Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
ESTOY ALGO DECEPCIONADO =`(
Author Message
Reply with quote  
Post ESTOY ALGO DECEPCIONADO =`( 
 
Hola Geperos, queria comentaros la situacion en la que me encuentro. compre la moto en segundamano hace unos meses (Mayo) me costo 4.000 euros, con 28.000km, variador jcosta, manta Tucano,cupula Guivi y puños calefactables. La moto tenia el kit de arrastre en las ultimas, y acepte. Cambie el kit entero (pastizal) ademas bujias (x4) aceite y filtros. La moto como nueva. Al mes o asi empezo a sonar el variador en parado (Un tacatacataca) y cambie los rodillos y la correa que estaban fatal (+Pasta), sin olvidar la limitacion... tambien cabe decir que hace un mes la bomba del agua que de serie es de platico, se me abrio y fugo todo el anticongelante dejandome tirado en medio d ela capital.... estoy ahora, con un monton de dinero invertido en la moto, que suena la horquilla al acelerar y al frenar, y que el variador vuelve a sonar el tacatacata. No se que hacer, la moto tiene casi todo cambiado.... necesito consejo...
PD.. tiene 33.000km...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESTOY ALGO DECEPCIONADO =`( 
 
Bueno la mía la compré con 40000 y me ha pasado algo parecido...he roto la botella de refrigerante a causa del calor...el variador también hace ruído...también me suena la horquilla...jejeje es algo normal cuando llegan a estos km, osea que no te desanime,los ruidos estan a la orden del día,pero la moto anda como un animal,eso nunca me ha fallado,lo del ruido del variador ya no me lo hace a causa del cambio de escape,ánimo y un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESTOY ALGO DECEPCIONADO =`( 
 
Hola, compañerps-

Pues no. No es normal. la mía es de 2008, la estrené yo, tiene 55.000 km. Y va como el primer día..... ¿Seguro que tenía 28.000 km?

En fin; suerte y a ver si te empieza a ir bien.
saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESTOY ALGO DECEPCIONADO =`( 
 
si la moto es el modelo 2010 y tiene 28000kms , 4000 eur es un precio irreal o fuera de mercado.  Cuenta la pasta que te has tenido que gastar en ponerla al dia.    Yo la mia la tengo a 5500 eur en venta con mas kms , pero puedo garantizar que no hay que hacerle nada quien la compre ya que año tras año he ido gastándome pasta larga para tenerla al dia con un buen mantenimiento y en taller . para que  no de problemas de ningún tipo . A veces las gangas salen caras a la larga .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESTOY ALGO DECEPCIONADO =`( 
 
Es una pena,la mia tiene 26.000 y 0 problemas,lo de la horquilla es una cosa que me habia imaginado que podria fallar en estas motos por el tema de que solo lleva una tija y con el peso y la frenada debe sufrir bastante,pero hasta ahora la primera que se que suena es la tuya,en cuanto a tu moto creo que te la han colado bien colada tio,yo me desaria de ella pero sabiendo que tienes que engañar a alguien para que te la compre y eso no mola,por otro lado esta el precio,la compraste muy muy barata,si no te has gastado aun  en reparaciones los 1500 o 2000 que te ahorrastes del precio de compra aun no puedes decir que estes perdiendo dinero no? Suerte compañero
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESTOY ALGO DECEPCIONADO =`( 
 
yo la mia la compre por 3900 del 2008 y con 35000 kilometros , poco a poco la fui poniendo de mi mano ya que estaba un poco abandonada de mantenimento pero ahora esta perfecta, y tiene 41000 . solo le hice lo normal, aceite filtros , correa, dados variador. y retenes de horquilla y el dichoso limpieza de cuerpo de mariposa .
la moto va como un tiro y ni un solo ruido , es mas tenia una vibracion en el eje trasero que se soluciono con el reciente cambio de neumaticos.
solo me queda pensar que al compañero efyvan se la colaron con una unidad con mas kilometros de lo indicado ,que no tiene que ser sinonimo de problemas como dicen los compañeros con muchisimos mas kilometros, o le toco la oveja negra.
un saludo geperos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESTOY ALGO DECEPCIONADO =`( 
 
perdon era JAVIGP800.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESTOY ALGO DECEPCIONADO =`( 
 
Hola: yo compré la mia por 6500 € con 3500 km, es de 2011 y va muy bien, diria que cada vez va mejor, mas suave y silenciosa. Tiene 31.000 km, y le hago mantenimento cada 5000 km.
Supongo que un mal uso o uso extremo puede explicar la serie de problemas que se han presentado en la tuya. Como decían en otros mensajes, con los gastos de reparación  que has cubierto, se pone a un precio más lógico.
Esta scooter es especial, exclusiva en prestaciones y presencia en las calles, lo que le da un plus, a mi entender.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESTOY ALGO DECEPCIONADO =`( 
 
hola PJ ,

que media de gastos en revisiones / mantenimiento tienes en tu GP anualmente ? , contando revisiones cada 5000 kms .   cuantos kms haces al año ?

gracias.
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESTOY ALGO DECEPCIONADO =`( 
 
Hola Bronson:

Hago unos 10.000 al año. Gastos unos 500 € /año, ( no he cambiado aún el kit de cadena). El aceite y filtros me lo cambian cada 5000 km.

Salud.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESTOY ALGO DECEPCIONADO =`( 
 
neumáticos aparte: llevo cambiados 1 trasero y 2 delanteros.
1 correa interna y 1 juego de rodillos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESTOY ALGO DECEPCIONADO =`( 
 
yo lo que si opino es que las revisiones estipuladas por la marca quitando las primeras, las demas yo las hago dependiendo de lo que veo que necesita la moto , no por que ellos me digan que a tantos kilometros cambia esto.
por ejemplo el aceite soy muy riguroso y filtros , pero por otro lado los dados del variador y correa depende del uso que hagas y lo exigente que seas con la moto. cuando cambie la correa la vieja estaba impecable , pero ya que abri pues como ya la comprara la cambie, pero aguantaria mas kilometros.
al igual que pastillas y ruedas evidentemente, uno es el que mejor puede valorar lo que necesita la moto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESTOY ALGO DECEPCIONADO =`( 
 
PJ Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Bronson:

Hago unos 10.000 al año. Gastos unos 500 € /año, ( no he cambiado aún el kit de cadena). El aceite y filtros me lo cambian cada 5000 km.

Salud.



el aceite y el filtro se cambian a los 10.000.klm.

lo que se le hace a los 5.000.klm. es revisar el nivel por si se tiene que poner un poco mas de aceite,creo que te estas gastando un dinero inutil

PD. si tienes que cambiar el kit de cadena,yo que tu iria pensando en lo que fabrica el compañero franko que es lo mejor que se ha echo para la gp.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.