Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Cerrar Hilos
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Cerrar Hilos 
 
Quisiera disculparme hacia vosotros, no hacia el sino los demas, por mi comportamiento en ese hilo, en un principio no quise contestar a tal absurded poque sabia que me iva a calentar, pero contestando otros compañeros...  pues entre al trapo.
 Perdon por algunas palabras pero sabeis que no es mi comportamiento habitual pero es que .... hasta llamo la atencion a los moderadores...
 En fin, pido disculpas.
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cerrar Hilos 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
Quisiera disculparme hacia vosotros, no hacia el sino los demas, por mi comportamiento en ese hilo, en un principio no quise contestar a tal absurded poque sabia que me iva a calentar, pero contestando otros compañeros...  pues entre al trapo.
 Perdon por algunas palabras pero sabeis que no es mi comportamiento habitual pero es que .... hasta llamo la atencion a los moderadores...
 En fin, pido disculpas.


Si no pasa nada, el tema es que todos podemos pensar lo mismo por su tono y demas pero si nos equivocamos por el chaval viene de buena fe quedamos fatal y si viene de troll al final acabara callendo, la verdad es que es dificil saberlo por su buena educacion y a la vez ese tono ironico(aunque no lo sea) los foros es lo que tiene. Yo me ofrezco voluntario a moderar que tengo todo el tiempo del mundo jajaja
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cerrar Hilos 
 
Si lo de cagarse en la Madre de Piaggio os ha asustado lo siento mucho,pero es una forma de hablar.¿acaso me refiero a alguna persona en particular?¿Que persona física se da por aludida? No!!.Esto no es un ataque personal.Quien es Piaggio? Es un ataque generalizado y no creo que a vosotros os tenga que importar tanto ese comentario.En todo caso si alguno de Piaggio se da por aludido que se ponga en contacto conmigo y lo comento con él.Estaría encantado de explicarle lo que quiera,siempre y cuando él me explique a mí el porqué de su indiferencia hacia mí y de momento hacia otro compañero de este foro..No me vale que me salgais conque esto es un insulto ni nada parecido.Todo me parece poco para con este comportamiento.Piaggio sí que me ha insultado a mí ninguneándome.Me siento frustrado y no puedo hacer nada más que llamar su atención de la forma que sea.Si es cagandome en su madre también vale.
Y en lo referente a la X9 en comparación con la GP tengo que decir que compré la X9500 con mucha ilusión y la he utilizado varios años con muy buenas sensaciones,aunque  cuando por fin pude probar la GP me dí cuenta de la gran diferencia.Sigo pensando que la X9 es un caldero en comparación con la Gilera.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cerrar Hilos 
 
Yo sólo digo que a ver si nos relajamos un poco que estos últimos días algunos saltáis a la primera. Este foro siempre se ha caracterizado por el respeto a la diversidad de opinión, y siempre se ha criticado el hecho de que en los foros de T Max se fuera tan fundamentalista. No nos convirtamos en eso.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cerrar Hilos 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cerrar Hilos 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Si lo de cagarse en la Madre de Piaggio os ha asustado lo siento mucho,pero es una forma de hablar.¿acaso me refiero a alguna persona en particular?¿Que persona física se da por aludida? No!!.Esto no es un ataque personal.Quien es Piaggio? Es un ataque generalizado y no creo que a vosotros os tenga que importar tanto ese comentario.En todo caso si alguno de Piaggio se da por aludido que se ponga en contacto conmigo y lo comento con él.Estaría encantado de explicarle lo que quiera,siempre y cuando él me explique a mí el porqué de su indiferencia hacia mí y de momento hacia otro compañero de este foro..No me vale que me salgais conque esto es un insulto ni nada parecido.Todo me parece poco para con este comportamiento.Piaggio sí que me ha insultado a mí ninguneándome.Me siento frustrado y no puedo hacer nada más que llamar su atención de la forma que sea.Si es cagandome en su madre también vale.
Y en lo referente a la X9 en comparación con la GP tengo que decir que compré la X9500 con mucha ilusión y la he utilizado varios años con muy buenas sensaciones,aunque  cuando por fin pude probar la GP me dí cuenta de la gran diferencia.Sigo pensando que la X9 es un caldero en comparación con la Gilera.


Joseba lo de cagarse en.... no a sido por lo tuyo a sido en otro hilo que iba hacia un usuario de este foro Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cerrar Hilos 
 
Ahh;Vale Farola.Oído cocina.Si ya me conoceis y sabeis que voy de buen rollo.Pero es que lo de Piaggio me persigue hasta en sueños;jeje.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cerrar Hilos 
 
Hola compis.

Solo queria decir que las opiniones diversas e incluso encontradas no son malas en si, lo detestable es la mala educacion.

Yo he visto en algun hilo alguna opinion sobre el comportamiento de una moto que no coincide para nada con la experiencia personal que yo he tenido con ella.
¿Es ese compañero un ser despreciable, mentiroso, digno de que le ningunee o le insulte? Evidentemente no (por poner un ejemplo), puede que la configuracion de su moto, desgastes, manera de conducir etc... le hagan apreciar un comportamiento diametralmente diferente al mio.

De hecho en alguna moto mia la sensacion de estabilidad con neumaticos nuevos o desgastados y cuadrados era abisal (Sirva como ejemplo tambien)

Sigamos opinando y aportando que la GP y sobre todo el foro y sus gentes tienen mucho recorrido
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cerrar Hilos 
 
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compis.

Solo queria decir que las opiniones diversas e incluso encontradas no son malas en si, lo detestable es la mala educacion.

Yo he visto en algun hilo alguna opinion sobre el comportamiento de una moto que no coincide para nada con la experiencia personal que yo he tenido con ella.
¿Es ese compañero un ser despreciable, mentiroso, digno de que le ningunee o le insulte? Evidentemente no (por poner un ejemplo), puede que la configuracion de su moto, desgastes, manera de conducir etc... le hagan apreciar un comportamiento diametralmente diferente al mio.

De hecho en alguna moto mia la sensacion de estabilidad con neumaticos nuevos o desgastados y cuadrados era abisal (Sirva como ejemplo tambien)

Sigamos opinando y aportando que la GP y sobre todo el foro y sus gentes tienen mucho recorrido


+ Todos los 1 que querais, debemos discutir sobre nuestras monturas, pero lo que no debemos hacer es faltarnos al respeto, y tambien, que nadie se sienta ofendido como si en esto le iria la vida (excepto Joseba con Piagio que tiene razones de sobra). Yo siempre he pensado que esto de los foros esta muy bien, ya que puedes aprender mucho sobre un producto que te vas a comprar y tener mejor punto de vista.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cerrar Hilos 
 
igual ha sido la entreda del verano con el solsticio ese que igual nos ha afectado a unos cuantos Cool
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.