Author |
Message |
rik
|
 Vinilo Efecto Carbono Ahora Con Bifaro
Hola a todos compañeros, he estado mirando por ahi y he visto un vinilo en efecto carbono con relieve y se me ocurrio comprarlo e intentar ponerlo en algunas partes de la moto y en mi opinion no queda nada mal, logicamente en las fotos no se aprecia muy bien pero comparandolo con el carbono del tubo Mivv que llevo es exacto, haber decirme cosas de lo que os parece.
Un saludo a todos.
Last edited by rik on 18 Feb 2011 21:26; edited 2 times in total
|
|
|
 |
Arsenico
Moderador
 Premium

|
 Re: Vinilo Efecto Carbono
|
|
|
 |
rik
|
Hola Arsenico, lo he comprado en Ebay y lo enviaron desde Barcelona y ya te digo la vista y el tacto igual que el carbono del escape, saludos.
|
|
|
 |
ERASER
|
Pues coincido que en las fotos parecen piezas de carbono
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
 |
rik
|
La verdad es que no me esperaba que el vinilo este tan logrado, y eso que la moto es negra pero en la gp blanca tiene que quedar muy bien.
|
|
|
 |
virloque
|
La verdad es que es una pasada, puedes poner el enlace del ebay donde lo has pillado? y como lo has colocado? me refiero a pegarlo, o viene con una pega, como va eso, gracias te queda alucinante.
|
|
|
 |
Gallows Pole
|
|
|
|
 |
rik
|
Hola compañeros, pongo el enlace en ebay del vendedor al que se lo compre, hay mas vendedores con este producto pero yo en concreto lo compre a este, hay que fijarse por si le interesa a alguien en las medidas que se vende ya que hay varias, os dire que ponerlo no es demasiado complicado dependiendo de la pieza a cubrir, contra mas redonda sea mas dificil, dire que intente hacer el guardabarros delantero y lo deje por imposible, Gallows para ti que tienes la GP en blanca quedara de narices por el contraste del blanco y el carbono, os dejo el enlace para que lo veais, saludos.
http://cgi.ebay.es/VINILO-FIBRA-DE-...=item4aa4e6d718
|
|
|
 |
2JM
Administrador
 Premium

|
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
Para pegarlo como va? (con pistola de calor o es auto adhesivo?)
Pues supongo que ira como todo adesivo,llevara adesivo y la pistola de calor o un simple secador de pelo para moldear el adesivo a las zonas curvadas
 |
rik
|
Efectivamente, es tal como dice Farola, lo que pasa que hay que tener un poco de paciencia, y a un teniendola no habia forma alguna de hacer el guardabarros delantero, pero viendo la calidad del vinilo lo logrado que esta en la GP blanquita quedara de escandalo, me imagino que sera cosa de maña y mucho pegar vinilos.
|
|
|
 |
navimedic
|
Si quereis que queden bien los vinilos y cualquier pegatina por grande que sea o curva que tenga... lo teneis que hacer comolos profesionales rotulistas y es muy facil.
La pegatina o vinilo se hace en mojado con jabon para que resbale.
Limpiais la zona a pegar, con un spray tipo al de los limpia cristales, ya vacio, lo llenais con un poco de jabon y agua. Mojais la parte donde se va a pegar y la parte de pegamento del adhesivo, asi no se pega el pegamento a la pieza y lo podeis colocar, mover y manipular y estirar. luego hay que coger un papel de cocina y con el dedo sacar el agua hacia los bordes sin dejar burbujas y cuando está semiseco se queda adherido sin ninguna arruga.
|
|
|
 |
apariciovega
Moderador

|
|
|
|
 |
rik
|
 Re: Vinilo Efecto Carbono Ahora Con Bifaro
Hola compañeros, esta tarde he recojido de Ramirez motos un frontal bifaro y no he podido esperar un solo momento en forrarlo en vinilo de carbono, os dejo unas fotos de ahora, saludos a todos.
|
|
|
 |
apariciovega
Moderador

|
 Re: Vinilo Efecto Carbono Ahora Con Bifaro
|
|
|
 |