Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6

Subject: Re: Todo Sobre Jcosta
RS 800GP wrote: [View Post]
Jcosta con masas de 16.5 grs es netamente superior si :

 
Profile PM  
Subject: Re: Todo Sobre Jcosta

 
Profile PM  
Subject: Re: Todo Sobre Jcosta
Pues en ese caso realmente esta cortando a unos 162 kms reales si tu velocimetro marca como los de casi todos. La aceleracion tiene que ser bestial pero a costa de sacrificar velocidad final y consumo.

A mi no me compensaria.

Una opcion seria alargar desarrollo, asi se compensaria el tema, perdiendo aceleracion pero ganando velocidad punta.

Parece que el Malossi es mas equilibrado

 
Profile PM  
Subject: Re: Todo Sobre Jcosta
Me interesaria saber a los que llevais jcosta montado a que velocidad max y rpm's os corta inyeccion . Esto me ayudara a saber si lo que expongo arriba solo me pasa a mi o es que este variador con las masas 16.5 grs es asi . lo que tengo claro que a la siguiente oportunidad le subire es peso a 17.5 o mas para ver. me da igual que me pierda algo de aceleracion pq la que tiene actualmente con 16.5 la veo hasta grotesca saliendo en parado . yo personalmente no soy de esas personas que le gusta ir pegando el cante por ahi .

gracias y sldos

 
Profile PM  
Subject: Re: Todo Sobre Jcosta

 
Profile PM  
Subject: Re: Todo Sobre Jcosta
Gp Gandia wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: Todo Sobre Jcosta

 
Profile PM  
Subject: Re: Todo Sobre Jcosta
apariciovega wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: Todo Sobre Jcosta
La GP con el jcosta de 16.5 va muy bien en aceleracion de 0-140 de marcador , sin interrupcion y como un misil . tb en carreteras reviradas con cuestas se nota mas suelta que con el variador original , es decir gana en recuperacion y algo pero no mucho en retencion respecto al original .
puntos a mejorar en la siguiente evolucion del jcosta :
1. consumo : yo he perdido 30 km de automia ( una pasada )
2. velocidad punta : empieza a pegar tirones a 180 de marcador ( con 4000km y teniendo en cuenta mi conduccion dudo que esten las masas gastadas , y si es asi , vaya m de material que estan hechas .
3. revoluciones : a cualquier regimen tienes 1000 rpm mas que con el original . con todas las desventajas que supone llevar cualquier motor revolucionado .

por lo cual , voy a cambiar a 17,5 grs como minimo a ver como se comporta la GP si sigo igual , fuera el jcosta.

sldos

 
Profile PM  
Subject: Re: Todo Sobre Jcosta

 
Profile PM  
Subject: Re: Todo Sobre Jcosta
Hola a todos, estoy escribiendo por primera vez en este foro, soy de Argentina y aqui no hay Gileras 800, pero si me he enterado de los variadores jcosta y queria consultar 2 cosas 1- son realmente buenos estos variadores ??? y 2- saben de que forma puedo hacer para conseguirlos aqui en Buenos Aires ??? desde ya muchas gracias por la ayudan que me puedan dar, saludos cordiales a todos !!!!

 
Profile PM  
Subject: Re: Todo sobre jcosta
enlace puedes.

Por otro lado, pasate por presentaciones y......presentate porque son normas del foro ok ;-)

Un saludo!

 
Profile PM  
Subject: Re: Todo Sobre Jcosta
Image
Image
Image
Image
Image
Image

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6

Page 6 of 6


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1663s (PHP: 32% SQL: 68%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled