Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Vendo Gp Modelo 2010
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Modelo 2010 
 
suerte con la venta burgmanpur!
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Modelo 2010 
 
bueno amigos en principio ya esta vendida se la e resevado a una perosona y vendra detro de 15 dias a buscarla gracias a todos por todo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Modelo 2010 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
bueno amigos en principio ya esta vendida se la e resevado a una perosona y vendra detro de 15 dias a buscarla gracias a todos por todo



Amigo Burgmanpur felicidades por la venta, pero te vas ha arrepentir, los de nuestra quinta disfrutamos mejor las curvas con maquinas como la GP.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Modelo 2010 
 
supongo que si pero soy un culo de mal asiento y cada año cambio de moto esta la e tenido año y medio  es la que mas me a durado de las ultimas 5 osea que es la que mas me a gustado  Laughing  pero seguire dando la brasa por aqui por cierto la moto se va cerca tuyo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Modelo 2010 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
supongo que si pero soy un culo de mal asiento y cada año cambio de moto esta la e tenido año y medio  es la que mas me a durado de las ultimas 5 osea que es la que mas me a gustado  Laughing  pero seguire dando la brasa por aqui por cierto la moto se va cerca tuyo


Pues la recibiremos con agrado, haber si se hace conocer y puedo salir con alguien al que no pierda por el camino, Jusa, Juas.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Modelo 2010 
 
Burgmanpur ¿cerramos el hilo? Laughing  Laughing  haber si nos presentas la dorso pronto,enhorabuena Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Modelo 2010 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Burgmanpur ¿cerramos el hilo? Laughing  Laughing  haber si nos presentas la dorso pronto,enhorabuena Wink


Si todavía la tienes en venta, te interesaría una Honda CBR600F del 2002 (modelo inyección) impoluta, con sólo 12.000km, libro mantenimiento al día, color gris plata, toda original excepto cúpula puig doble burbuja y neumáticos recién cambiados (michelin pilot power 2ct). Diferencia a convenir. Ya te envié ayer un e-mail a través de segundamano.es

Ráfagas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Modelo 2010 VENDIDA 
 
gracias amigo ya puedes cerrar el hilo  el martes ya vinieron a recojerla se fue para bilbao supongo que pronto lo vereis por aqui y en cuanto a las fotos de la dorso tardaran unos 15 dias pues me e pillado una factori con abs y tienen que traerla de italia  Evil or Very Mad
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Modelo 2010 VENDIDA 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
gracias amigo ya puedes cerrar el hilo  el martes ya vinieron a recojerla se fue para bilbao supongo que pronto lo vereis por aqui y en cuanto a las fotos de la dorso tardaran unos 15 dias pues me e pillado una factori con abs y tienen que traerla de italia  Evil or Very Mad


Pues ya veremos esa dorso,me pensé que ya la tenias al verte en fotos con una,na pues cierro el hilo  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.