| Abs En Gp800 | |
Author |
Message |
toletum
Joined: August 2012
Posts: 3
|
Abs En Gp800
Alguno sabéis para cuando el abs en la gp? Estuve mirando la aprilia pero no me convence la cúpula y diseño en general, pero el abs me parece fundamental en mi próxima moto.
Un saludo.
|
|
|
|
BRONSON76
Joined: September 2010
Posts: 193
|
Re: Abs En Gp800
|
|
|
|
toletum
Joined: August 2012
Posts: 3
|
Re: Abs En Gp800
Pues es una verdadera lastima. Me parece muy bonita y más polivalente con esa cúpula estupenda. Se me hace raro que no tenga una evolución tan pronto.
Gracias por tu respuesta.
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: Abs En Gp800
Pues es una verdadera lastima. Me parece muy bonita y más polivalente con esa cúpula estupenda. Se me hace raro que no tenga una evolución tan pronto.
Gracias por tu respuesta.
Podias pasarte por presentaciones y quedas de p.m.
____________
|
|
|
|
r36david
Joined: September 2011
Posts: 355
|
Re: Abs En Gp800
pero si es la misma moto,se podria poner en la gp,no?
|
|
|
|
toletum
Joined: August 2012
Posts: 3
|
Re: Abs En Gp800
Yo lo que se es que me voy a tirar a por la Burgman 650 porque la Aprilia no me gusta nada con la cúpula tan baja para viajes, la SW T600 no termina de gustarme la línea y la BMW 650 GT se va de madre en precio con esos 12000€ la opción básica. Es la opción que me queda ya que la Burgman sí tiene ABS y la Gilera no. Una lástima. No se si los señores de Gilera tendrán muchas dificultades en dotar a esta moto de ABS, pero entiendo que será más de un cliente el que se les va por este motivo.
Por cierto FAROLA, ya pasé por presentaciones, pero no pude colocar un nuevo tema para presentarme
Saludos a todos.
|
|
|
|
BRONSON76
Joined: September 2010
Posts: 193
|
Re: Abs En Gp800
hola
si el ABS para te es imprescindible , tb tienes como opcion la Honda Integra que monta el C-ABS y de precio es inmejorable .
eso si , en capacidad de carga no destaca precisamente . si buscas capacidad de carga sin incorporar baules / maletas , comodidad y ABS creo que la burgman 650 es tu megascooter, sus 55 cv's dan para bastante . por decir algo , la unica pega es el peso , diametro de las ruedas pequeño y que algunas han dado problemas con el embrague y transmision , tb el cuadro esta un poco desfasado , es digital pero estilo retro . entiendo que tu intencion son viajes por nacionales y autopistas , ya que en carreteras ratoneras deja al descubierto todas sus limitaciones.
sldos
____________
|
|
|
|
apariciovega
Moderador
Joined: October 2009
Posts: 832
Location: Santander
|
Re: Abs En Gp800
Hola, yo llevo 500 km en la BMW C650GT y te digo una cosa como la pruebes la compras, yo he cambiado la GP por ella y hay mucha diferencia, solo hay algo en lo que la GP gana, potencia, en todo lo demás no hay comparación. En parado es mas manejable, es mucho mas cómoda y en autopista subiendo la pantalla y desplegando los derivabrisas no te llega el aire ni queriendo es mas se hace el silencio y lo mejor la potencia del motor no se resiente y eso en la Burgman se nota mucho.
Las suspensiones y la entrada en curva es como la Tmax, muy intuitivo y preciso, el espacio debajo el asiento, muy bueno.
En fin que es una opción mas, (Rene, ni la mires, su campo de acción,,,, los viajes).
____________ Un saludo a todos.
Emilio
|
|
|
|
ranex
Joined: July 2008
Posts: 360
|
Re: Abs En Gp800
De las dos bmw, la 650 gt es la q mejor impresión me dió cuando las vi. El equipamiento q puede llevar es la leche y tiene pinta de ser comodísima. Eso sí, creo q para largos viajes los cv extra de la gp le dan ventaja.
|
|
|
|
apariciovega
Moderador
Joined: October 2009
Posts: 832
Location: Santander
|
Re: Abs En Gp800
De las dos bmw, la 650 gt es la q mejor impresión me dió cuando las vi. El equipamiento q puede llevar es la leche y tiene pinta de ser comodísima. Eso sí, creo q para largos viajes los cv extra de la gp le dan ventaja.
Ninguna, ya que con la GT puedes llevar cruceros altos pero con mas comodidad y os digo que lo del viento es espectacular, tenéis que probarla para daros cuenta, ademas hay otras cosas que influyen y mucho, rueda trasera siempre limpia, no hay que cargar con el bote de grasa, no vibra, es muy suave (como la Tmax), su maletero tiene mucha capacidad, sus extras, en fin estoy chocho con ella, pero de verdad, hay mucha diferencia con la GP, solo trazando dos rotondas y dos curvas te das cuenta y en cuanto a motor tampoco creáis que hay mucha diferencia, salvo cuando van dos, ahí, si se nota la potencia de la GP, la GT no se desenvuelve mal, pero si se nota la diferencia.
____________ Un saludo a todos.
Emilio
|
|
|
|
ranex
Joined: July 2008
Posts: 360
|
Re: Abs En Gp800
Desde luego lo importante es q tu estes contento, el resto son opiniones para animar el cotarro. Una duda sí tengo, y es el consumo. Cada vez q paso por la gasolinera le veo más sentido a la Integra.
|
|
|
|
|
| | |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|