Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3
Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850?
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
Hola alexcapella bienvenido podias pasar por presentaciones y asi te damos la bienvenida sin machacar este hilo con bienvenidas  Mr. Yellow

Y a disfrutar de la maquina  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
Desde el 03-08-2013 la tengo por fín, estoy con el rodaje, llevo 500 km. a fecha de hoy, y las sensaciones son
muy a favor en cuanto a seguridad con el atc, el abs aún no logro que se active, al no llevar pastillas sinterizadas
delante la frenada no es tan radical, en agua es de suponer que lo notare.

El sonido parece más redondo que la gilera que tenía, y eso si, ningún tipo de ruido, al montarte, al rodar,
al ser nueva, es una ventaja que tiene, ya cuando pase la revisión de los 1.000km. y le de caña, os dire que tal
se comporta, de momento encantado con ella.


Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
A disfrutarla Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
Bueno ya la tengo jijiji eso si sin abs ni atc con dos cojones  difus_10.gif
Que buenas sensaciones da y en tumbada es una gozada dios ahora intentó subir foto
Y encantado de ser del club que rompe la regla jiji es decir todo el mundo tira por TMAX ETC y nosotros a las italianini con dos cojones jijij un abrazo a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
avechuco Escribió: [Ver Mensaje]
Vengo de una Z750 y me he cogido una SRV sin CT ni ABS, pero estoy encantado , aceleración , estética , comodidad .... Lo más difícil , manejo en parado , casi se me cae un par de veces , gira mucho , aunque no la he esprimido demasiado , por autovia es una delicia ,va como por railes .....pondré fotos .... Un saludo


Yo igual que tu una srv en negro sin ATC NI ABS pero tengo que decir que va de fábula es suave y la estática muy acertada,es estable y permite conducción touring y si quieres más radical también es una buena máquina aunque quieran tachar nuestras italianas de lo que quieran los demás,un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
Que os parece? Bonita la puñetera jijiji
Lleva la cúpula opcional más grande de aprilia la verdad se nota
Bueno ya diréis que os parece  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
Es el color mas bonito  Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
Gracias jijij para mi gusto si
La verdad que en persona gana más  Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
hola amigos, me llamo Jomi soy de Valencia, y feliz propietario de una SRV 850 ABS/ATC, vengo de una gp800, respecto a las dudas de la gente sobre diferencias entre la gp800 y la SRV, pues según mi criterio el cambio lo he notado bastante, dejando de lado temas estéticos, pues para empezar el control de tracción es mano de santo, mágico, permite abrir gas sin miedo ya sea curva o rotonda, y así como con la gp800 constantemente tenia perdidas de motricidad en la SRV nada de nada, ademas tienes 3 opciones, desconectarlo por completo para ir libre, modo normal que te corta enseguida que detecta perdidas (aporta un plus de seguridad en lluvia o humedad increíble) y modo SPORT que te permite jugar y deslizar un poco pero cortando si te pasas, para mi es la mejor incorporación que le han echo, el ABS funciona muy bien pero para gustos colores, por lo demás será el mismo moteo, chasis, etc... pero la moto va completamente diferente, mucho mas asentada de delante, ya no flota como en la GP, el tacto es mucho mas deportivo y aunque sean solo 5kg menos, en marcha la sensación es de muchos muchos mas, te permite inclinar con mayor seguridad y aunque las prestaciones sean las mismas sube mas alegre de vueltas y el funcionamiento general lo encuentro mucho mas fino, en contra diré que creo es una pena el haber perdido la pantalla eléctrica de la GP, la original de la SRV se queda muy muy muy corta y en autovia es molesta, yo le he colocado la original de arpilla ahumada que hay mas alta y problema resuelto, queda igual de bonita o mas y protege a la perfección, excelente estabilidad aaltas velocidades, aunque cuando llegas a su velocidad máxima el corte de encendido los hace muy bruscos, cosa que en la GP no me pasaba, el tema frenos pues yo los noto otro mundo, mi GP era del 2008 de las primeras que sacaron y la frenada era critica y muy muy justa, aquí no se si es por sl ABS o porque la han mejorado pero simplemente estrujas maneras y clavas como en una deportiva, resumiendo es prima hermana de la GP pero durante estos años le han pulido muchos muchos detalles y va francamente mucho mejor, un saludo a todos ay que soy nuevo en el foro, VSSS y ráfagas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
Jomitaco......mi duda es al siguiente la pantalla alta de la SRV a que se puede comparar con la de la GP...con la de serie en posición alta....con al alta de la Gp en posición baja ????

Yo por ejemplo llevo al original alta en la GP y en la posición baja es como si llevase la de origen en la alta......comparado con la alta de la SRV como seria.

Gracias.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
Hola, la altura es como tu bien dices, la SRV la baja que es la sport, y sale en origen con ella, tiene la misma altura
que la de la GP en la posición baja, y cuando elevas a la posición alta la GP, tiene la misma altura que la SRV que se
pide como recambio en opción,


Espero te sirva de ayuda


Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
Ok Gracias.

Además ahora han salido pantallas GIVI y PUIG específicas para la SRV
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
Yo llevo una semana con ella y por ahora contento, a excepción de una ligera pérdida de aceite por el piñón, lo cual entra en garantía.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.