| SRV 850 Vista En Milan | |
Author |
Message |
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
SRV 850 Vista En Milan
Hola,
el jueves por la mañana estuve en el EICMA. Muy interesante. Es bastante grande, puedes tirarte dos dias viendo y tocando motos y accesorios. Yo iba pegado de tiempo, tampoco es que dejara de ver nada.
A lo que voy. He visto en vivo la Aprilia SRV 850, pero no tocado.
Es espectacular. Había mucha gente mirandola y todo el mundo decía lo mismo, muy chula. El frontal es el mas bonito de todos los scooters con diferencia. Solo por ese frontal ya vale la pena.
El color es estupendo, indefinible, oscuro, metalizado, muy muy bueno.
La trasera queda muy bien, el portamatrículas nuevo está fenomenal. Los plásticos traseros también están muy bien.
Las entradas de aire nuevas le dan un toque muy deportivo.
El asiento tiene algo distinto, quizás porque el respaldo del piloto iba totalmente echado hacia delante, no se.
El resto todo igual. AL menos la de la feria nada de ABS.
En el motor dudo que hayan hecho nada; SW nuevo y poco mas. El escape, carteres, etc... es idéntico. No como en la Tmax 2012 que se nota que hay cosas distintas en la parte del motor.
- frenos, basculante, etc,..son idénticos.
O sea, ha ganado en estética, la Gilera queda "vetusta" en comparación.
Pero:
- se ha perdido la pantalla eléctrica, mas que un ahorro de peso creo que ha sido un ahorro de "potenciales problemas" y costes. La cúpula que trae es muy racing, pero proteger, lo que se dice proteger....
- nada de ABS, si lo fueran a montar ya la habrían expuesto y anunciado
Tengo que mirar en el foro italiano si saben algo de alguna modificación de horquilla y amortiguador trasero. En todo caso no puede ser gran cosa.
Así que no veo motivo para cambiar. Es mas, en mi caso valoro mucho la pantalla eléctrica.
Saludos,
Alex
|
|
|
|
trastomovil67
Joined: September 2011
Posts: 232
Location: Terrassa (Bcn)
|
Re: SRV 850 Vista En Milan
Nibelungo, precios, llegada a España, etc... se sabe algo??? toda información será bienvenida.
Gracias de antemano y saludos
|
|
|
|
juanitoelcaminante
Joined: December 2009
Posts: 208
Location: Granada, Tierra del Rey Boabdil...
|
Re: SRV 850 Vista En Milan
Gracias por la información, estaremos atentos al hilo.....
____________
La Madres de la Criatura...
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: SRV 850 Vista En Milan
¿Y la bmw que tal en vivo,gana o pierde? habrás disfrutado como un enano
____________
|
|
|
|
Bogdan
Joined: April 2010
Posts: 187
|
Re: SRV 850 Vista En Milan
Esto ya promete aver si llega de una vez y por cuanto, eso lo mas importante por cuanto?!.,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: SRV 850 Vista En Milan
¿Y la bmw que tal en vivo,gana o pierde? habrás disfrutado como un enano
Hola,
la bmw es igual que en las fotos, no me gusta el frontal (y el lateral en la GT), pero como lo importante son las cualidades dinámicas habrá que esperar. Lo interesante es la envolvente superior del carenado, tiene pinta de cubrir bien las piernas a la altura de las rodillas-muslos.Además, al menos la GT, trae unos deflectores en los laterales del cuadro que se abren y cierran, algo harán.
Los huecos para casco están muy bien, muy grandes, caben bastantes cosas, el de la sport tiene lo del segundo casco en parado. Me imagino que lo han pensado para cascos BMW, no para un momo. En la GT no cabe otro casco, pero si bastantes cosas. Yo creo que entra casco y chaqueta.
El cuadro muy completo, el escalado del cuenta vueltas es muy grueso, como mucho de 500 en 500, esa es la impresión que me ha dado, me parece raro que sea así. Me imagino que tendrá la opción de ordenador de q bordo, si bien eso te sirve para consumos y probable autonomía, muy prescindible. Al tercer depósito ya sabes lo que gasta la jamoto y cunato le queda (siempre que resetees el parcial, claro). Luz de reserva que se, a lo BMW, un triangulito amarillo.
No así los estupendos mandos para puños y asientos calefactados, en la piña derecha, muy BMW y muy prácticos, sobre todo los puños, que pueda venir integrado de fábrica y no la mierda de los Oxford.
La postura al manillar de la sport es algo baja, muy parecida a la Tmax, el manillar queda algo bajo para mi gusto. Nada que ver con la GP. El asiento de la sport me ha parecido cómodo y suficientemente largo hasta el apoyo para que yo con mis 1.95 entre bien.
En cambio el de la GT era duro, mas duro en una que en otra de las que había; tres de cada. La postura es parecida, quizás el manillar mas alto, debiera, pero en los 5 seg que te puedes sentar, había mucha gente, no te da tiempo a nada.
Lo bueno de la GT es la pantalla eléctrica, tiene pinta de proteger mucho.
En todo caso buenos cacharros. Ahora mismo tendería mas a la sport, por estética; cuestión de uso y economía.
La SRV es espectacular estéticamente, con algunos ajustes puede ir bastante bien, pero sin ABS, pantalla al menos regulable ni hueco decente amén de la cadena. Son bastantes argumentos en contra de un maxiscooter si no resulta extremedamante ágil como pej la Tmax, pero tendrá su público como hasta hora. 75CV son siempre bienvenidos.
Saludos,
Alex
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: SRV 850 Vista En Milan
Gracias Alex,seguro que bmw arrasa como lo esta haciendo en otros tipos de motos
____________
|
|
|
|
kamus
Joined: August 2009
Posts: 404
Location: Santander
|
Re: SRV 850 Vista En Milan
Da gusto con estas explicaciones
Voy a decir una cosa a sabiendas que puede ser una barbaridad: podria ponerse ese maravilloso frontal en nuestra gp?
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: SRV 850 Vista En Milan
Da gusto con estas explicaciones
Voy a decir una cosa a sabiendas que puede ser una barbaridad: podria ponerse ese maravilloso frontal en nuestra gp?
Hola,
posiblemente. El chasis-horquilla, es decir, la estructura es la misma.
No obstante, ahí vienen los peros, muy propbablemente se han cambiado algunas/muchas de los anclajes. Nada grave, una vez la moto en pelotas se sueldan las pletinas y yastá. Es posible que haya que cambiar mas plásticos de lo que parece. Es como un puzzle, van fallando todos los ajustes en cascada y al final gay que cambiar del primero al último.
Cuestión de 2-3 meses. Me imagino que 1GP la desmontará en cuanto tanga o alguien le lleve una sabremos mas.
Saludos,
Alex
|
|
|
|
Flipi
Joined: June 2011
Posts: 84
Location: Vitoria
|
Re: SRV 850 Vista En Milan
Da gusto con estas explicaciones
Voy a decir una cosa a sabiendas que puede ser una barbaridad: podria ponerse ese maravilloso frontal en nuestra gp?
[marquee direction=left]
Sinceramente lo desconozco ( por ahora) pero en mi moto actual, se podia poner el moderno cambiando la araña, no se como va montada la GP, qizas Gandia te pueda aportar mas
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: SRV 850 Vista En Milan
Da gusto con estas explicaciones
Voy a decir una cosa a sabiendas que puede ser una barbaridad: podria ponerse ese maravilloso frontal en nuestra gp?
Los plasticos de abajo y el de la llave de contacto son los mismo con lo cual creo que se podrá,a no ser que donde va sujeto por dentro (el subchasis donde va la batería) lo hayan cambiado,como dice alex seguro que se lo veremos a algún italiano y no tardando mucho
¿Kamus que estas makinando?
____________
|
|
|
|
Arevaco
Joined: June 2009
Posts: 252
|
Re: SRV 850 Vista En Milan
Me imagino que no debería haber problema para adaptar el frontal de la Aprilia, salvo el monetario.
Tened en cuenta que no sólamente es el frontal plástico, si no que también hay que cambiar todos los faros, y eso es lo verdaderamente caro.
Yo todavía no había hecho ningún comentario sobre la nueva Aprilia, pero uno de los puntos que me parece un paso atrás es el de los intermitentes integrados en los retrovisores. Por molones que puedan quedar, la realidad es que si se te viene la moto abajo, hay que empezar a aflojar el bolsillo.
La mía se ha tumbado 2 veces en parado, una de cada lado, de modo que creo que los intermitentes están bien donde están.
____________ Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
|
|
|
|
kamus
Joined: August 2009
Posts: 404
Location: Santander
|
Re: SRV 850 Vista En Milan
no no nada, pero si queda tan wapa y se cambia con facilidad es una manera de darle un cambio a la moto y encima si te aburres vuelves a cambiar al original y viceversa (cuestion economica aparte) vamos que era simple curiosidad
ami los intermitentes en los espejos tampoco me gustan, no en esta moto
y lo que no entiendo, de verdad que es inentendible (para mi gusto claro esta) es que NO TRAIGA ABS
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: SRV 850 Vista En Milan
El abs lo veremos para 2013 o dejamos de ver la moto Enlace
____________
|
|
|
|
kamus
Joined: August 2009
Posts: 404
Location: Santander
|
Re: SRV 850 Vista En Milan
ya joe, pero que te tengan que obligar a ponerlo en una moto de 9000 pavos y con 75 cv pues nose......
ademas la seguridad por encima de todo y encima seguro que ganan unas cuantas ventas
|
|
|
|
|
| | |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|