Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Caída Y Fractura
Author Message
Reply with quote  
Post Caída Y Fractura 
 
Saludos a todos, tenía tiempo que no escribía por aquí, pero siempre voy entrando a ver que se cocina por el foro.
Comentarles que estoy saliendo de una fractura de tibia y peroné por una caída estúpida pero difícilmente evitable.
Venía con un colega de paquete en mi SRV, tomé la salida de la autopista y después de andar unos 60 metros en linea recta, tenía que girar 90º a la izquierda, por lo cual tenía que reducir la velocidad a lo mínimo para girar porque además, había llovido y el asfalto estaba no mojado pero si un pelo húmedo y frio. La cagada es que justo en el punto de la trazada donde llevas la moto un poco inclinada porque estas girando, pasan vas de tren de esas enterradas en el asfalto..... ya podrían imaginar el resto, cuando la rueda trasera inclinada hizo contacto con el metal.....pum, botó culo y me fuí para el suelo, pero como les dije antes, iba con muchísima precaución debido a las condiciones del suelo, y al pasar por las vías del tren no quise ni tocar el freno, precisamente para no resbalar, así que llevaba una velocidad suficiente para girar pero me caí. Caí sentado y suave, pero con la mala suerte que la moto me pilló el tobillo y me lo aplasto con sus 250 kilos mientras rodábamos por el suelo unos 4 metros. Resultado, fractura de tibia y peroné y no fue suficientemente grave como para operar, así que escayola por 8 semanas y ahora otras 6 semanas mínimo de rehabilitación. UNA PUTADA !!!!
Ahora bien, la moto....... Yo no la quería ni ver, rodó de lado 4 metros por el suelo, tenia que estar toda rayada, retrovisor roto, que se yo....., pues no, NO LE PASÓ NADA!!!, no me pregunten como, pero lo único fue un rasponcito en el caballete y otro en el peso del puño, ya está, ni una raya, ni un golpe, nada roto, INCREIBLE.
En fin compañeros, quería compartir con vosotros este momento, ya estoy loco por montarme de nuevo ya que estoy caminando con una muleta pero en plena rehabilitación aunque me da un pelo de miedo por el tema del peso cuando la agarre por primera vez, pero creo que mañana lo intento.
Un abrazo a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Thanks for the useful Topic alexcapella :
JUANKI (13 August),  
Reply with quote  
Post Re: Caída Y Fractura 
 
me alegro que todo quedara en un susto, ya se que después de verte bien tu , te preocupara la moto , pero piensa que lo material se repara y el cuerpo es tuyo.
un saludo compañero.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caída Y Fractura 
 
Paciencia tio, pronto estaras montando en moto. Yo acabo de pasar por lo mismo que tu, hoy me dieron el alta despues de 7 meses por fractura de perone y 3 metatarsianos, a mi me tuvieron que colocar una placa con tornillos y pinchos para alinear los metatarsianos.
Tambien me cayo la moto encima en una rotonda llena de aceite, y acababa de comprar la srv 15 minutos antes... me cai con otra moto que tenia, asi que imaginate la papeleta... bajando al garaje en muletas muchos dias para verla y arrancarla... hasta que un dia con una muleta ya la deje aparcada en el lugar de la moto y me escape con ella a estrenarla!!
Animo que si ya soltaste una muleta va bien la cosa!! Que de todo se sale
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caída Y Fractura 
 
Que te recuperes pronto  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caída Y Fractura 
 
Espero que pronto estes bien y puedas volver a tu vida normal y logicamente a disfrutar de tu moto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caída Y Fractura 
 
Hola, que te repongas pronto y puedas disfrutar de la Srv850.

Yo también caí, pues a una velocidad de  3 km. estaba intentando aparcar
pero no saque los pies para equilibrarme, sino que los tenía en el reposapiés,
llevaban poca presión el  ntco delantero y atasco un poco el manillar perdí el equilibrio y caí, rayada un poco y el retrovisor derecho roto.

me rozó la pierna, pero por suerte solo la rotura de la moto.

Un saludo Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caída Y Fractura 
 
Como está la gente del chat?. Muchas gracias por vuestros ánimos y buenas energías. No había tenido tiempo de entrar y comentar, pero bueno, ya estoy bien, o casi bien. La fractura se ha tardado mas en soldar porque hay una medicación que tomo para otro asunto, que me frena el desarrollo del callo, y es que cuando ya no se tienen 15 años, es lo que pasa.
El primer día que la volví a cojer, iba cagado, pensaba que el peso, ya se me había olvidado lo que era. Aun me cuesta un montón montarla en el burro, solo la monto para repostar, y el otro día medio llovió, y la sensación que me daba era que iba botando el culo en cada curva.
Ahora ya le he cojido el feeling a la moto y la estoy disfrutando al máximo porque ademas, la deslimité y realmente es otra cosa.
Bueno gente, un abrazo y nos vemos en ruta. A cuidarse y no loquear.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caída Y Fractura 
 
A seguir bien compi  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.