Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3
Lolo33 deja el foro
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
Bueno..... como ya he explicado, a sido por decisión sola y exclusivamente de lolo que se le borren sus mensajes, me lo ha pedido como favor, en parte preferiria que se le dejaran intactos pero lolo no quiere y punto, es su decisión.
Para los que no se hayan aclarado, solo se van a editar/eliminar sus respuestas y no sus post.

Yo personalmente creo que las disputas o desacuerdos entre los usuarios es mejor hacerlas por privado y no en el hilo de otra persona.....

Entiendo que habra gente de acuerdo y en desacuerdo pero, os aseguro que nadie mas que yo lamenta el tener que hacer esto, no por que lo merezca, porque creo que no lo merecia, para eso estan las penalizaciones y se banea durante ciertos dias ha aquel que no cumpla las normas del foro y asi reflexione su comportamiendo si este ha sido inadecuado... Si no porque fui yo quien lo llevó a cabo, yo hice "click" en el ratón y os doy mi palabra que lo lamenté.....

Os pido que se deje el tema en paz y que respeteis su decisión como lo he hecho yo.


Un saludo y a disfrutar cada uno de su burra, solo o acompañado Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Si es verdad que es una pena lo digo en serio, pero tambien es verdad que él era quien enrredaba todo y le perdia la boca y sus maneras al escribir (ese rintintin caracteristico) yo no veo movidas con ningun otro usuario y encima escuchar una y otra vez que somos unos iluminados envidiosos, sinceramente no creo que aqui nadie tenga envidia por ninguna montura mucho menos por una v-strom 650 y menos aun que halla iluminados. Creo que el foro va a descansar y sino al tiempo, yo al menos si, al dejar de oir gilipolleces aunque realmente ya no le leia hacia tiempo que estaba muy a la defensiva. (lo de abrir un hilo para justificar su compra es el colmo del egocentrismo)


Hola,

siento tener que decir esto, pero te aseguro que lo que escribes tampoco ayuda a que haya paz. Somos varios, al menos yo, que nos hemos sentido si no ofendidos, si ridiculizados, por alguna aportación tuya. Eres muy drástico en tus apreciaciones  y muchas veces demasiado parcial.

 En el caso del hilo de Lolo, me parece que el solo quería comentar, compartir y escuchar opiniones, el hilo entro en deriva mayormente por lo que dijiste.

Tu opinión es válida como otra cualquiera, el tono que a veces empleas, a mi juicio, no.

Saludos,
Alex


Te pido perdon e intentare no volverte a molestar (ni a nadie si así ha sido) una cosa si te digo y creeme, no soy nada parcial, no devo nada a piaggio y he dado caña cuando me han cobrado por ejemplo por la limpieza de la mariposa estando en garantia, yo paso de marcas, no solo en motos sino en todo

Ami lo que me sacaba de quicio es como buscaba las vueltas y daba opiniones en fe de la verdad cuando JAMAS ha probado la moto, pero en fin que ya da igual

En cuanto a borrar los comentarios, estoy totalmente deacuerdo, eso en los foros no se hace


Hola,

Kamus, no pretendo disculpas, estoy seguro que actuas de buena fe. Solo que tengas en cuenta que los que piensan distinto también tiene derecho a opinar sin ser ridiculizados.

Yo tampoco se como está la base legal de borrar hilos. Pero como estamos, yo el primero, me acuerdo que lo comenté con farola en la comida de la KDD, de acuerdo en que las aportaciones del forero en cuestión, habida cuenta que nisiquiera ha probado la GP, resultan mas destructivas que constructivas, pues por mi, no hay problema.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
Legalmente no existe obligacion de borrar nada, pues no existe copyright sobre tus opiniones vertidas en un foro.

Es decir que tu no tienes la propiedad intelectual como si hubieras escrito un libro o similar.

Por ello hacia la matizacion, si es un hilo en el que solo escribe el autor, podria entenderse (de manera muy forzada) que tendrias el derecho a la retirada (Yo juridicamente no lo entiendo asi)

Si es un hilo en el que intervienen varios actores, de ninguna manera se posee el derecho de lo escrito. Porque logicamente se perjudicaria a los terceros de buena fe que han perdido tiempo y ganas en participar en el.

Pongo un ejemplo: Abro un hilo en el que pido que alguien me facilite el esquema electrico de la GP, y un compañero se molesta en fotocopiarlo y mandarmelo por un privado, y otros me dicen como puedo saber esto y aquello. Al borrar mi pregunta defraudo las buenas intenciones e incluso el pequeño o mucho tiempo que estas personas han empleado en intentar darme una solucion. Abundando en lo anterior podria ocurrir que esos hilos queden desvirtuados de tal manera que la comprension de los mismos sea imposible.

Dicho todo lo anterior: Me ratifico en la aceptacion de la decision de la administracion, es su potestad. Y ahora lo digo en bajito: No la comparto.

En cualquier caso estoy muy contento de estar en este foro, en el cual se me trata muy correctamente, y de participar con muchos compañeros en una comun aficion y en compartir los detalles de esta moto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
Hola A todos,
yo normalmente escribo poco pero os sigo detenidamente y tambien pienso que es un foro para gpros y gente que le guste esta moto mas o menos, pero tambien es cierto que no veo bien que sin tener esta moto o sin gustarle se tenga una actitud tan critica con ella, cosa que nos perjudica a todos los que la tenemos.
Por cierto,
yo despues de haber tenido   exup 1000, cbr600, xt, cbr900rr 1977, cbr900rr 2001, cbr1000rr 2007  alguna que otra mas y haber corrido mas de un año el andaluz, os digo que estoy encantado con la moto....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
Por favor dejemos ya el tema de una vez, que al final vamos a consegir disputas entre nosotros, o es lo que se pretende, Sres. moderadores a peticion mia personal cierren ya este hilo, saludos a todos los compañeros.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
rik Escribió: [Ver Mensaje]
Por favor dejemos ya el tema de una vez, que al final vamos a consegir disputas entre nosotros, o es lo que se pretende, Sres. moderadores a peticion mia personal cierren ya este hilo, saludos a todos los compañeros.


pues ami lo que me tiene sorprendido y para bien, esque hemos rellenado 4 paginas sobre un tema delicadisimo y no ha habido el mas minimo problema, ni una palabra malsonante (me han dado una minirepremenda me disculpado publicamente y lo volveria a hacer) esa es la esencia de este foro, yo asi le he conocido y estoy seguro que asi seguira

por mi parte zanjo el tema y en este hilo mi ultimo post
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
moderadores,cierren el hilo y autodestruyanlo.ya de paso si haceis un poco mas de fuerza ,tambien a zapatero y a rajoy,jajaja
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
Legalmente no existe obligacion de borrar nada, pues no existe copyright sobre tus opiniones vertidas en un foro.

Es decir que tu no tienes la propiedad intelectual como si hubieras escrito un libro o similar.

Por ello hacia la matizacion, si es un hilo en el que solo escribe el autor, podria entenderse (de manera muy forzada) que tendrias el derecho a la retirada (Yo juridicamente no lo entiendo asi)

Si es un hilo en el que intervienen varios actores, de ninguna manera se posee el derecho de lo escrito. Porque logicamente se perjudicaria a los terceros de buena fe que han perdido tiempo y ganas en participar en el.

Pongo un ejemplo: Abro un hilo en el que pido que alguien me facilite el esquema electrico de la GP, y un compañero se molesta en fotocopiarlo y mandarmelo por un privado, y otros me dicen como puedo saber esto y aquello. Al borrar mi pregunta defraudo las buenas intenciones e incluso el pequeño o mucho tiempo que estas personas han empleado en intentar darme una solucion. Abundando en lo anterior podria ocurrir que esos hilos queden desvirtuados de tal manera que la comprension de los mismos sea imposible.

Dicho todo lo anterior: Me ratifico en la aceptacion de la decision de la administracion, es su potestad. Y ahora lo digo en bajito: No la comparto.

En cualquier caso estoy muy contento de estar en este foro, en el cual se me trata muy correctamente, y de participar con muchos compañeros en una comun aficion y en compartir los detalles de esta moto.


Hola,

muchas gracias. Creo que es lo que queríamos saber difus_19.gif  

Totalmente de acuerdo con Kamus, el hilo es constructivo y no ha demarrado. No veo motivo en cerrarlo.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
muy bien descrito,para que entraba en el aren de la gp?siempre poniendo faltas a una moto que jamas a probado ni nadie le  adejado probar,que menos probarla aunque sea una vuelta a la manzana,no?se a tirado todo el tiempo en el foro hablando de algo desde las percepciones de los demas,si señor,eso es un tio sensato....pues chico,la maletita y a marear a otro sitio,que la gente sana se sigue quedando.
lo siento por ponerme asi compañeros,y kamus,por mi tienes mi apoyo,porque yo mis ratitos tranquilos que los disfruto entrando en este grandisimo foro,me los amargaba este tipo con sus arrogancias sin sentido cuando alguien no le daba la razon.

+1 difus_19.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 deja el foro 
 
Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
ver para creer.
mejor me guardo mis comentarios para no ofender a nadie
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
Base legal para borrar hilos?, juridicamente...?, copyright........?  Cool

  No si al final, a Lolo le va a costar un pleito!!!!  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

  Yo flipo
  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
Hooooolaaa!No tengo nada q decir sobre este tema,pero es k al final vamos a salir todos a hostias y yo sin decir una palabra.No es justo!jejeje.Sólo era para tocar un poco los huevillos;jajajajaja.Sin malos rollos.
Un saludo chicos.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.