Re: KEDADA NACIONAL GP800CLUB 28 De MAYO 2011 MADRID
Hola,
creo que es lo suyo, como dice farola lo lógico es quedar en el puerto de la Cruz Verde.
Como veís en la foto hay una especie de parking, explanada en pendiente, la peña se amontona cerca del bar. Por ello yo diría de quedar en la parte superior del parking, para los saludos y la foto. Desde ahí saldremos a dar un paseo y, está por matizar, peroc reo que es lo suyo, volvemos a comer al Escorial.
Si alguien conoce algun sitio 3B en El Escorial que me lo haga saber, por favor. Iremos a probarlo "Pequerun alias "sin frenos" y yo esta semana. Si alguien mas tiene un rato por la mañana (de diario) sería estupendo que se apuntase.
Re: KEDADA NACIONAL GP800CLUB 28 de MAYO 2011 MADRID
Ok apuntado,no pasa nada como no hay nada reservado, es buscar un sitio que nos puedan atender a todos no hay problema (simplemente para saber mas o menos),si lo hubiese ya comentara Alex y "Sin frenos" te he puesto Zaragoza no se si esta bien,pero bueno como bajas con Arevaco,es simplemente para eso para poder quedar con alguien y hacer el camino juntos
Depende de la hora a la q me duerma y si no tengo nada que hacer el sabado... me apunto.
¿Os apunto a los dos? hay tiempo para apuntarse y arrepentirse
Aunque nio vaya a la vueltecita, me gustaria ir a comer pero depende lo q tenga q hacer ese dia, de momento no se te digo q sobre un 75% que a comer voy.
Decir el restaurante y la hora a la que se va a ir por si no se puede estar por la mañana, ir a comer.
Un saludo.
Tras meditar y anular la venta de mi blanquita.... me estoy planteando seriamente subir a Madrid desde la Costa Tropical de Granada para compartir buenos ratos y participar en el evento, estoy intentando animar a algunos amigos, aunque no poseen gp, y espero que en caso de ser así no importe al personal, teniendo en cuenta que me vendrá bien compañía en el viaje..... en fin... estoy a la espera de poder confirmar mi asistencia, aunque tardaré unos días......SALUDOS a ver si se anima alguien de por aquí y contactamos para subir......
Hola Alacran y demás compañeros; Alacran, sería para mi un placer poder asistir y subir juntos a Madrid a está kedada Nacional, pero me va a ser imposible, al tener la prueba Ironman 2011 de nuestro club, que la hacemos el 18 del mes siguiente, y la concentración anual para días mas tarde, por lo que mi contraria no creo que lo vea con buenos ojos, (con la Iglesia hemos topao) :difus_13l, en fin; todo no se puede tener, solo deseo que sea un exito, cuidadito con las "enchufaeras" , y como dice el compañero, esperamos crónica para alegrarnos el día
PD: Alacran, ¿por casualidad, eres el de la gp800 Blanca que coincidimos en el centro de salud de Almuñecar una mañana? yo iba con mi hermano (BN650) y un servidor con la gp800 Roja....
Re: KEDADA NACIONAL GP800CLUB 28 De MAYO 2011 MADRID
Hola,
mañana domingo voy a definir un poco la ruta y echar un vistazo a lo de comer. Si alguien se apunta estaré encantado de no ir solo.
Me han surgido dudas con lo de comer, es plena temporada de comuniones, si reservas mesa con menú fijo te clavan de 45 para arriba. Me temo que habrá que evitar los sitios que se presten a estos eventos, que son casi todos, y rebajar el listón culinario a bar que de comidas pero no comuniones. Total, vamos a charlar de motos con unos huevos fritos, no a testear si la Guia Michelín está en lo cierto.
mañana domingo voy a definir un poco la ruta y echar un vistazo a lo de comer. Si alguien se apunta estaré encantado de no ir solo.
Me han surgido dudas con lo de comer, es plena temporada de comuniones, si reservas mesa con menú fijo te clavan de 45 para arriba. Me temo que habrá que evitar los sitios que se presten a estos eventos, que son casi todos, y rebajar el listón culinario a bar que de comidas pero no comuniones. Total, vamos a charlar de motos con unos huevos fritos, no a testear si la Guia Michelín está en lo cierto.
The time now is Fri 29 Sep, 2023 05:58 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum