Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Peregrinar Por Talleres En Barcelona
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Yo también tuve pérdidas leves en una de las bombas y me la cambiaron entera y además el listo de Balart se equivoco de bomba y al final me cambiaron las dos.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Bueno, aquí estoy otra vez.  Mad  Mad
Moto no hay !!!
Estos tios ya no saben que decir, lástima que no se de mecánica para rebatirles todas las barbaridades que me dicen.
A ver, vamos por parte que hasta un mensajito traigo.
Franko, me manda a decir el mecánico que tururú, que ni de coñas montas el variador bien montado en 2 horas. Yo le dije ya cabreado, que tengo un colega que en 2 horas lo monta y se tronchó de la risa, me dijo que imposible, que vaya y que lo demuestre !!!!.
Así que ya sabes, Motospazio Barcelona.
Hoy le volví a hacer referencia a los depósitos de líquido de frenos, y me volvió a salir con milongas, le dije que no creo que las motos Aprilia de SBK vayan chorreando aceite y me dice que el viene del mundo de la competición, que me impresionaría de las cosas que se ven.
Bueno, el hecho es que hoy tampoco tengo moto, y por que? Pues porque recibieron hoy la correa. Osea, ya no me creo nada de lo que me dicen, que me den mi moto y adios buenas. A, por cierto, hoy también me dijo que estoy perdiendo agua, que si una brida la tubo que apretar un poco mas, o algo así, que me tuvo que agregar 1,5 litros de agua, que les parece?.
Osea, a penas me de mi moto, me voy directo a donde Richie, que me la revise a ver que coño, a, y ya por último, me acaban de llamar mientras escribo este mensaje para preguntarme, que si el control de la alarma está lejos de la moto,  no enciende?, porque trató de arrancar la moto y no arranca. Porque el diría que es la alarma, porque hay alarmas......osea, con el montón de alarmas que hay en el mercado, ahora el sabiondo este me va a decir, que sabe mejor que yo como funciona la alarma de mi moto, yo alucino.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Vaya pasada  Shocked  Shocked
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Hola alex yo tambien me quedo Shocked  Shocked  Shocked .
Hombre esta claro que al ritmo que trabajan en los talleres les parezca imposible cambiarlo en 2 horas pero te aseguro que yo lo hago y sin correr mucho(lo e desmontado 6 veces)eso si yo me preparo todo lo que me hace falta para no estar haciendo viajes a lo tonto que es donde se pierde mas tiempo.y no se a que se refieren cuando te dicen lo de BIEN MONTADO ya que cuesta el.mismo trabajo montarlo mal que montarlo bien, lo unico mas jodido es darle el  par de apriete correcto pero eso no lleva tiempo.

Me dejas muy picao Evil or Very Mad si fuera de barcelona me acercaba y  les demostraba si se puede o no

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
franko Escribió: [Ver Mensaje]
Hola alex yo tambien me quedo Shocked  Shocked  Shocked .
Hombre esta claro que al ritmo que trabajan en los talleres les parezca imposible cambiarlo en 2 horas pero te aseguro que yo lo hago y sin correr mucho(lo e desmontado 6 veces)eso si yo me preparo todo lo que me hace falta para no estar haciendo viajes a lo tonto que es donde se pierde mas tiempo.y no se a que se refieren cuando te dicen lo de BIEN MONTADO ya que cuesta el.mismo trabajo montarlo mal que montarlo bien, lo unico mas jodido es darle el  par de apriete correcto pero eso no lleva tiempo.

Me dejas muy picao Evil or Very Mad si fuera de barcelona me acercaba y  les demostraba si se puede o no

Saludos


Así se habla tigre. es que ya estoy a un nivel de cabreo, que me encantaría poder joderlos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Bueno Alex como veo que nos soy el único que ha tenido que sufrir los servicios oficiales de Barcelona abro un hilo con mis desventuras y vais a flipar.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Buenas noches señores, ya por fin me entregaron mi moto a las 7 de la tarde, ósea, casi al cierre. Por poco me dejan un día mas sin moto, pero creo que ya habían visto hostilidad por mi parte y prefirieron entregarme mi máquina o de lo contrario les quemaba el taller.
Bueno, vamos por partes otra vez, he de decir, que yo creo que al final se les caía la cara de vergüenza porque de la moto de sustitución solo me cobraron 20€, ósea, un día. De horas de trabajo me cobraron 3, lo cual creo que está bien, fue el cambio del variador y la revisión de los 10 mil.
Ahora bien, esta mañana pasé por TEAM RICHIE y me dijo que es muy raro que hayan tenido que cambiar el variador con tan solo 10 mil kms, y dado el caso, eso lo debieron haber metido por garantía. Así que mañana le llevaré las piezas sustituidas y me dirá si era o no necesario cambiarlo. Si no era necesario, pues creo que tengo 2 opciones, o comienzo un peo con Piaggio porque en un servicio oficial me han hecho cambiar algo que no era necesario cambiar o le digo a Richie que me haga el favor de hacer valer mi garantía y que pida la pieza y tendré un variador nuevo original que guardaré o trataré de vender por aquí en el foro.
Al de Motospazio le dije que le hiciera fotos a los depósitos de liquido de frenos y que las mande a Piaggio y que me diga algo, pero igualmente, se lo comentaré a Richie, seguro que me puede echar una mano, el tío es super enrollado.
Al final me terminaron soplando 595€, lástima que no tenga la factura a mano porque les diría exactamente que cobraron por cada cosa, pero mañana os diré esos detalles.
Por cierto, el variador traía 2 juegos de rodillos, 17 y 19, le dije que me montara los de 17.
Las sensaciones son buenas, siento que sale mas rápido, aunque no le he dado caña, me dijo que le diera con calma y que progresivamente fuera dandole mas duro. De todos modos, después de pasar 8 días montado en una Beverly 125 con la cual no podia adelantar ni a las bicicletas por el carril bici, cualquier moto tiene que dar una buena sensación.
Como son las cosas, acabas de abrir un negocio, captas a un cliente con 2 motos y a la primera lo pierdes. Así no creo que vayan a durar mucho. Alguien quiere hacer una apuesta conmigo de cuanto tiempo durará este negocio abierto?. Yo digo que como mucho llega a los 2 años, pero mas, lo dudo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Bueno, aquí estoy con la factura en mano.
Filtro de aceite    6,53€
Variador Malossi  190,55€
Patin x 6  10,26€
Correa transmisión 80,74€
Aceite I-Ride 5W40 (2,60 lt) 12,79/lt = 33,25€
Moto sustitución  20€
mano de obra (3 h) 135€
Retirada de residuos 15,52€

Total 491,85€ + IVA = 595,14€

Creo que se pasan un guevo con el precio del aceite, porque el mismo lo consigo por ebay puesto en casa por 5 y pico el litro. Por lo demás, creo que los precios son justos.
Hoy estuve en TEAM RICHIE y me dijo que efectivamente parece que el variador esta tocado porque los rodillos llegaron al hueso, pero que eso debería entrar por garantía.

Bueno chicos, ya les contaré como fue la cosa ahora con Piaggio y la garantía, pero creo que los de Barcelona se lo deberían pensar 2 veces antes de dejar la moto en Motospazio.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Motospazio NPI .......lleve la moto a tasar y me dicen que de la tasación me descuentan 500 € porque el kit de arrastre hay que cambiarlo.........

Y resulta que lo acababa de cambiar, se lo dije y me fui....... es un lugar que si quieres comprar ropa o chuches para vespas bien....pero ni se te ocurra hacer nada con una moto porque NPI
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Joder 600 lereles uffff a mi me da algo si me tengo que gastar eso en una revision, no digo que no los valga y claro con la garantia no puedes jugartela y te toca pasar por el aro.
Lo si me parece muy caro para la inconpetencia que se gastan es 45 euros mas iva la mano de obra difus_10.gif
Ah y el variador malossi a mi me costo 175 con el iva ya incluido.
.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Si Franko, me quitaron la posibilidad de cambiarle el escape, me sacaron los billetes.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
En el post que puse ayer queria poner incompetencia no incontinencia Embarassed mierda mobil Mr. Orange
Por cierto alex si te quieres poner un tubo mirate los krieger de cabono que tienes la fabrica en Barcelona y no salen caros yo lo llevo puesto uno que acople de una deportiva y queda y suena de lujo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Bueno, una vez asimilado y digerido el sablazo que me metieron en Motospazio Barcelona, me he puesto manos a la obra en mi reclamación. Le mandé un email a Piaggio España y al cabo de 3 días ya habían respondido. Les conté lo que me había pasado y me dijeron que fuera a Ballart, del cual ya comentaron algo por aquí. Me informaron que ayer estaría el técnico de Piaggio en la tienda, así que me pasé y hablé directamente con el. He de decir que el técnico también es el que mencionaron por aquí, de iniciales JC.
En fin, le mostré los rodillos, el variador y la correa. Me reconoció que el desgaste era completamente irregular, también se percató de que los rodillos habían rayado el variador. Le hizo fotos y me dijo que esto entraba en garantía, el problema es que yo ya pagué 600€ y dudo que me devuelvan mi dinero, pero lo que no veo tan descabellado, es que me den un variador nuevo, rodillos y correa y yo veré que hago con ellos, si los guardo o los vendo. Lo que mas me jode de todo esto, es que los HDP de Motospazio me dijeron que no entraba en garantía, que esto era un desgaste.
También le dije de los depósitos de líquido de frenos y de la perdida de agua refrigerante que estoy teniendo.
Ahora voy a machacarlos día si y día también. Pero que creéis vosotros, me debería presentar en Motospazio y reclamarles que me hayan hecho pagar por algo que entraba en garantía?, o dejo que sean los de Piaggio los que les den el toque de atención, ya que les conté todo con lujo de detalles de lo que había sucedido.
Bueno gente, ya les seguiré informando de como va mi asunto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
La verdad es que si vas es para liarla,por que no se merecen otra cosa,pero si estaria bien hacerselo saber que te han engañado
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
No te lo han pasado por garantía porque la marca les paga muy poco las horas de garantía.

Si Piaggio te da la razón y lo tienes por escrito o de alguna manera que se pueda probar yo iria a MSPZ y a reclamar y sino directos a la Agencia catalana de Consumo, son lentos pero fiables
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.