| Ya Tengo La Moto!! |  |
Author |
Message |
TOUAREGERO
|
 Ya Tengo La Moto!!
Saludos a tod@s.
El martes recogí la moto del concesionario. Blanquita, preciosa, impecable. Viene con los Pirelli diablo. Estoy en-tu-sias-ma-do. El cambio es notable. No había cogido una moto tan potente nunca y estoy flipado. Que poderío. Ya subiré unas imágenes cuando pueda fotografiarla de día.
Os voy a contar de ayer para que os riais un rato, aunque estoy seguro que a todo motero novel le ha pasado algo parecido en alguna ocasión.
Anoche dejé la moto aparcada y habia un poco de pendiente hacia abajo casi imperceptible. Me aparcaron sendas motos a cada lado, ¡tuve que buscar ayuda para sacarla marcha atrás!.No podía con ella. Era muy tarde y no pasaba ni dios por la calle. Menos mal que un aparcacoches me echo una mano ¡como pesa la condenada! La verdad es que tenía una paliza en el cuerpo porque habia salido del gimnasio unas horas antes y no podia con mi alma.
Quisiera ponerle unos adhesivos discretos para personalizarla tipo bandera Italiana, o Española (sin acritud), o las dos, ya sean líneas o en círculos que me gustan más. ¿Sabéis donde puedo localizarlas?
La voy a conservar de serie. No me gusta tunear las motos /coches, pienso que a la larga reduce la fiabilidad y no quiero problemas con la moto, pero si me gustaría poner una alarma.
Me encanta el foro, es muy ameno. Lástima que no pueda disponer de tiempo para realizar una de esas salidas por Europa. ¿quien sabe? quizá algun día.
Saludos y nos vemos por ahí!
|
|
|
 |
Bartak
|
 Re: Ya Tengo La Moto!!
Hola, pues yo hace 20 dias que la tengo y me estoy poniendo cachas que no veas, al principio me costaba subirla al caballete, pero con el tiempo te haces a ella eso si ,vigila no dejarla en sitios con mucha pendiente.y a disfrutarla.
Saludos a todos
|
|
|
 |
f-v
|
Pues yo el otro día en una calle con mucha pendiente no tuve c.... de sacarla del caballete, además acababa de repostar a full y me tuve que esperara a que pasara alguien y que me ayudara....aún tengo agujetas de los intentos
La próxima para de cabra
|
|
|
 |
2JM
Administrador
 Premium

|
|
|
|
 |
Arsenico
Moderador
 Premium

|
|
|
|
 |
burgmanpur
|
coño meter la marcha atras y solucionado el problema del peso jajajajjajaja
____________ http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70
|
|
|
 |
Arsenico
Moderador
 Premium

|
|
|
|
 |
ERASER
|
|
|
|
 |
Gallows Pole
|
|
|
|
 |
2JM
Administrador
 Premium

|
|
|
|
 |
TOUAREGERO
|
Ahí va la foto, Ya subiré mas . Pero no tiene ningún misterio ya sabéis como es.
En estos primeros contactos con la moto he notado lo siguiente:
-Tengo que cambiar de casco. El ruido de mi viejo y primer modular de 90 € no me da ninguna tranquilidad. ¿Os cabe el Schubert C3 en el hueco?. Si, si, ya se que es mejor no dejarlo en el hueco, pero por si acaso prefiero compar uno que quepa.
-La pantalla es un poco baja para mis 1,80. A 120 km/h de marcador el aire molesta bastante. ¿Hay alguna pantalla homologada más alta?, ¿frena mucho la moto?.
En cuanto a la pregunta sobre la nueva suspensión de ERASER, no se si se refiere a mi. En caso de que así sea , las suspensión va de vicio. Con la posición normal la trasera va muy confortable, todavia no he podido probar en curvas. La delantera va suave y absorbe todos los baches muy bien. De momento no necesito mas. Con el tiempo quizás encuentre las pegas que comentáis sobre que es demasido blanda.
Saludos
|
|
|
 |
Arsenico
Moderador
 Premium

|
|
|
|
 |
Gallows Pole
|
El casco ese, si que te cabe en el cofre. Yo lo tengo y me cabe.
Lo de que si tu moto frena, yo es algo que hago en mi primera salida, sea coche o moto, invariablemente y de modo cuasi -mecánico, cómo si de un arma se tratase: comprobar sus frenos, ver con lo que puedo contar. Al no tener ABS, freno a golpes rápidos y hasta el fondo, pero también me gusta comprobar la "arrastrada" hasta que se detiene por completo. Pero...unos te dirán que no frena y otros que si, es algo relativo el tema, casi diría que un tanto personal, porque los frenos que lleva son de buena calidad, casi de lo mejor que tiene, en mi opinión, pero detener en seco(ya no digo en mojado) 270kg como poco...es algo que creo que necesita uno cierta "anticipación mental". Vamos, que corre mucho y es difícil de pararla, porque pesa mucho.
Yo lo de la pantalla, bueno, no sé, mido lo que tú, y a mí me satisface en ése aspecto. La ecuación viento, casco silencioso y pantalla arriba del todo me vale más que una pantalla de cartero, y que luego en verano me haga sudar la gota gorda. Con las pantallas altas hay que tener cuidado, son velas para el viento y te pueden hacer cambiar de carril en un segundo, como me pasó a mí, o hacerte un viaje infernal, como me pasó a mí desde Asturias a Galicia en una moto con super pantalla. Creí que no llegaría jamás y me tiré medio viaje "tumbado" en recto como un velero. Para mí la pantalla que lleva es una maravilla, entre otras cosas, por eso: la puedo replegar por completo cuando el nordeste se pone tonto.
Que la disfruteeeeeeeeeees
 |
f-v
|
Pues yo el otro día en una calle con mucha pendiente no tuve c.... de sacarla del caballete, además acababa de repostar a full y me tuve que esperara a que pasara alguien y que me ayudara....aún tengo agujetas de los intentos
La próxima para de cabra 
No voy a hacer ningún comentario al respecto..., bueno sí, ya te lo avisamos al recogerla
PD: Que tal te va la nueva suspensión??
la acabo de recoger y la diferencia es notable, pero no la he probado en carretera
|
|
|
 |
ERASER
|
Ahí va la foto, Ya subiré mas . Pero no tiene ningún misterio ya sabéis como es.
En estos primeros contactos con la moto he notado lo siguiente:
-Tengo que cambiar de casco. El ruido de mi viejo y primer modular de 90 € no me da ninguna tranquilidad. ¿Os cabe el Schubert C3 en el hueco?. Si, si, ya se que es mejor no dejarlo en el hueco, pero por si acaso prefiero compar uno que quepa.
-La pantalla es un poco baja para mis 1,80. A 120 km/h de marcador el aire molesta bastante. ¿Hay alguna pantalla homologada más alta?, ¿frena mucho la moto?.
En cuanto a la pregunta sobre la nueva suspensión de ERASER, no se si se refiere a mi. En caso de que así sea , las suspensión va de vicio. Con la posición normal la trasera va muy confortable, todavia no he podido probar en curvas. La delantera va suave y absorbe todos los baches muy bien. De momento no necesito mas. Con el tiempo quizás encuentre las pegas que comentáis sobre que es demasido blanda.
Saludos
En blanco está de vicio, pero la pregunta iba para F-V, saludos!
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
 |
|
 | |  |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|