Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Pantalla Gigante (¿Chapuza Gigante?)
Author Message
Reply with quote  
Post Pantalla Gigante (¿Chapuza Gigante?) 
 
Comoquiera que en mi antigua X9 500 estaba acostumbrado a llevar un pantallon gigante que no dejaba pasar nada de aire, las pantallas que existen para la GP se me antojaban exiguas, asi que cogi una pantalla original pequeña de X9 y la serre por la mitad (con una sierra de metal). Los 2 trozos resultantes los ancle con los tornillos de la pantalla de la GP. Para alzar mas la pantalla Givi coloque unas cartelas o suplementos de 10 cm de alto comprados en Leroy Merlin.

El resultado es bastante satisfactorio desde el punto de vista utilitario, esteticamente es cutrecillo.

El unico problema es que si la bajas a tope, cuando giras el manillar hasta un lado o el otro las manos tropiezan con los suplementos que he colocado. Ello no me preocupa mucho porque este invento solo lo llevare cuando haga frio y entonces no tiene sentido bajarla.

Os pongo unas fotos y abro el turno de palabra para que me llameis friki, cutre y epitetos similares

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pantalla Gigante (¿Chapuza Gigante?) 
 
estara bien para el aire claro, pero no me termina de gustar la estetica.
lo siento amigo, es solo mi opinion.
un abrazo Neutral
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pantalla Gigante (¿Chapuza Gigante?) 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
estara bien para el aire claro, pero no me termina de gustar la estetica.
lo siento amigo, es solo mi opinion.
un abrazo Neutral


No, si con lo de la estetica estoy de acuerdo contigo. Mr. Violet

Por cierto lo de los suplementos laterales es el "Nivel 2". Si solo se quiere mejorar un poco esta el "Nivel 1" que es dejar la Givi con los suplementos lo que hace que suba mas y tambien protege algo mas y la estetica no se resiente o lo hace mucho menos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pantalla Gigante (¿Chapuza Gigante?) 
 
¿No te dira nada la poli si te para?  Question  Question  Question  Question  Question
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pantalla Gigante (¿Chapuza Gigante?) 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
¿No te dira nada la poli si te para?  Question  Question  Question  Question  Question
.

Pues no se me habia ocurrido.

La verdad es que no me paran nunca o practicamente nunca, (porque siempre cumplo todas las normas  Mr. Green )

La verdad es que el nivel 2 canta por soleares, pero el 1 apenas se nota y ya mejora la proteccion. (lo digo por si alguno se anima).

Lo que pasa es que yo a veces me tiro un monton de horas con ella en Madrid y alrededores en invierno y al cabo de las horas si no vas protegido terminas hecho polvo.

Resumiendo: Se que es cutre a mas no poder, pero muy util para mis pretensiones. Si solo la usara para dar un par de vueltas no la pondria asi.


Por si os sirve de algo, mi mujer dice que mi moto parece una feria  Smile .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pantalla Gigante (¿Chapuza Gigante?) 
 
Hombre,en la mayoría de los caso en esto de las motos lo practico no casa con lo estético,por ejem yo cuando veo una moto por primera vez que la han puesto maletas me parece que la queda como una patada en los co....  , pero al final te acostumbras a verla asi y ya te parece que le queda bien.En lo que si estoy de acuerdo es que la segunda fase canta y mucho

Echa un ojo a esto Enlace
                            Enlace
Aqui una del compañero Alex Enlace

Espero que te sirva alguno Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pantalla Gigante (¿Chapuza Gigante?) 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre,en la mayoría de los caso en esto de las motos lo practico no casa con lo estético,por ejem yo cuando veo una moto por primera vez que la han puesto maletas me parece que la queda como una patada en los co....  , pero al final te acostumbras a verla asi y ya te parece que le queda bien.En lo que si estoy de acuerdo es que la segunda fase canta y mucho

Echa un ojo a esto Enlace
                            Enlace
Aqui una del compañero Alex Enlace

Espero que te sirva alguno Wink


Pues los enlaces que pones son interesantes.

Sobre todo me ha gustado el de nuestro compañero de Club y la del metacrilato a medida. Lo de las pinzas es mas chapucero, (vamos en la linea de lo que hice yo). La lastima es que tengo una sierra de calar pero he sido incapaz de encontrarla, si aparece a lo mejor me animo.

Muchas gracias por todo.

Por cierto yo le puse bolsas laterales, y feas son un rato, pero no se las quito por nada del mundo, asi puedo llevar todas las cosas inutiles que me encanta portar para no usarlas nunca. Ademas asi no reconocen a la GP y parezco un "Borrego", para luego saltar como un "Lobo feroz" Mr. Blue
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.