Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Domingo 12-12-10 Chocolatada En Llinars Del Vallés
Author Message
Reply with quote  
Post Domingo 12-12-10 Chocolatada En Llinars Del Vallés 
 
Hola volvemos a las andadas, este domingo Burgmanpur y yo, y unos amigos del Burgmakinateam, nos vamos a almorzar churros con chocolate a Llinars del Vallés y os animamos a acompañarnos. Mi GP está con los rodillos en las últimas, pero para dar un paseito creo que me aguntarán  Mr. Orange

Saldremos a las 09:00H desde la estación de buses de Fabra y Puig de barna y estaremos a las 09:30 en Granollers para despertar y recoger a ELJOSELE difus_grin.gif . Ya sé que hace frío, pero merece la pena. Arsénico a ver si vemos tu nueva Ducati Monster, Joselito y Spoty si librais animaros que hace mucho que no coincidimos y se os hecha de menos  difus_drinks.gif

Un cordial saludo a todos!
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Domingo 12-12-10 Chocolatada En Llinars Del Vallés 
 
Pues que lo paseis bien (Por que me pilla un poco lejos para tomar un chocolate,si noooo Mr. Violet )
P.D:Arsenico ¿y esa ducati?que callao lo tienes Twisted Evil
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Domingo 12-12-10 Chocolatada En Llinars Del Vallés 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Pues que lo paseis bien (Por que me pilla un poco lejos para tomar un chocolate,si noooo Mr. Violet )
P.D:Arsenico ¿y esa ducati?que callao lo tienes Twisted Evil


Si te animaras tienes el chocolate con churros pagado  Wink  Mr. Green
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Domingo 12-12-10 Chocolatada En Llinars Del Vallés 
 
yo me apunto y llevo el churro puesto jajajajajjaajaj
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Domingo 12-12-10 Chocolatada En Llinars Del Vallés 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
yo me apunto y llevo el churro puesto jajajajajjaajaj


Sin comentarios  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif

PD: Ya veo que al final iremos los dos sólos, como siempre. Poco se anima la gente por aquí  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Domingo 12-12-10 Chocolatada En Llinars Del Vallés 
 
A mi es que me pilla pelin lejos....  Mr. Green
  




____________
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Domingo 12-12-10 Chocolatada En Llinars Del Vallés 
 
VMILE Escribió: [Ver Mensaje]
A mi es que me pilla pelin lejos....  Mr. Green


Los de fuera de barna y alrededores estais perdonados, faltaría más. Al contrario si haceis el esfuerzo de venir, estais invitados, yo pago el chocolate y Burgmanpur, que pierde algo de aceite, dice que el pondrá el churro  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Domingo 12-12-10 Chocolatada En Llinars Del Vallés 
 
Bueno pues por aclamación popular saldremos a las 09:30 de Playa Omaha y a las 10 estaremos en la rotonda de RENFE en Granollers para recoger al dormilón del Josele y a Homer & family. Spooty no puede venir, Jucaro tampoco, Arsénico, Wolwerine y Julián están missing y Richie me llamó esta mañana y dice que igual se apunta, pero depende de si sale esta noche  Wink

Yo estaré a las 09 en FyP, por si algun despistado se presenta a la hora inicial, tanto de este Club como del gp800 Club.  

PD: Joselito no puede venir por reciente paternidad: FELICIDADES PAPI!!!!  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Domingo 12-12-10 Chocolatada En Llinars Del Vallés 
 
Hola, al final nos hemos juntado sólo 3 GP's, Richie Team, Burgmanpur y yo. Y como cuando vas en grupo la mayoría decide, hemos decidido cambiar el menú de churros con chocolate por un bocata y así pasar mejor los 6º que imperaban en Llinars del Vallés. Después hemos ido a dar una vueltecilla por el Montseny para que el crack de Richie se desfogara...jajajajajaja  Wink

Os cuelgo las tres fotillos que hemos hecho:

 Image

 Image  Image

En primer lugar la GP de Richie, vitaminada por jcosta, la mía de serie en medio y al fondo la GP blanca de Burgmanpur, vitaminada por Malossi. Si la de Burgmanpur corre, la de Richie con variador jcosta Evo2R con rodillos de 16gr y tubarro jcosta, vuela... Madre Mía!!!  

Un cordial saludo a todos! Mr. Yellow
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Domingo 12-12-10 Chocolatada En Llinars Del Vallés 
 
pos ayer tenia invitados en casa y como me acosté con to el torrao, cualquiera se levanta pa coger la moto...

p.d. eraser, eres un chivato...
p.p.d. prometo fotos en breve del monstruito...
p.p.p.d. arriba las italianas jejeje
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Domingo 12-12-10 Chocolatada En Llinars Del Vallés 
 
Razz  Mr. Green  Mr. Green
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Domingo 12-12-10 Chocolatada En Llinars Del Vallés 
 
Richie me comento esta salida el lunes pasado en el taller y que a ver si me animaba para la siguiente  ya que tenia intencion de formar un grupo de GP's para dar vueltas los sabados por ahi . por ahora no me lo planteo por el frio , pero en cuanto llegue la primavera seguramente conteis con uno mas .
si me llego a quedar un rato mas en el taller de richie team salgo con el jcosta y el arrow sbk montado. menos mal que me dio un momento por pensar sobre la opinon de mi mujer sobre todas estas chuches para el scooter.

sldos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Domingo 12-12-10 Chocolatada En Llinars Del Vallés 
 
BRONSON76 Escribió: [Ver Mensaje]
Richie me comento esta salida el lunes pasado en el taller y que a ver si me animaba para la siguiente  ya que tenia intencion de formar un grupo de GP's para dar vueltas los sabados por ahi . por ahora no me lo planteo por el frio , pero en cuanto llegue la primavera seguramente conteis con uno mas .
si me llego a quedar un rato mas en el taller de richie team salgo con el jcosta y el arrow sbk montado. menos mal que me dio un momento por pensar sobre la opinon de mi mujer sobre todas estas chuches para el scooter.

sldos


Para cuando te animes, serás muy bien recibido, los amigos de Richie son amigos también, bueno en realidad, todos los geperos y gente del foro, no es verdad???  Razz  Mr. Green  Wink  

PD: Precisamente el hecho de publicar los anuncios de salidas y las crónicas y fotos de las mismas, obedece a eso, a intentar que de manera más o menos regular, que pudieramos formar un grupo de GP's para salir juntos. Todos tenemos nuestros grupos de amigos, pero ir con gente con tu misma moto, también mola....  difus_drinks.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Domingo 12-12-10 Chocolatada En Llinars Del Vallés 
 
El dueño de Moto Blitz tiene montado en su GP el silencioso ARROW en titanio homologado para la GP y me enseñó como sonaba. Me gustó mucho, tanto el ralentí, como en alta. Es ronco y suena a motor 800cc, pero no tan estruendoso como el jcosta de Richie o el Miiv de Burgmanpur, que para las salidas están muy bien, pero para cada día son demasiado escandalosos. Ya lo tengo encargado a PAPA NOEL  Wink  Razz  Mr. Blue  Mr. Blue  Mr. Blue  Mr. Blue
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.