Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Caso Verídico: Andaluz Respondiendo Multa Catalana
Author Message
Reply with quote  
Post Caso Verídico: Andaluz Respondiendo Multa Catalana 
 
      (Dedicado, con cariño, a los Geperos de Málaga) Smile

       Caso verídico: Andaluz respondiendo multa catalana
 
 

 Carta de una empresa andaluza que recibió una multa de Barcelona..... en catalán.
 

  Estimados amigos/as: Hace unos días se recibió en las oficinas de la empresa para la que trabajo como Gerente una comunicación del Ayuntamiento de Castellgalí (Barcelona), en la que parece ser que pedían el embargo del salario de uno de nuestros empleados. La limitada inteligencia de algún político o funcionario debió de prevalecer por encima del más común de los sentidos (que ya se sabe que es el sentido común), para enviar la misiva en idioma catalán (ahí, con dos cojones, que diría Arturo Pérez-Reverte).

Algunos empleados de mi compañía pensaron que había que enviar una respuesta agresiva por tamaña desfachatez. Siempre he pensado que la intransigencia y el fundamentalismo, que es una rama menor de la ignorancia aderezada de unas gotitas de catetez, se ha de combatir desde la ironía y el buen humor. De ahí que pensé que sería mucho mejor responderles utilizando algo de su misma medicina.

Os envío copia de la carta con la que he respondido al Cap d´Oficina del Ajuntament de Castellgali.

Un saludo a todos.
Sr. D. MARC BAJONA CAMPS
Cap d´Oficina/Departament
Organisme de Gestió Tributária
Ajuntament de Castellgalí

Málaga (Andalusía, er Sur)
19 de setiembre de 2005



Estimado Sr. Cap d´Oficina:


Hemo resibío zu carta de fesha trentiuno d´agosto der presentaño, en la que nos comunica argo mu´estraño referente a don Hosé Antonio García Marín y qu´hasta la prezente no hemo podío descifrá, dado er raro lenguahe en er que intentan comunicarsse con nosotro.

Le huro por Dió que´hemo hesho to lo possible por aclará zi nosotro le debemo a ustede argo o son ustede los que nos tienen que hasé argún pago. Nuestro Hefe D´Amnistrassión se´ncuentra el´hombre recuperándose der soponsio, alelao, pero l´asseguro qu´haremo to lo possible por acabá de orientarmo y aclará este complejo crintograma que nos han remitio.

Lo que má difissi está siendo de´ntendé e´esso de 'la seva propietat que puguin figurar amb prelació als sous' o lo de 'de tot aixó se´n dona trasllat a l´empresa', pero no dude que´ncuanto h´ayamo ressuerto el assertiho le daremo cumplía respuesta.

No´stante to lo anterió, y si no fuesse molestia pa´usté, a fin devitá insidentes diplomáticos mayore, le rogaría que´nlosusesivo se dirihiese a nosotro en la lengua materna de Garcilaso, Cervantes, Góngora, Calderón, Juan Ramón Jiménez, Pío Baroja, Unamuno, Ortega y Gasset o Vicente Aleixandre, porque a los catetos der sur, en cuanto los sacas der castellano y de cuatro frases h´echas en fransé o inglé (ya sabe, 'vu le vu cuxe avec mua sexua??'o aquello de 'do you want make love with me??', pa´impressioná a las suecas o masisas teutónicas qu´inundan nuestras playas) se pierden.

Quedando a su disposisión, aprovecho er momento epístolá pa´nviarle un afectuosso y cordiá saludo,


Fdo.: José Sarriá
Gerente (o Manachemen)

 
QUÉ ARTE MA´GRANDE!!!!!!

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caso Verídico: Andaluz Respondiendo Multa Catalana 
 
tu y yo tendremos una charla en la kdd gepera pa que veas el arte que gastamos algunos "sureños".....   Laughing
Cambiando de tema, que te pasa con la vfr que subes fotos cada 2x3....?
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caso Verídico: Andaluz Respondiendo Multa Catalana 
 
galows está enamorao...  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caso Verídico: Andaluz Respondiendo Multa Catalana 
 
¡¡¡jajajajajajajajajaja....... que bueno..... difus_ok.gif
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caso Verídico: Andaluz Respondiendo Multa Catalana 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
galows está enamorao...  Laughing  Laughing  Laughing

Que va....... en que los has notado jejeje
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caso Verídico: Andaluz Respondiendo Multa Catalana 
 
supongo que estáis hablado de la VFR..... difus_11.gif
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caso Verídico: Andaluz Respondiendo Multa Catalana 
 
por supuesto, me refiero a que gallows esta enamorado de la nipona....  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caso Verídico: Andaluz Respondiendo Multa Catalana 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
por supuesto, me refiero a que gallows esta enamorado de la nipona....  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange


difus_scare.gif  difus_nea.gif ..................... ah......
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caso Verídico: Andaluz Respondiendo Multa Catalana 
 
Ufffff  chicos, pues no sé que me pasa con esa jodida VFR, el puto concesionario...que tiene que estar en mi barrio. Fue pasar por delante de la Honda, y verla expuesta! Del flechazo pasé a interesarme por ella cuando escuché que había una versión aut. ya la cagamos, porque todo en ella me gusta. como dice el dicho:"hasta los andares".  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif

    Bueno, con las motos y coches siempre he sido algo promíscuo: como con las bellezas...me gustan todas, o casi. Es raro una moto que no me mole. Pero, para mi, o sea, que me enganche más  que  la  Gp y me valga...muy pocas, excepto las BMW, creo que es la primera. Claro que ésta tiene 172cv y no vale para cualquiera.  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif al menos para exprimirla como se merece. Qué le voy a hacer, me flipa la velocidad! Me flipa ir disfrutando del paisaje, tranquilo, sólo, la carretera, la moto, yo y mis pensamientos. Pero también salir de ése estado plácido, y en un momento dado(jamás falta en una rutilla de las mías, sólo) darle cera y más cera, "andar jugando con la cola del diablo", en el filo de la navaja. Esa super tensión, la concentración máxima y darte cuenta, por un momento, que eres el puto amo de tu propia vida, que la tienes en tus manos, y sólo tú decides, porque es tuya, y si apareces encima de la copa de un árbol...te jodes! difus_15.gif

   Supongo que ya me entendéis.


Pd: la verdad, realmente no sé porqué me gusta tanto esa moto, quizá fue la vendedora, que tb es nipona,  la que me convenció con su saber hacer . En la foto inferior. difus_11.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caso Verídico: Andaluz Respondiendo Multa Catalana 
 
Visto asi.............. Embarassed  Laughing
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caso Verídico: Andaluz Respondiendo Multa Catalana 
 
Gallows;estás hecho un lío!!! Entre la venta del coche,que al final has reculado a enamorarte de una Honda.
Que no tienes más que vicioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.