Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
. CRONICA De Una KDD, Madrid 28 De Mayo 2011
Author Message
Reply with quote  
Post . CRONICA De Una KDD, Madrid 28 De Mayo 2011 
 
CRONICA KEDADA gp800club ,MADRID 28 DE MAYO 2011


Hola,

casi mejor abrir hilo nuevo. A ver si farola puede mover el post de ranex aquí.

Ahora no puedo escribir, tengo obligaciones familiares. Ha estado fenomenal y agradezco mucho a todos que hayaís venido y espero que volvaís todos bien.

Esta noche o mañana edito y cuento.

Las pocas  fotos que tengo se las enviaré a arevaco, tal como hemos quedado, para que monte un picasa.



Pues eso, un éxito; de la lista del hilo inicial solo ha faltado uno, sino me equivoco. Si no he contado mal eramos 8 GP, la Nexus de Ranex y la GSX de Valladolid, amigo de Farola.

Hay que agradecer mucho a los que han venido de lejos, su asistencia, sin ellos no hubiera sido lo mismo.

Estoy seguro que solo en Madrid se juntarían fácil 10-15 GP con ganas de salir, pero no se como hacerlo.

Pues eso, he llegado el primero, sobre las 10. Me ha dado tiempo a pensar, tomar café, pensar mas y hasta comenzar a abrir el móvil para ver si es que algo había cambiado a última hora.
El caso es que al final han ido llegando todos, saludos y besos de rigor. Charla, fundamentalmente sobre GPs y fotos.
Briefing antes de salir: no caballitos, no mostrar dedo anular a la GC, no fumar en la moto, vamos, lo típico que se dice siempre. Salia desde la Cruz dirección Avila. Tranquilitos que el domingo pasado y el anterior estaban de acoso y derribo, una pasada. Hoy no hemos visto nada. Desvio hacia Hoyo de Pinares que es una revirada muy muy chula.

el caso es que  a la salida de una curva se ha dado la particularidad que venía otra, en bajada y con un coche en mitad de la curva. Yo que iba algo encendido, tampoco demasiado, aprieto frenos fuerte. Algo ha ido mal porque la moto no paraba lo suficiente. Aun tengo el recuerdo de que al principio de la frenada no estaba nada preocupado ni asustado, una mas un pelín fuerte, pero la moto rebotaba de atrás y la velocidad en absoluto disminuía lo que yo esperaba o pensaba que tenía que ser. A mitad de frenada mas o menos ya me dí cuenta de que algo  iba mal y empecé a calibrar que es lo que podía pasar... el guardarail se iba acercando y yo pensaba "me doy o no me doy?" mientras me metía instintivamente en  la curva como podía;

estaba la cosa 50/50. Y me dí, muy suave, un raspón en la derecha atrá debajo del asidero derecho, vamos nada. Del ligero impacto lateral, en parado total, se desestabilizo la moto hacia la izquierda y se fue al suelo, suave ya que la sujete lo que pude. Ya vinieron los demás y me ayudaron a levantar. Unos segundos para comprobar si había algo roto y a seguir, que estabamos en mitad de una curva.

Seguimos por Hoyo de Pinarres, Cebreros, en Cebreros a la derecha al Pico de no se que, muy revirado, un pelín bacheado, ni un solo coche en 40 kms de tramo. Parada en lo alto, es poco alto, unos 1.400, y fotos. Se llega en to tieso esquivando las curvas al Barraco y se baja hasta Navaluenga. Allí, estaba cerrado el bar motero con lo que tomamos un rápido aperitivo en una terraza sombreada estupenda, y mejor así.  

Sobre las 14.00 enfilamos la que va desde Navaluenga por el pantano del burguillo hasta la carretera de Avila-Toledo. Es un tramo espectacular, por las vistas al pantano entre un pinar y la cantidad de curvas que tiene. Pasamos el pantano y enfilamos dirección Cebreros, luego Robledo de Chavela, Navalgamella y paramos a las 14.55 en Peralejo, una especie de pedanía del Escorial.
Image



Allí comimos en casa Marques, en animada charla motera, que si Pedrosa, que si la Tmax no llega ni al perfil de rueda  de las nuestras, que si tenemos que ir a algun  circuito a aprender pej a frenar., que la Tmax es una mierda, que si Lorenzo, que la Tmax no tiene nada que hacer frente a una GP y así ...lo normal cuando se juntan dos o mas geperos.


A los postres se colocan las motos en la plaza  que estaba al lado y mas fotos. Despedida con los mejores deseos para una siguiente KDD  cada uno desfilando para casa sobre las 17.45.

 Image  Image

Mas fotos Enlace

<Fenomenalmente organizado por el mas guapo, simpático y que tiene la moto que mas corre, menos gasta y mas chula. Solo le falta un detalle, un ABS? Question

Sois todos estupendos y espero coincidir en breve.

Como decia Joaquín Lucky "un abrazo para ellos, un besito para ellas"

Saludos,
Alex


Last edited by Nibelungo on 28 May 2011 23:58; edited 2 times in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Thanks for the useful Topic Nibelungo :
angel carro (01 June),  
Reply with quote  
Post Re: Vuelta De La KDD Madrid 28 De Mayo. 
 
Felicidades por el exito de la 1ª concentracion de gp800, muchas gracias por hacerla posible, espero estar en la proxima que se realice.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vuelta De La KDD Madrid 28 De Mayo. 
 
felicidades por el evento y queremos las fotos Shocked
  




____________
http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70 Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vuelta De La KDD Madrid 28 De Mayo. 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, ya de vuelta en casa después de la ruta de la quedada de éste, vuestro club.
Lo primero de todo agradeceros el haberme invitado a acudir y por supuesto desde aquí mi admiración a los que han venido de lejos, gracias por venir.
La ruta ha estado muy entretenida, muchas curvas, diversión y un sustillo sin consecuencias, pero no quiero contar nada, se lo dejo a Nibelungo, a quién además he de agradecer especialmente haberse ocupado de planificar la ruta, reservar restaurante, esperarnos en cada cruce, etc.
Me lo he pasado muy bien y he conocido buena gente, ¿qué más se puede pedir?
Aquí os dejo unas fotillos, la verdad que ha sido un puntazo ver tanta GP junta, he decir que en vivo gana mucho la moto y no digamos lo bien que andan. Un saludo para todos, y para los que no han podido venir, no os preocupéis, seguro que habrá otra.

 Image  Image Image  Image



Solo puedo hacerlo asi,no se si los admin podran hacerlo  Rolling Eyes
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vuelta De La KDD Madrid 28 De Mayo. 
 
Ya llegamos y sin mojarnos que nos han amenazado una nubes con mala pinta Laughing  Laughing  Laughing
A sido un placer conoceros a todos y rodar juntos,y por supuesto dar las gracias a alex por las molestias que se a tomado y espero que repitamos   Mr. Orange
 



ranex Escribió: [Ver Mensaje]
, vuestro club.


Y tuyo o ¿no formas parte de el? Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vuelta De La KDD Madrid 28 De Mayo. 
 
Buenas, compañeros, la verdad que ha sido un placer conoceros a todos y lo hemos pasado en grande.
Gran ruta Alex, una pasada, le paso las fotos a Arevaco.
Hice un total de 317kms y la moto entro en reserva durante 8kms,aun le quedará para hacer unos 10kms más seguro, es decir, confirmo de nuevo, que el Malossi es buen variador con el mismo consumo que el original.
Tenemos que hacer otra gran quedada, sois todos muy buena gente, saludos gperos.


Last edited by pequerun on 28 May 2011 22:42; edited 1 time in total 





____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vuelta De La KDD Madrid 28 De Mayo. 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Ya llegamos y sin mojarnos que nos han amenazado una nubes con mala pinta Laughing  Laughing  Laughing
A sido un placer conoceros a todos y rodar juntos,y por supuesto dar las gracias a alex por las molestias que se a tomado y espero que repitamos   Mr. Orange
 



ranex Escribió: [Ver Mensaje]
, vuestro club.


Y tuyo o ¿no formas parte de el? Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Mr. Yellow


Me alegro que hayáis llegado bien y no os hayáis mojado, y bueno , lo del club, yo y tu colega somos dos adheridos  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vuelta De La KDD Madrid 28 De Mayo. 
 
Gente, sencillamente genial, he pasado un rato muy agradable y me alegro de haberos conocido.
Felicitar a Alex por la ruta que ha sido muy entretenida.
Buen viaje Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vuelta De La KDD Madrid 28 De Mayo. 
 
Me alegro de que lo habeis pasado bien, siento de no haber estado, pero un problema de salud me impide meterme mas 150Km en moto, esos kilometros para mi ya son una tortura pero me doy por satisfecho de que haya estado fenomenal y de lo que mas me alegro es de que comenteis el buen rollo que hay entre nosotros, saludos y haber esas fotos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: . CRONICA De Una KDD, Madrid 28 De Mayo 2011 
 
en primer lugar felicitar a nibelungo por sacar de la chistera,esa magnifica ruta. difus_rocker.gif
luego felicitar a todos los asistentes por haber pasado con vosotros una mañana motera chachi.
y nada que habra q volver a repetir la quedada,cuando los organizadores de este fantastico club vean oportuno
 difus_flowers.gif
felicidades geperos!!!!!
  




____________
Angel Image 13
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: . CRONICA De Una KDD, Madrid 28 De Mayo 2011 
 
Hola,

gracias farola por moverlo aquí y darle al post un tuneo que ha quedado fenomenal.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: . CRONICA De Una KDD, Madrid 28 De Mayo 2011 
 
Bueno, ya he llegado a cada después de haber rematado el fin de semana por el Monasterio de Piedra, ya que mi mujer me estaba esperando por allí.

De nuevo agradecer a Nibelungo su especial interés en prepararnos una ruta tan estupenda como la que nos hizo, y por ser un road leader de primera.

Ha sido un placer compartir este día con vosotros, y espero tengamos la oportunidad de repetirlo sin tardar demasiado.

Y para concretar voy a ver si tirando el guante, éste llega a la zona de Valladolid, y los que por allí están le van dando vueltas al coco. Total, a los de Madrid no les queda lejos, los de Zaragoza nos podemos apañar, y los cantabros lo tendrán un pelín más fácil. Ah, y no me olvido de f-v, que con las panzadas de moto que se pega, la podemos organizar en Sebastopol, que seguro que no falla.

Un abrazo amigos.

PD:

No he recibido las fotos de nadie. Si tenéis algún problema con mi mail, mandadme un privi y os lo paso de nuevo.

PD 2:

Habíamos visto hasta ahora los avances de la moto de pequerun en foto, pero nadie podía imaginar lo chula que queda en realidad. Además suena que es una delicia. Felicidades por el bicho.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: . CRONICA De Una KDD, Madrid 28 De Mayo 2011 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]


Y para concretar voy a ver si tirando el guante, éste llega a la zona de Valladolid, y los que por allí están le van dando vueltas al coco. .


 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Por aqui ya sabes que es todo llano,pero se puede ir a salamanca a la sierra,que conozco bastante y ademas se come de p.m eso si,si me toca ir delante no voy a ir tan rapido como alex Laughing  Laughing  Laughing  Laughing


P.D: Twisted Evil No hay cojones a hacer otra Twisted Evil  a si hacemos la que no se hizo el año pasado hay que recuperar Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange  yo en salamanca ya la tengo preparada solo hay que poner dia y decirme cuantos vamos para reservar  Laughing  Laughing  Laughing

P.D:Me alegro que llegaras bien Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: . CRONICA De Una KDD, Madrid 28 De Mayo 2011 
 
Hola,

arevaco, o última hora de la mañana o primera de la tarde te envio las pocas fotos que tengo.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: . CRONICA De Una KDD, Madrid 28 De Mayo 2011 
 
Gracias por la crónica. Se me ha puesto el corazón a 190 mientras leía el incidente. Me alegro de que todo saliera bien. Afrortunados los que habéis podido asistir.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.