Gracias por la sugerencia, Farola.
La verdad es que tienes razón y si pongo la bolsa en el sillín, cada vez que tenga que echar gasolina me tocará andar desmontando todo, pero teniendo la maleta detrás y (desgraciadamente) para las pocas rutas largas que puedo hacer, le daría poco uso a unas alforjas y es un gasto considerable.
Al final he comprado en Louis este
Bolsón de 50 litros que por menos de 17 euros está muy bien y se supone que es impermeable y todo.
Prepararé algo con una red fija sujeta a la moto con cremalleras de plástico para poder poner y quitarla fácil junto con alguna cincha de seguridad y ya está.
Por cierto, buscando en la tienda he encontrado esta
bolsa de tunel para scooter con capacidad de 22 litros y muy barata, 24,95 euros.
No sé qué tal encajará en la GP, pero de precio está fenomenal.
Los portes hasta España me han costado 9 euros y pico, y me he comprado un montón de cosas
Yo mas que una bolsa de esas te aconsejaría alforjas por una sencilla razón,llevamos el tapón de la gasolina debajo del asiento y si la atas al soporte de la maleta (a los agarra manos) cada vez que pares a repostar te toca andar soltando y volviendo a sujetar,y las alforjas son cinchas planas que puedes pasarlas por debajo se sillín excepto la ultima por que por debajo va el cierre del asiento y como es de velcro pues,en mi firma puedes verla
Bueno esa es mi opinión luego ya te dirán los compañeros si usan esas bolsas