Acabo de pasarla la revisión de los 10.000 km. y se me ha antojado venderla para tener ese dinero disponible para otros menesteres; gracias a Dios sin necesidad imperiosa.
- La he puesto los muelles bitubo y el aceite que va con ellos y va de cine: también, la he subido la amortiguación trasera al nº 6 que para un peso como el mío (75 Kg.), equilibra muy bien la parte delantera y trasera.
- Le he puesto los rodamientos del variador que ahora aconseja Gilera, al parecer son piramidales, y va más fina y creo que algo más rápida.
- Tiene el terminal del escape Akrapovik-carbono, que da un sonido precioso, sin haber tenido que modificar los colectores originales de salida de los cilindros.
- Está descargada del caballete y antiguo tubo, con lo que se le han quitado unos 20-25 kg. y, su estética es muy racing como podéis ver en las fotos. De todos modos los conservo para el que los quiera.
- Lleva una careta para los faros de una sola pieza con adhesivo simil-carbono. Tengo también la careta original.
Puesto que está recién sacada de Talleres "Aladro", de Vespa en Madrid, está para rodar otros 10.000 km sin gastarse un €uro y con las ventajas que apunto, además de un cuidado esmeradísimo. El precio es de 6.800€, sin incluir transferencia.
La moto está en Madrid, más concretametne en Boadilla del Monte (guardada siempre en garaje).
Mi tlf.- 665.84.09.63
P.D. No me deja colgar las fotos porque dice que pesan mucho. En cuanto pueda las cuelgo.
Saludos, amigos.