Subject: Me Presento Con Varias Dudas

 
Profile PM  
Subject: Re: Me Presento Con Varias Dudas

 
Profile PM  
Subject: Re: Me Presento Con Varias Dudas
Por la altura no tengas Pegas, yo mido lo mismo y la manejo sin problema. y fiavilidad? Yo 18000km 0 problemas

 
Subject: Re: Me Presento Con Varias Dudas
hero_shiro wrote: [View Post]
hola desde valencia,haber yo he tenido tmax y hay q ser realista yo mido 1,83 y si me pilla sentado un poco atras llego de puntillas pq la moto es muy ancha a la altura de las piernas,mas cosas motor sin duda gp 800 en todo recuperaciones aceleracion y velocidad,le falta algo de frenada delantera y suspensiones algo blandas ,pero bueno eso ya desde el punto de vista mas radical.Gp tiene muy buena autonomia y la cupula se eleva o baja desde el manillar(muy muy comodo)pero tambien gana en peso y bastante,a si q yo de ti iria a yamaha y probaria tmax y despues a gilera iden de lo mismo y decide q estamos en crisis y soltar 9000 euros para luego no estar contento mal,PARA GUSTO COLORES. POST DATA yo he tenido rr y tmax y lo q hay entre medias se llama gilera gp 800 un saludo

 
Profile PM  
Subject: Re: Me Presento Con Varias Dudas
entre t-max y gilera gilera sin duda motoraco para flipar ,pero si quieres comodidad y llegar al suelo plano y sobre todo que tu mujer no se quiera bajar de la moto por comodidad sin duda la reina ,el burgman 650 corre mas que la tmax acelema mucho mas que la t-max pero se queda detras de la gp en velocidad y aceleracion 187 kh por contra de los 215 de la gp y conste que yo tuve las dos gp y b650 hablo con conocimiento

 
Profile PM  
Subject: Re: Me Presento Con Varias Dudas

 
Profile PM  
Subject: Re: Me Presento Con Varias Dudas
Bienvenido al club ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: Me Presento Con Varias Dudas
Si has de viajar con paquete....sin duda GP......la T se queda muy corta cuando viajas y adelantar en una carretera es una aventura. Yo vengo de una T y le hice 63.000 Km.

Pero ahora ya no solo tienes ese dilema porque salen las 2 BMW y siempre tienes la Burgman650....

Lo mejor es que las pruebes que ahora con la crisis seguro que te dan facilidades

 
Profile PM  
Subject: Re: Me Presento Con Varias Dudas
Para 2 personas es una buena alternativa, su motor es inigualable, el consumo es muy contenido y para viajar tener un deposito que llega sin problemas a los 300 Kms siempre es positivo, la pantalla regulable es tambien muy interesante.

Los puntos negativos son el peso en parado y suspensiones un pelo blandas (esto ultimo no es muy importante) y tambien un freno trasero demasiado potente

 
Profile PM  
Subject: Re: Me Presento Con Varias Dudas

 
Profile PM  
Subject: Re: Me Presento Con Varias Dudas

 
Profile PM  
Subject: Re: Me Presento Con Varias Dudas

 
Profile PM  
Subject: Re: Me Presento Con Varias Dudas

 
Profile PM  
Subject: Re: Me Presento Con Varias Dudas
hero_shiro wrote: [View Post]


ya nos comentaras a al final tu decision, pero seria bueno que ademas de verlas, las probaras en carretera y ciudad.
salu2

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.2764s (PHP: 10% SQL: 90%)
SQL queries: 13 - Debug On - GZIP Enabled