Goto page Previous  1, 2

Subject: Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona

 
Profile PM  
Subject: Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona

 
Profile PM  
Subject: Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona
Vaya pasada :shock: :shock:

 
Profile PM  
Subject: Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona
Hola alex yo tambien me quedo :shock: :shock: :shock: .
Hombre esta claro que al ritmo que trabajan en los talleres les parezca imposible cambiarlo en 2 horas pero te aseguro que yo lo hago y sin correr mucho(lo e desmontado 6 veces)eso si yo me preparo todo lo que me hace falta para no estar haciendo viajes a lo tonto que es donde se pierde mas tiempo.y no se a que se refieren cuando te dicen lo de BIEN MONTADO ya que cuesta el.mismo trabajo montarlo mal que montarlo bien, lo unico mas jodido es darle el par de apriete correcto pero eso no lleva tiempo.

Me dejas muy picao :evil: si fuera de barcelona me acercaba y les demostraba si se puede o no

Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona
franko wrote: [View Post]
Hola alex yo tambien me quedo :shock: :shock: :shock: .
Hombre esta claro que al ritmo que trabajan en los talleres les parezca imposible cambiarlo en 2 horas pero te aseguro que yo lo hago y sin correr mucho(lo e desmontado 6 veces)eso si yo me preparo todo lo que me hace falta para no estar haciendo viajes a lo tonto que es donde se pierde mas tiempo.y no se a que se refieren cuando te dicen lo de BIEN MONTADO ya que cuesta el.mismo trabajo montarlo mal que montarlo bien, lo unico mas jodido es darle el par de apriete correcto pero eso no lleva tiempo.

Me dejas muy picao :evil: si fuera de barcelona me acercaba y les demostraba si se puede o no

Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona

 
Profile PM  
Subject: Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona

 
Profile PM  
Subject: Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona

 
Profile PM  
Subject: Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona

 
Profile PM  
Subject: Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona
Joder 600 lereles uffff a mi me da algo si me tengo que gastar eso en una revision, no digo que no los valga y claro con la garantia no puedes jugartela y te toca pasar por el aro.
Lo si me parece muy caro para la inconpetencia que se gastan es 45 euros mas iva la mano de obra :difus_10
Ah y el variador malossi a mi me costo 175 con el iva ya incluido.
.

 
Profile PM  
Subject: Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona
Si Franko, me quitaron la posibilidad de cambiarle el escape, me sacaron los billetes.

 
Profile PM  
Subject: Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona
En el post que puse ayer queria poner incompetencia no incontinencia :oops: mierda mobil :mrorange:
Por cierto alex si te quieres poner un tubo mirate los krieger de cabono que tienes la fabrica en Barcelona y no salen caros yo lo llevo puesto uno que acople de una deportiva y queda y suena de lujo.

 
Profile PM  
Subject: Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona

 
Profile PM  
Subject: Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona

 
Profile PM  
Subject: Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2

Page 2 of 2


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1652s (PHP: 19% SQL: 81%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled