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Subject: Dudas Sobre Filtro Del Aire BMC

 
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Subject: Re: Dudas Sobre Filtro Del Aire BMC

 
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Subject: Re: Dudas Sobre Filtro Del Aire BMC
Gracias Burmangpur, el escape ya lo tengo pero no el variador, ire llenando el plato de arroz poco a poco, por cierto hoy toca paella en casa me llevare unos cuantos granos jejeje, saludos y gracias por la info.

 
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Subject: Re: Dudas Sobre Filtro Del Aire BMC
de nada compi en lo que te podamos informar no lo dudes otra opcion mas barata es sustituir los rodillos orijinales por unos malossi los orijinales son de muy mala calidad y con 2000 km ya estan bastante tocados los malossi te aguantaran muchisimo mas y notaras una gran mejoria de orijen son 19 gr con 18 tienes una pontecia velocidad muy equilibrada con 17 tienes un draster en carreteras reviradas seras el rey eso si a costa de sacrificar bastante velocidad y neumaticos se los pule que es un gusto no mas de 8000 km

 
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Subject: Re: Dudas Sobre Filtro Del Aire BMC
Gracias Burgmanpur por la info, por cierto soy de Valencia, sabes donde puedo pillar los de 19grs ya que por lo que me cuentas son los mas equilibrados y no busco nada en concreto, me refiero ni sacarle velocidad punta ni tampoco sacarle excesiva aceleracion, saludos y gracias de nuevo.

 
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Subject: Re: Dudas Sobre Filtro Del Aire BMC
supongo que en ramirez los tendran pero lo de 19 gr son los que montan de serie,yo le pondria de 18 gr la moto ira mucho mas alegre y no sacrificaras mucha punta y en una salida de semaforo te vas a flipar pero si pones 19 mas o menos se quedara como esta ,ahora tu mismo
yo los compre aqui JCB,PREGUNTA POR TONI ES EL QUE REPARTE LOS RECANVIOS Y DILE QUE LLAMAS DE PARTE DE JOSE EL DE LA GP BLANCA TE TRATARA BIEN
http://www.paginasamarillas.es/repu...all-pu/all-nc/1
JCB

 
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Subject: Re: Dudas Sobre Filtro Del Aire BMC
burgmanpur wrote: [View Post]
de nada compi en lo que te podamos informar no lo dudes otra opcion mas barata es sustituir los rodillos orijinales por unos malossi los orijinales son de muy mala calidad y con 2000 km ya estan bastante tocados los malossi te aguantaran muchisimo mas y notaras una gran mejoria de orijen son 19 gr con 18 tienes una pontecia velocidad muy equilibrada con 17 tienes un draster en carreteras reviradas seras el rey eso si a costa de sacrificar bastante velocidad y neumaticos se los pule que es un gusto no mas de 8000 km

 
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Subject: Re: Dudas Sobre Filtro Del Aire BMC
jucaro wrote: [View Post]
burgmanpur wrote: [View Post]
de nada compi en lo que te podamos informar no lo dudes otra opcion mas barata es sustituir los rodillos orijinales por unos malossi los orijinales son de muy mala calidad y con 2000 km ya estan bastante tocados los malossi te aguantaran muchisimo mas y notaras una gran mejoria de orijen son 19 gr con 18 tienes una pontecia velocidad muy equilibrada con 17 tienes un draster en carreteras reviradas seras el rey eso si a costa de sacrificar bastante velocidad y neumaticos se los pule que es un gusto no mas de 8000 km


Yo creo que no,por que los que dice burgmanpur son redondos como los de serie,yo en la proxima revision le metere los pulley haber que tal

 
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Subject: Re: Dudas Sobre Filtro Del Aire BMC
Gracias de nuevo Burgmanpur, estoy esperando que me llamen de motos Ramirez para recojer el frontal bifaro que encargue cuando lo recoja preguntare por los rodillos, saludos y gracias de nuevo.

 
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Subject: Re: Dudas Sobre Filtro Del Aire BMC
jucaro wrote: [View Post]
burgmanpur wrote: [View Post]
de nada compi en lo que te podamos informar no lo dudes otra opcion mas barata es sustituir los rodillos orijinales por unos malossi los orijinales son de muy mala calidad y con 2000 km ya estan bastante tocados los malossi te aguantaran muchisimo mas y notaras una gran mejoria de orijen son 19 gr con 18 tienes una pontecia velocidad muy equilibrada con 17 tienes un draster en carreteras reviradas seras el rey eso si a costa de sacrificar bastante velocidad y neumaticos se los pule que es un gusto no mas de 8000 km

 
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Subject: Re: Dudas Sobre Filtro Del Aire BMC
farola wrote: [View Post]
jucaro wrote: [View Post]
burgmanpur wrote: [View Post]
de nada compi en lo que te podamos informar no lo dudes otra opcion mas barata es sustituir los rodillos orijinales por unos malossi los orijinales son de muy mala calidad y con 2000 km ya estan bastante tocados los malossi te aguantaran muchisimo mas y notaras una gran mejoria de orijen son 19 gr con 18 tienes una pontecia velocidad muy equilibrada con 17 tienes un draster en carreteras reviradas seras el rey eso si a costa de sacrificar bastante velocidad y neumaticos se los pule que es un gusto no mas de 8000 km


Yo creo que no,por que los que dice burgmanpur son redondos como los de serie,yo en la proxima revision le metere los pulley haber que tal

Vale, ya me voy aclarando. Gracias farola.

 
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Subject: Re: Dudas Sobre Filtro Del Aire BMC
burgmanpur wrote: [View Post]
jucaro wrote: [View Post]
burgmanpur wrote: [View Post]
de nada compi en lo que te podamos informar no lo dudes otra opcion mas barata es sustituir los rodillos orijinales por unos malossi los orijinales son de muy mala calidad y con 2000 km ya estan bastante tocados los malossi te aguantaran muchisimo mas y notaras una gran mejoria de orijen son 19 gr con 18 tienes una pontecia velocidad muy equilibrada con 17 tienes un draster en carreteras reviradas seras el rey eso si a costa de sacrificar bastante velocidad y neumaticos se los pule que es un gusto no mas de 8000 km

 
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Subject: Re: Dudas Sobre Filtro Del Aire BMC
Pon los Pulley excentricos , no tienen nada que ver, yo los llevo de 17gr y va la moto muchisimo mejor.

 
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Subject: Re: Dudas Sobre Filtro Del Aire BMC
Hola,

el filtro BMC no hace absolutamente nada. SOlo ayuda un poco si se pone centralita y escape, pero muy poco o nada.

Saludos,
Alex

 
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Subject: Re: Dudas Sobre Filtro Del Aire BMC
O sea que se pueden montar solo los rodillos malossi sin tener que cambiar variador no? :roll: pues voy a pedir los de 18 a ver que tal :lol:

 
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