Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Problema En Alta Con Aprilia Srv850
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850 
 
robertosrv850 Escribió: [Ver Mensaje]
No creo que este gastada la moto tiene 5800km y el variador me lo han cambiado en garantia es nuevo tiene menos de 200km y los pesos seran los originales


De acuerdo el variador es nuevo y original, por aqui vamos bien. Lo logico es que los pesos sean los correctos, pero por aqui hemos visto de todo, incluso rodillos mal montados (hablo de talleres).
 
La correa en principio dura 20000 kilometros y por tanto deberia estar razonablemente bien, pero como tu moto se cargo rodillos y variador en unos 5000 kilometros yo no me fiaria mucho, lo del variador y rodillos es rarisimo, (es el unico caso que yo recuerdo haber leido por aqui). Cuando me cambian la correa yo noto un alargamiento del desarrollo.

Otra cosa que se me ocurre es que en la Gilera el velocimetro miente mas que los politicos, para que te hagas una idea 140 suele equivaler a 120-125 y 205-210 a 185. Lo anterior esta comprobado con GPS y con un KOSO.  ¿Y si en Aprilia lo han corregido y tu velocimetro es mas veraz? Yo comprobaria esto.

Por otro lado un bicho como el nuestro, con 74-75 caballos y su aerodinamica deberia estar sobre 190 reales mas o menos.

Lo del corte de encendido es logico, 8500 rpm esta bien para un bicilindrico en v frente a la marcha de calle. De todas maneras si todo, VARIADOR, RODILLOS Y CORREA estan bien, te cabria jugar con el desarrollo en piñon o corona, aunque yo personalmente no lo haria. Realmente asi tienes una buena aceleracion y una punta razonable, que no creo que ademas utilices habitualmente.

De todas maneras todo lo anterior te lo comento con animo de ayudar y desde mi humilde opinion, pero logicamente tu eres el que debes sentirte a gusto con ella y configurarla para tu satisfaccion.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850 
 
alexcapella Escribió: [Ver Mensaje]
Pues a mi me pasó lo mismo con los rodillos y el variador, pero de garantía nada. Ahora lo voy a pelear. Mi moto la compré nueva y aun no cumple el año.


Borregoferoz ya van dos,se ve que los de aprilia han debido modificar el variado o algo y no va igual que en la gilera, los rodillos originales en la gilera duran los 20000 perfectamente,a ver si encuentro los rodillos que cambie con 10000 para que los veais como estan
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
alexcapella Escribió: [Ver Mensaje]
Pues a mi me pasó lo mismo con los rodillos y el variador, pero de garantía nada. Ahora lo voy a pelear. Mi moto la compré nueva y aun no cumple el año.


Borregoferoz ya van dos,se ve que los de aprilia han debido modificar el variado o algo y no va igual que en la gilera, los rodillos originales en la gilera duran los 20000 perfectamente,a ver si encuentro los rodillos que cambie con 10000 para que los veais como estan


Si, es verdad que otro Compañero comento algun problema, pero en las Gilera no. Yo en la mia con 10000, los rodillos salen tocados, aunque el comportamiento es razonablemente bueno y quizas se podrian alargar.

Yo lo que hago, es que cuando cambio correa, pongo rodillos de 18 y a los 10000 pongo de 17 y asi sucesivamente. No pongo 19 y despues 18, pues mido 1.80 peso 100 kgs llevo alforjas y pantalla sobre-elevada. De esta manera la doy un pelo mas de aceleracion. Con esta combinacion, yo estoy satisfecho.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850 
 
Hola, yo tengo en mi Aprilia srv850, el mismo problema en velocidad punta,
pase la revisión de los 10.000 km. y los rodillos salieron desgastados , hasta
estar enseñando el metal, salgo con ella y veo que ya no llega a las 8.500 vueltas
 tan pronto, sino que se iguala al de la Gilera gp800, que es la
que tuve antes, ahora estoy muy contento, pues recupere esa velocidad punta
que al subir tan rápido de vueltas, antes no tenía.

Un saludo Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850 
 
Agarre, que rodillos has puesto (peso)?
un saludo
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850 
 
Hola, me dicen que los mismos que llevaba, pero no
me comentaron de gramajes, lo llevan muy en secreto

Si eso te puede ayudar, perfecto

Un saludo Confused
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.