Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Mi Viejo Variador
Author Message
Reply with quote  
Post Mi Viejo Variador 
 
En la revisión de los 20.000 Kms.
Suerte que entró en garantía. aun así me soplaron 500 €

 Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Viejo Variador 
 
creo que algo debió de fallar,yo a esos rodillos les hago 30.000 klm. y cuando los quito están casi nuevos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Viejo Variador 
 
No me arriesgare y los cambiare a los 30mil. Y esto que se lo iba comentando a mi mecánico porque hacia ruido metálico a relentí y me era imposible salir suave.

Lo que ahora escucho mucho el ruido de la cadena y no se si es que me la dejo muy tensa.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Viejo Variador 
 
es mi impresión o me da que esos rodillos o se han dado la vuelta o fueron montados al revés.
Punto  la moto te iba bien cuando te pusieron los Pulley?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Viejo Variador 
 
alexmax Escribió: [Ver Mensaje]
es mi impresión o me da que esos rodillos o se han dado la vuelta o fueron montados al revés.
Punto  la moto te iba bien cuando te pusieron los Pulley?


Pues ahora que lo dices!!!
 Image
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Viejo Variador 
 
La moto funcionaba bien exceptuando los últimos 2 mil kilómetros
lo único extraño era que de 170/180 no pasaba, pero no le di mucha importancia ya que solo la puse 1 vez por curiosidad (también se lo dije a mi mecánico)
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Viejo Variador 
 
..ese desgaste a mi me parece una pasada .. Yo los cambio a los 15.000 kilometros y salen casi como los nuevos que pongo .. Algo mal tubo que pasar al montarlos ??..
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Viejo Variador 
 
punto Escribió: [Ver Mensaje]
La moto funcionaba bien exceptuando los últimos 2 mil kilómetros
lo único extraño era que de 170/180 no pasaba, pero no le di mucha importancia ya que solo la puse 1 vez por curiosidad (también se lo dije a mi mecánico)


Debido a su diseño, estos rodillos solo se pueden montar en una  posición para su funcionamiento optimo,  al estar montados pongamos que al reves, no  terminarian de abrir completamente el variador, por lo tanto la moto no desarrollaria su velocidad maxima,  por esto no te pasaba  de 170/180, supongo que en salida bien no se notaria mucho, pero en medios ya tendrias que notarlo y a la  moto le costaria alcanzar su velocidad.
El desgaste anormal que han tenido y la averia causada al variador no me queda duda que ha sido un mal montaje de estos rodillos
Supongo que ahora si te los han montado bien notaras mucha diferencia.
saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Viejo Variador 
 
yo los del jcosta que son cilincricos y  no tienen que ver nada con estos los cambio por oficio cada 10000 kms , las masas de 18,5 gramos suelen estar medio bien pero las de 16,5 grs salen completamente peladas , de hecho ya se nota en los últimos kilómetros que la moto pierde velocidad punta dramáticamente.
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Viejo Variador 
 
BRONSON76 Escribió: [Ver Mensaje]
yo los del jcosta que son cilincricos y  no tienen que ver nada con estos los cambio por oficio cada 10000 kms , las masas de 18,5 gramos suelen estar medio bien pero las de 16,5 grs salen completamente peladas , de hecho ya se nota en los últimos kilómetros que la moto pierde velocidad punta dramáticamente.


Efectivamente Bronson,
este tipo de variadores necesitan de un mantenimiento mas exhaustivo, al tener mas prestaciones sufren mas con lo cual se adelanta su deterioro, por lo tanto hay que adelantar sus revisiones y cambios, yo lo entendería como un desgaste normal.
Lo de la velocidad es algo normal,  al desgastarse las masas, pierden su peso, por lo que no llegan a abrir el variador lo suficiente.
Mas peso de masas mas velocidad y menos salida, menos peso de masas mas salida en detrimento de la velocidad
saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Viejo Variador 
 
punto Escribió: [Ver Mensaje]
La moto funcionaba bien exceptuando los últimos 2 mil kilómetros
lo único extraño era que de 170/180 no pasaba, pero no le di mucha importancia ya que solo la puse 1 vez por curiosidad (también se lo dije a mi mecánico)


despues de este comentario te aseguro que estaban mal montados.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.