Re: Alguien Sabe Cual Es El Ruido Que Se Le Va Y Viene Al Mo
Borregoferoz, la limpieza del cuerpo no entra en la garantia en un principio . por lo cual tu mecanico te va a cobrar la mano de obra cada vez que tenga que limpiarla , no se si has visto donde esta alojada pero te aseguro que no es facil acceder a ella . yo pienso que es mejor pagar una vez la mano de obra y los codos de pvc con admisiones ovales junto con las juntas de goma que son unos 20 eur en materiales que estar limpiando cada 5000 kms metiendole spray a presion por el cuerpo de la mariposa para que se lleve toda la porqueria que es lo que hacen en los talleres. de todas formas a mi nadie me ha asegurado que con las juntas ovaladas desaparezca el problema en un futuro , eso ya os lo contare yo , pero la verdad que no es una inversion muy costosa pq de todas formas tienen que abrirte las tripas de la moto para acceder y limpiar .
En principio y por lo que le entendi, lo hacia de "oficio" y sin repercusion economica.
Me refiero a que el precio que cobraba era el de una revision estandar y que no añadia nada por hacer esta operacion. En cualquier caso se lo preguntare expresamente.
Lo de las piezas nuevas que referencias (codos, admisiones ovales y juntas) lo investigare, pues si es una evolucion, lo normal es que sea positivo y por tanto interesante montarlo para el buen funcionamiento. Como mi moto es de mediados del 2011 a lo mejor lo lleva ya instalado por lo que debo preguntarlo tambien.