Joder, pues si sacan una GP 400 para competir con la T Max, menuda ostia se van a dar.
depende del rendimiento del motor,pueden sacar una 400 con 50 o 55 cv perfectamente,en precio seguro que tiene puntos a su favor
Hombre, con la mitad de cilindrada será la mitad de potencia más ó menos, o sea sobre 32 cv. Imagina un poco más, 40, los que tiene mi Nexus. No lo veo.
Joder, pues si sacan una GP 400 para competir con la T Max, menuda ostia se van a dar.
depende del rendimiento del motor,pueden sacar una 400 con 50 o 55 cv perfectamente,en precio seguro que tiene puntos a su favor
Hombre, con la mitad de cilindrada será la mitad de potencia más ó menos, o sea sobre 32 cv. Imagina un poco más, 40, los que tiene mi Nexus. No lo veo.
si sale algo pues lo veremos,y ya veremos lo que hacemos esa 1200 auque la mia tiene que hacer muchos kilometros y al paso que voy me va a durar años
Re: Carta Gilera 2010
De gracias nada! de las gracias no se vive! Eso son unas cañas, por la patilla, cuando nos veamos o coincidamos en esos caminos de Dios! En la quedada de junio, si se hace.
Re: Carta Gilera 2010
Esa circular es del año pasado, en mi taller ya me cambiaron esas juntas de admisión por octubre y desde entonces me desaparecieron las oscilaciones del ralenti.
De gracias nada! de las gracias no se vive! Eso son unas cañas, por la patilla, cuando nos veamos o coincidamos en esos caminos de Dios! En la quedada de junio, si se hace.
Gallows Pole: Master and Commander
(Ése es mi título humm.... y punto!)
Esas cañitas están hechas.......y ademas charlamos de tú avatar
pues ya puedes verlo, si hay motos de 600cc con más de 100cv, porque no se va ha poder hacer una 400cc con 55cv ???
que gilera tiene tecnologia para hacerlo y a un precio final mejor que yamaha, no lo dudeis. Otra cosa es que quiera hacerlo y que sepa hacer una campaña de marketing como dios manda. Nada tiene que ver el saber hacer una moto a saber venderla...
Pero si Gilera lo tiene fácil. Le quita peso a la GP, le mejora cuatro cosas, doble tija (si, ya se que no hace falta, pero vende), abs, diseño más deportivo, mejores acabados, la llama GP supersport y la pone a 9.500 pavos, y vendería bastante. No tendría que desarrollar motor ni nada, sólo mejorar ciertas calidades y hacer una buena promoción, que den 4 años como Aprilia, que se muevan.
Pensar que la T Max la están vendiendo a 10.000 pavos y hay lista de espera.
Pero si Gilera lo tiene fácil. Le quita peso a la GP, le mejora cuatro cosas, doble tija (si, ya se que no hace falta, pero vende), abs, diseño más deportivo, mejores acabados, la llama GP supersport y la pone a 9.500 pavos, y vendería bastante. No tendría que desarrollar motor ni nada, sólo mejorar ciertas calidades y hacer una buena promoción, que den 4 años como Aprilia, que se muevan.
+10000, pero te has olvidado de la guarra cadena!! , que le pongan cardan, y un servisio posventa profecional,,que si sube hasta los 11000 bien los valdria (cambiado todo lo expuesto claro)
pd:la tmax white 11200 euros y esta si que hay lista de espera para 3 meses.. (ya hay ganas de tener esa moto pare (para al final lo que es, pero.. )
Cuando me pille la GP en navidades la Tmax pelada a precio tarifa 10.400 lereles y con abs 11.000 todo por la depreciación del yen, vamos que en tres años a ido de 8.000 a 10.400 cambiando solo de color
Vamos hay margen para que cualquiera saque algo la mercado con precio competitivo...
+10000, pero te has olvidado de la guarra cadena!! , que le pongan cardan, y un servisio posventa profecional,,que si sube hasta los 11000 bien los valdria (cambiado todo lo expuesto claro)
pd:la tmax white 11200 euros y esta si que hay lista de espera para 3 meses.. (ya hay ganas de tener esa moto pare (para al final lo que es, pero.. )
Cierto Lolo, olvidé lo de la cadena. Un cardan sería la leche y además dentro del grupo tienen experiencia con el mismo, las Guzzis los llevan y con un gran resultado.
Imagínate, estética como el GP 850 Corsa ó similar, cardan, 100 cv, doble tija, suspensiones regulables, ABS y a 11.000 pavetes.
The time now is Wed 22 Jul, 2026 09:45 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum