hola buenas tardes a todos.
tengo un pequeño problema: una fuga de aceite en la suspension delantera izda.,.(la moto tiene 4.600kms.)
tengo fecha para el proximo lunes en el taller Vespa Machado, c/ Linares en Valencia capital.
alli venden nuestra marca gilera y tambien la gp.
el tema es que en este foro, se me ha recomendado, que la arregle alli( me toca tambien la revision de los 5.000 y ademas quiero endurecer las suspensiones delantera y trasera) hable con el jefe de taller , emilio, el cual me atendio de p.m. y se le ve muy pueto en la g.p..
llame al servicio de atencion al cliente de gilera en italia, un telef. que empieza por 0800, etc. y me pidieron el no. de chasis.
hoy mismo me han llamado y me dicen que vespa machado, no la puedo llevar, ya que hace 1 año o año y medio, ya no son concesionario oficial, que tengo que llevarla a vespa turia, concesionario oficial de valencia.
el tema es que yo la quiero llevar a vespa machado, ya que en este foro se me hablo muy muy bien de ellos, que la dejan fina fina. por lo visto este sr. emilio ha tocado muchas g.p. y sabe del tema.
sabeis algo al respecto........, la verdad que en vespa turia, no conozco a nadie.
es normal que esten vendiendo gp 800 en vespa machado y que para algo de la garantia, te obliguen a ir a vespa turia.
espero vuestra opinion y sugerencia al respecto.
la verdad es que me gustaria llevarla a vespa machado, que es donde me han dicho que saben tratar nuestra moto, pero si alli no entra la garantia......, como puede ser que vendan la gp.
espero vuestros comentarios.
gracias