Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Afán De Superación Y Madera De Héroe
Author Message
Reply with quote  
Post Afán De Superación Y Madera De Héroe 
 
http://www.youtube.com/watch?v=aL6z...player_embedded
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Afán De Superación Y Madera De Héroe 
 
Flipante.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Afán De Superación Y Madera De Héroe 
 
Impresionante Rene, me he emocionado, pues no hay cosa mas mala que ames la moto y no puedas disfrutar de ella, yo pase por esa situación durante unos 10 años... y hoy gracias a Dios disfruto de mi GP al máximo, mientras te lo propongas no hay metas inalcanzables...

Salu2 compañeros...   difus_rocker.gif
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Afán De Superación Y Madera De Héroe 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Afán De Superación Y Madera De Héroe 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Querer es poder como se dice, pero no nos engañemos esto no lo puede hacer un tetraplejico,o segun la altura que este su lecion medular, mi sobrino por ejmplo que le encata las motos,no tiene fuerza en las manos ni para subirse la pierna,y aunque se le motara en una moto las piernas si no se las amarraran  se le saldria  de la estribera en las curvas,como no sea en un quat automatico  no le veo ,  ,de todos modo chapo por el piloto del video por seguir con sus hooby.. Mr. Yellow

saludos


Por supuesto que tienes razón, salvo casos extremos como el que comentas....
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Afán De Superación Y Madera De Héroe 
 
otro que se ha emocionao,yo tambien 5 me costo no me quedo un hueso sano Mr. Orange
que tendran las motos que enganchan tanto,no se el olor de la gasolina,el olor a goma quemada,no se pero algo le echan para que enganche tanto Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Afán De Superación Y Madera De Héroe 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
otro que se ha emocionao,yo tambien 5 me costo no me quedo un hueso sano Mr. Orange
que tendran las motos que enganchan tanto,no se el olor de la gasolina,el olor a goma quemada,no se pero algo le echan para que enganche tanto Laughing  Laughing


Es el sustituto del caballo. Y no hay mejor expresión de la libertad que un cow boy, un caballo y grandes espacios para recorrer. No soy muy simpatizante de los americanos y lo que hoy transmiten es de todo menos ejemplarizante. Pero hay una serie de señas de identidad con las que me siente plenamente identificado. Y una es esa.

Tal vez por eso me gusten las motos. Libertad en estado puro. sentir el frio o el calor, oir los sonidos de los lugares por los que pasas, los olores del camino..... todas las sensaciones de la ruta se magnifican; las buenas y las malas.

Por eso creo que la gente, a poco que pueda recobrar este espíritu, y a pesar de su desgracia, trate de volver a sentir una parte de esas sensaciones. Debe de ser hasta terapéutico.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Afán De Superación Y Madera De Héroe 
 
El stresss (vamos lo que se ha llamado toda la vida "estar asta los cojones") lo quita esta mas que comprobado Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.