| SOBRE NEUMATICOS |  |
Author |
Message |
santiago
|
 SOBRE NEUMATICOS
Hola, queria preguntaros sobre el cambio de neumaticos.
Tengo dudas en cuales ponerle. Mi conduccion es normal, es decir, cojo la moto para ir a trabajar y moverme unos 350 km/semana, muy de vez en cuando hago alguna ruta.
Tengo 15000 km y llevo los originales, eso sí tengo que cambiarlos ya.
Me aconsejais alguno.
Gracias
|
|
|
 |
mcr1414
|
 Re: SOBRE NEUMATICOS
Yo creo que Michelin, hacen mas km y si no vas muy fuerte, van bien. Yo son las que pongo y voy deprisilla.
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
Se dice por aqui para curvear los pirelli se la nota mas agil pero duran menos,y los michelin para hacer kilometros,ya diran por aqui los que han realizado cambios yo son los que me entraban (michelin) y creo que a los 7000 como mucho a cambiar
 |
JOSEBA99
|
Tampoco tenemos mucho para elegir.O Michelín o Pirelli.He tenido los 2 modelos.Actualmente cambié a pirelli por recomendación,pero una vez de probarlos creo que volveré a Michelín.
No es que me hayan dado problemas ninguna de las 2 marcas,pero esta última vez no estoy tan cómodo como con las Michelín.
Mi consejo: Volveré a las Michelín.
Un saludo
|
|
|
 |
ERASER
|
Hola hay van mis aportes, los Michelin van bastante bien, el único pero que les pondría, y que Team Richie coincide conmigo, al igual que el probador de Suspensiones WP, en que hay que hacer 2 o 3 curvas para calentarlos y que tengan el grip correcto, antes de ir ligero por tramos revirados. Por lo demás en lluvia ofrecen mucha más seguridad que los Pirelli, y lo digo en base a lo rígido que iba Burgmanpur en una salida con lluvia torrencial, en la que cogía todas las curvas rectas por miedo a apoyar y que le deslizaran. En curva rápida con mucho apoyo, los Pirelli transmiten una sensación como si se terminasen o deslicen, que no te acaba de dar mucha confianza, en cambio los Michelin bien calentados, te ofrecen mayor confianza, imagino que el hecho que monten un mayor porcentaje de silice en sus compuestos, frente a los Pirelli, los hace mejores en cuanto las condiciones atmosféricas se ponen feas.
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
 |
ERASER
|
Por cierto referente a lo comentado por Joseba, para la trasera sí que podeis montar toda la gama disponible para la T-Max, porque calzan la mismas medidas y radio de llantas, hay Bridgestone, Dunlop, etc.., el problema es que para la delantera sí que sólo hay Pirelli o Michelin y rodaríais con carcasas y compuestos distintos delante y detrás, cosa que no os recomiendo.
|
|
|
 |
burgmanpur
|
PARA gustos los colores eso si si lehas metido 15000 km ponle los mismos yo con los pirelly no paso de 8500 y lonas fuera ,pero encantado con ellos
____________ http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70
|
|
|
 |
Nibelungo
|
Hola,
no puedo rebatir a Eraser, solo puedo decir que cambié a Pirelli Diablo por probar y estoy encantado. Los Michelin con unos 8.000kms estaban como duros, quizás escalonados, en cambio los Pirelli me permiten hacer tumbadas que con los Michelin ni soñaba, no porque deslizaran sino por que no trnasmitían confianza a la entrada de la curva. Puede que estuvieran viciados.
No puedo decir nada sobre durabilidad y sobre el comportamiento en agua, ya que yo también hago curvas "rectas" con firme mojado, me da demasiado respeto desde que tuve un incidente con un coche, hice varios trompos en una autopista belga y no llovía...y lo mejor de todo, no había hecho nada mas que corregir minimamente la trayectoria; aun hoy no me lo explico.
Saludos,
Alex
|
|
|
 |
ERASER
|
PARA gustos los colores eso si si lehas metido 15000 km ponle los mismos yo con los pirelly no paso de 8500 y lonas fuera ,pero encantado con ellos
Pero que  eres, tú las únicas lonas que has visto fueron las de los Jeep Wylly's de cuando hicistes la mili
|
|
|
 |
|
 | |  |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|