embed></object>
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Esto Vale Para Algo? 
 
Hola,

muy difícil de evaluar. En todo caso de notar se nota poco, salvo que tengas la carburación muy desajustada, entonces, si al menos en parte, lo corrije, se nota mejoría evidente.

Lo explican bien y no prometen milagros. Algo de razón hay que si has cambiado escape o filtro de aire por uno mas abierto, ha cambiado algo. El aparatito quizás ayude a corregir el desajuste.

No se lo que costará, si no es caro quizás valga la pena probar.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Esto Vale Para Algo? 
 
ni flowers chico  Neutral
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Esto Vale Para Algo? 
 
Eso simplemente puentea el sensor de la temperatura del aire de admision y engaña a la ecu para que enriquezca mas la mezcla......... todos los vehiculos funcionan mejor con aire mas frio
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Esto Vale Para Algo? 
 
jorgecalabuch Escribió: [Ver Mensaje]
Eso simplemente puentea el sensor de la temperatura del aire de admision y engaña a la ecu para que enriquezca mas la mezcla......... todos los vehiculos funcionan mejor con aire mas frio


ola,

lo que pasa es que es un tema delicado. El rango de mezcla aire/combustible va de 13 a 16, siendo el óptimo de emisiones 14,8 que es donde se mueve la sonda lambda. Con 16 la mezcla es muy pobre y con 13 muy rica en combustible. Se supone que sobre 13 es donde mas potencia da y con 16 donde menos gasta.

Sin embargo las centralitas vienen preparadas para hallar el óptimo entre homologación y potencia/consumo/fiabilidad.
De ahí que es muy probable que hasta x vueltas vayan relativamente pobres o en el óptimo de contaminación para a mas vueltas meter caña con un rango entre 13-14.

Si ahora resulta que el cacharrillo ese te modifica la mezcla sistematicamente puede que en alta vayas en 12, o sea tirando el combustible.

De ahí que lo único decnete que se puede hacer es
a) pilar una centralita ya programada para la GP, una Rapid de Moscatelli pej,
b) pillar Rapid Bike 2  y meterla al banco, que es lo suyo. Además tendrá en cuenta als condiciones  en las que la moto mayoritariamente se va a mover. No es lo mismo nivel de mar que Madrid,

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.