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javier castefa
Joined: January 2011
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Respaldo Original Para La Gp800
el repaldo recogido en concesionario me ha costado unos 100 euros y la sorpresa mia ha sido que las intrucciones de montaje vienen en italiano solamente y con unas fotos para dicho montaje que no se aprecian nada ya que son fotocopias en blanco y negro de una calidad pesima,se ve que para montar ese respaldo hay que desmontar piloto trasero y varias carcasas laterales traseras. Os agradeceria si alguien se lo ha montado que me diga si es complicado para hacerlo uno mismo o no por que yo por las intrucciones no lo veo claro un saludo a todos los del foro.Por cierto la moto es una caña.
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Thanks for the useful Topic javier castefa : |
juanitoelcaminante (05 April), |
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2JM
Administrador
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Joined: April 2008
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Re: Respaldo Original Para La Gp800
mañana sí no se me adelanta nadie te subo algo para que sea pan comido
____________ LA MOTO NO HACE AL MOTERO...
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javier castefa
Joined: January 2011
Posts: 5
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Re: Respaldo Original Para La Gp800
pues espero por favor si me podeis ayudar a quien lo haya montado a ver si puedo montarlo yo, es el original que es cortito con las siglas gp800. un saludo a todos y gracias
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2JM
Administrador
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Joined: April 2008
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Location: Malaga
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Re: Respaldo Original Para La Gp800
Bueno, pues tengo buenas y malas noticias..............
La buena es que ya se como se monta el respaldo, para mi es facil ya que he desmontado varias veces media moto y es facil (aunque la 1ª vez que desmonté media moto me temblaban las manos por temor a romper algo... )
La mala, efectivamente, tienes que desmontar media moto.....
Y tienes que tener ojo porque tienes que perforar dos veces la tapa que hay entre el sillón y el piloto de freno.....
Vamos al lio:
(puedes pinchar cada imagen para verla mas grande y ubicarte mejor ok )
Como bien dicen las instrucciones, desmonta las asas, la tapa que hay entre el sillón y el piloto de freno y los embellecedores del guardabarros trasero:
Tambien tienes que quitar las carcasas laterales..... vale, no te agobies.... junto a las estriberas verás un tornillo del tipo tor nº T25, pues ese quitalo (ese y el del lado contrario...es decir, el de la otra estribera), ahora abre el sillón y fíjate, verás rodeando el hueco del casco 4 tornillos más (2 a cada lado) pues fuera esos también.
Cada lateral está fijado por 5 tornillos en total:
2 en la parte superior rodeando el hueco del casco.
1 junto a la estribera en la parte superior.
y dos mas que son los que también sujetan los embellecedores del guardabarros trasero.
Está todo ok? pues sigo
Ahora viene la parte "ojo que te puedes cargar algo":
Tienes que tirar hacia abajo y hacia la izquierda a la vez (en diagonal):
parecerá que se va a romper algo pero tranquilo, el plastico de la carcasa es bastante duro (comparado con otras motos)
Bueno, respira ondo que lo peor casi a pasado ya.....jeje
Ahora, con tranquilidad fíjate bien en el piloto de freno, está cojido al guardabarros trasero por varios tornillos verdad? pues quita el que te he marcado en la siguiente imagen y el del lado contrario:
Al quitar esos tornillos podrás inclinar todo el guardabarros y piloto de freno lo suficiente como para poder fijar el soporte del respaldo.
El soporte del respaldo va fijado con tres tornillos, son los número 9 y 3 (hay 2 nº9), te he marcado donde van los tres tornillos:
Una vez fijado ya puedes montarlo todo excepto la tapa que va entre el sillón y el freno, esa tapa la tienes que perforar, tienes que hacerle 2 agujeros de 18mm exactamente, en las instrucciones viene una plantilla, recortala y ponla en la tapa para que te sirva de guia:
Mira la siguiente imagen (es de las instrucciones de montaje), la parte que no está en rojo, esa es la plantilla:
Una vez hagas los agujeros ya puedes poner la tapa y el respaldo y apretar los tornillos y listo.
Yo, en media hora creo que lo tendria hecho, asique poco mas puedes tardar tu aunque nunca hayas desmontado nada......
No obstante te dejo las instrucciones en pdf, la ventaja del pdf es que puedes ampliar todo lo que quieras las imagenes para verlas mejor, al final del pdf viene una explicación en español pero.....mejor que te guies por las mias porque manda huevos lo que explican.....
instrucciones en pdf
Bueno javi, siento no poder echarte una mano en persona tio..... ánimo que realmente es facil o al menos yo lo veo facil excepto a la hora de agujerear que tienes que tener una punteria de francotirador....
Un saludo
PD: si lo ves muy complicado o engorroso ve al conce oficial a que te lo pongan y listo, que si ellos rompen algo lo tendrán que pagar ellos y tu te quitas de lios
____________ LA MOTO NO HACE AL MOTERO...
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javier castefa
Joined: January 2011
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Re: Respaldo Original Para La Gp800
hola amigo que te doy las gracias de como te lo has currado aun estoy verde en este foro y ni se como te llamas paro no sabes cuanto te agradezco las explicaciones fotos y demas.me has ayudado en cuanto el desmontaje del piloto y las tapas laterales aunque lo que pasa que ese no es el respaldo que tengo comprado si pudiera te pondria la foto el respaldo que yo he comprado es mas corto no tiene ese agujero en el centro es muy cortito y es el original que te suministra gilera con las siglas de gp800 solo es ese el que te venden supongo que el que tu me has ilustrado tan bien lo hara otra casa para gilera en el que yo tengo no hay plantilla ni hay que perforar nada eso si desmontar media moto si,he mirado por internet y no encuentro nada pero creo que con tus explicaciones lo podre montar aunque no sea el mismo proceso,no veas el puto respaldo con lo pequeño que es lo complicado que me lo han puesto los de gilera con las instrucciones en italiano y las fotocopias de las fotos que no hay dios que las vea bien. Pero de verdad te vuelvo a dar las gracias por tu interes en ayudarme si consigo montarlo le hare una foto si despues soy capaz de ponerla por aqui,un abrazo amigo
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2JM
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Re: Respaldo Original Para La Gp800
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Arsenico
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Re: Respaldo Original Para La Gp800
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2JM
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Re: Respaldo Original Para La Gp800
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farola
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Re: Respaldo Original Para La Gp800
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santiago
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Re: Respaldo Original Para La Gp800
Juanjo, y a mi no me quieres pasar a ver?????? .
ja ja ja
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2JM
Administrador
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Re: Respaldo Original Para La Gp800
Juanjo, y a mi no me quieres pasar a ver?????? .
ja ja ja
Claro que si Santiago!
Nos juntamos todos los de la zona y celebramos una cena de empresa
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ERASER
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Re: Respaldo Original Para La Gp800
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Arsenico
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Re: Respaldo Original Para La Gp800
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2JM
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Re: Respaldo Original Para La Gp800
si tuviese mi GP lo haría sólo por veros, sin pensarlo
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Arsenico
Moderador
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Re: Respaldo Original Para La Gp800
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