Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post Page 1 of 1
 
Vendo Gp Agosto 2010 (ANULADA)
Author Message
Reply with quote  
Post Vendo Gp Agosto 2010 (ANULADA) 
 
GP 800 BLANCA , IMPOLUTA COMO COMPRARLA NUEVA, PERO MEJOR RODADA A CONCIENCIA LA VENDO CON REVISION PASADA DE LOS 1OOOO MAS EL CAMBIO DE RODILLOS QUE TOCA A LOS 20000, ETC. BAUL VALORADO EN 300 EUROS MAS DE UN AÑO DE GARANTIA OFICAL REVISIONES SELLADAS, LA MOTO ES DE AGOSTO 2010,  EL PRECIO 6900 RAFAGASSSSSSSS
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Agosto 2010 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Agosto 2010 
 
Ya digo yo  Laughing  Laughing van a quedar solo las negritas,suerte con la venta

P.D:Unas fotillos seguro que te ayudan con la venta
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Agosto 2010 
 
yo estoy probando je je !! me enxigalat  como se dice en mi tierra con una speed triple y si sale bien ok si no me la quedo ! que es ta moto me va de lujo ! y luego igual me arrepiento !  saludos y rafagasss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Agosto 2010 
 
VENGA nadie se anima!
SUPER GP A LA VENTAAAAAAAAA !!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Agosto 2010 
 
aure Escribió: [Ver Mensaje]
VENGA nadie se anima!
SUPER GP A LA VENTAAAAAAAAA !!


Te interesa una Honda CBR600F del 2002 (modelo inyección) impoluta, con sólo 12.000km, libro mantenimiento al día, color gris plata, toda original excepto cúpula puig doble burbuja y neumáticos recién cambiados (michelin pilot power 2ct). Diferencia a convenir.

Ráfagas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Agosto 2010 
 
Gracias pero no me interesan cambios ! como mucho te puedo ajustar un poco el precio ! saludos y rafagasssssssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Agosto 2010 
 
]Hola a todos el precio de la moto se BAJAAA !! ANTES 6900  ahora 6700
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Agosto 2010 
 
aure Escribió: [Ver Mensaje]
]Hola a todos el precio de la moto se BAJAAA !! ANTES 6900  ahora 6700

la tienes en motos net y en segonama .lo digo por que  yo la mia la vendi ya y tengo un tio interesado en comprar una si quieres te paso su tlf pero si la tenias en motos net o segonama seguramente ya  te mandaria un correo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Agosto 2010 
 
ok burgman pasame su tel. que le dare un telefonazo !! tienes mi tel  no ? 661467043 ! ok  gracias campeon !!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Agosto 2010 
 
aure Escribió: [Ver Mensaje]
ok burgman pasame su tel. que le dare un telefonazo !! tienes mi tel  no ? 661467043 ! ok  gracias campeon !!

te mando su email el tlf no devo haber borrado ya le e mandado tu tlf te mando su e mail por privado
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Agosto 2010 
 
Compañeros pido a los moderadores que cierren el hilo ! la gp ya no se vende ! me la quedo ! pues ya tendre tiempo de venderla ja ja !! antes de arrepentirme por lo menos hasta que no salga alguna otra cosa interesante !! saludos y rafagasssssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Agosto 2010 
 
aure Escribió: [Ver Mensaje]
Compañeros pido a los moderadores que cierren el hilo ! la gp ya no se vende ! me la quedo ! pues ya tendre tiempo de venderla ja ja !! antes de arrepentirme por lo menos hasta que no salga alguna otra cosa interesante !! saludos y rafagasssssss


Buena decisión compañero, yo cada día la veo más polivalente. En el día a día va genial transitando entre coches y haciendo los recados por la ciudad, amen de llevarme a la playa. Las salidas de los sábados y domingos perfecta, nadie me deja atrás y no tengo que apurar frenadas para seguir a muchos de los amigos con los que salgo y para viajar, pues ya lo he dicho en otras ocasiones, sin ningún problema, el próximo puente del 15 de agosto me voy con dos amigos a cruzar los Pirineos.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Gp Agosto 2010 (ANULADA) 
 
Pues a seguir disfrutandola  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.