Hola amigos hoy he recogido mi gp con su nuevo escape, es artesano el amigo que me lo ha hecho le a puesto las mismas cogidas del orginal y la misma conexion que el original como le pedi, asin cuando tenga q pasar itv lo quito yo mismo y monto el original, me gusta como ha quedado y el sonido es lo mas, cuelgo unas fotos pa que lo veais, me ha salido 450€, que creo que esta bien ya que es artesano y lo ha hecho como le dije que lo queria, un saludo a todos.
Re: Nuevo Escape Para Mi Gp
Enhorabuena "Tusanito", bonito le es y lo más importante que te lo han hecho como has pedido, quizás una sola pega... en las fotos, yo lo veo un tanto largo, pero es mi opinión
Puestos a hablar de escapes, comentar que una de las cosas que me enamoró de la gp, fueron esas 2 colas que lleva y ese petardeo tan peculiar que tiene
V'ssss
The time now is Wed 17 Sep, 2025 15:12 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum