Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Equipamiento GoreTex
Author Message
Reply with quote  
Post Equipamiento GoreTex 
 
Hola a todos compañeros.
Quisiera que me aclaraseis una duda que tengo con respecto a unos pantalones que me voy a comprar.
Hay una oferta en MOTOCARD que dura creo hasta hoy, que si compras una prenda DAINESE de GoreTex te regalan unos guantes del mismo material. Esta muy bien pero no se si el goretex aisla muy bien del frio o del calor ya que por supuesto del agua lo hace al 100%.
Otra duda que tengo es que para cuatro salidas que realizo en invierno, no será demasiada prenda para su cometido ya que si llueve o hace aire el nene se queda en casa.
Me gustan los pantalones DAINESE GALVESTONE GORE TEX, que salen por 183,96 Euros y por un Euro mas te regalan los guantes Dainese Scout GTX Gore Tex que cuestan sobre 105 Euros.
Os agradecería vuestros consejos ya que no he encontrado nada en el foro con respecto a este tema. La página en cuestión es esta:


http://www.google.es/url?sa=t&sourc...PIWTRHaam1MGeXg

Un saludo.
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Equipamiento GoreTex 
 
Vayamos por partes, tu que necesitas exactamente....?
Porque la marca goretex es más que nada impermeabilizante..... si lo que quieres es algo para la lluvia adelante pero claro....comentas que los dias de lluvia pasas de salir.....asi que.....tu dirás....

Yo por mi experiencia te recomiento ropa termica del dechatlon (camisetas y pantalones interiores) que es muy económica y abriga bastante sin tener que ir embutido en ropa..... Laughing

Para el invierno lo mejor es ropa de cordura que abriga bastante bien y además es realmente dificil que te cale el agua....

Para el verano lo idóneo es el cuero, ya que mantiene la temperatura corporal y no deja que el calor exterior se transmita al interior, aunque te parezca mentira pasarás menos calor con un mono de una o dos piezas de cuero en pleno agosto que con unos vaqueros y una chaqueta hiperventilada en los dias de ruta veraniegos con 43 grados a la sombra.....

Con los guantes idem de lo mismo.....


Te comento la vestimenta que yo llevo:

Para el invierno: chaqueta y pantalon de cordura, ambos con el forro desmontable(pero sin desmontar.... Mr. Yellow ), guantes de invierno con sus debidas protecciones, sotocasco y unas botas sidi. (con esto voy mas contento y cómodo que ná a -10º en sierra nevada por ejemplo.....)


Para el verano: chaqueta de cuero con forro desmontable y pantalon de cordura (ambas cosas con sus protecciones y ambas con el forro interior quitado, guantes de cuero con protecciones y mis botas sidi o unas alpinestar cortas.... (con esto me he ido de ruta por los pueblos de andalucia en pleno agosto y como si nada, ni la terrá ni leches...)

Espero que esto te sirva de guia Wink

Un saludo


  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Equipamiento GoreTex 
 
Hola Espace, veo que eres maño. Y aunque es una tierra fría en invierno, no es demasiado húmeda, pero bueno, yo te comento que llevo unos pantalones dainese de goretex con forro interior de pluma, y unos guantes también dainese de goretex, también con forro. Y no los cambio por nada!!!! aunque claro, yo vivo en una zona muy húmeda y lluviosa. Aún así el goretex también es un paravientos, aunque por si sólo no da calor, pero si vienen forrados, no jodas, ES UN EURO!!! A mí los guantes de gore  dainese me valieron 140 pavos.
      
      Hoy con 8-10º en la carretera fuí a probar, para mí, la mejor compra que hice en relación producto-precio en tema ropa motera, y creía que era la más tonta y prescindible. Y hablo de guantes. Unos cubreguantes de PLÁSTICO que vende dainese por 35-40€. Evidentemente son para poner por encima de los guantes, como paravientos e impermeables para el agua. Pues aluciné, pues ya iba con las manos TIESAS con esos de gore tan caros y me detuve en el arcén para probarme esos cubreguantes, y SON UNA PASADA, ya no creo que me compre esos paramanos acerbis, porqué noté una diferencia "brutal". Lo malo de los guantes con goretex, es que le añaden piel a la palma de la mano, es un error, es mejor cordura en todo el guante  y con goretex, porque cuando se moja la piel, en ruta es un rollo, te enfría todo el cuerpo y te jode la salida. Por cierto, no tienen porqué ser de dainese, yo los he visto en Lidl al lado de las berenjenas  Mr. Green aunque no son lo mismo, y el acabado debe ser  bueno, si no quieres llevar una morcilla de mano.

     Pd: No hagas caso a Juanjo, que en Málaga a éstas alturas del año aún  andan en bermudas
Very Happy
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Equipamiento GoreTex 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
No hagas caso a Juanjo, que en Málaga a éstas alturas del año aún  andan en bermudas Very Happy


Ya saltó el cachondo................ difus_11.gif  Laughing

Que te crees que la vestimenda la uso por aki en invierno....? porque te crees que me hago rutillas a portugal, valencia y sierra nevada......PUES PARA LUCIRLAS HOMBREEEE!!  Laughing  Laughing  Laughing  aunque en verano si que le saco partido al cuero Mr. Yellow

Aunque con el sol luciendo hace buena temperatura las mañanas y las tardes hace fresquete aunque la verdad esta año el invierno practicamente no ha llegado aún..... Neutral

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Equipamiento GoreTex 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
No hagas caso a Juanjo, que en Málaga a éstas alturas del año aún  andan en bermudas Very Happy


Ya saltó el cachondo................ difus_11.gif  Laughing

Que te crees que la vestimenda la uso por aki en invierno....? porque te crees que me hago rutillas a portugal, valencia y sierra nevada......PUES PARA LUCIRLAS HOMBREEEE!!  Laughing  Laughing  Laughing  aunque en verano si que le saco partido al cuero Mr. Yellow

Aunque con el sol luciendo hace buena temperatura las mañanas y las tardes hace fresquete aunque la verdad esta año el invierno practicamente no ha llegado aún..... Neutral

    Por aqui con los 0 andamos ya preparando el ambiente para pinguinos y motauros  Laughing  Laughing  Laughing
Para el inviernos cordura con forro claro ya sea con gore tex o no,la oferta la he visto y esta bastante bien
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Equipamiento GoreTex 
 

    Pantalones de cuero? ceñidos? mmmmmmmmm
difus_7.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Equipamiento GoreTex 
 
Éste año igual pasamos por pingüinos Ángel, y como se prevea como el año pasado, le voy a pedir a mi tía un abrigo que tiene ella de pieles DE VISÓN  auténtico, de los de antes, de esos de 6000 pavos. Aunque parezca el mariconzón de: EL ARTISTA QUE NO TIENE NOMBRE Y ANTES CONOCIDO COMO PRINCE. Cool Qué nombre artístico es ese? cómo se puede ser tan subnormal? Cool


difus_lazy2.gif Pd: por cierto Juanjo, cuándo me daréis un CARGO en ésta web? muchas veces me siento Hugo Chavez...y me entran muchas ganas de echar a gente sin motivo alguno....
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Equipamiento GoreTex 
 
Por dios!!! que nadie le de el poder a Alfonso que nos expropia las motos por el art. 33.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Equipamiento GoreTex 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Éste año igual pasamos por pingüinos Ángel, y como se prevea como el año pasado, le voy a pedir a mi tía un abrigo que tiene ella de pieles DE VISÓN  auténtico, de los de antes, de esos de 6000 pavos. Aunque parezca el mariconzón de: EL ARTISTA QUE NO TIENE NOMBRE Y ANTES CONOCIDO COMO PRINCE. Cool Qué nombre artístico es ese? cómo se puede ser tan subnormal? Cool


difus_lazy2.gif Pd: por cierto Juanjo, cuándo me daréis un CARGO en ésta web? muchas veces me siento Hugo Chavez...y me entran muchas ganas de echar a gente sin motivo alguno....


Pues ya me mantendras informado Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Equipamiento GoreTex 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Por dios!!! que nadie le de el poder a Alfonso que nos expropia las motos por el art. 33.


Menuda dictadura de foro seria............ Laughing  Laughing  Laughing

Gallows si quieres te doy el cargo de "el de la escopeta cargá"..... Twisted Evil

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Equipamiento GoreTex 
 
No hombre no,con la escopeta cargada nooooooooo difus_scare2.gif  difus_scare2.gif  difus_scare2.gif  difus_scare2.gif  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Equipamiento GoreTex 
 
   Qué pisicología tienes 2JM, "escopetero= verdugo=hangman en inglés y así comienza la canción "Gallows Pole" de los Zepp. jajajjajjajaja será el destino? me parto.
   Farola, era coña, yo a concentraciones invernales no voy ni a una. Ya no más, y no es por el frío, sino por lo cortos y deprimentes que son los días. Por eso no fuimos a esa de Madrid, aparte por aquí había temporal. Anda que no hay fechas mejores en primavera-verano para esas cosas.  
Cool

Pd: "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio". Groucho
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.